Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Yo aqui mujer campista, casada con Steinkel y madre de una preciosidad de niña (se nota mucho el amor de madre, no?)
 
Yo aqui mujer campista, casada con Steinkel y madre de una preciosidad de niña (se nota mucho el amor de madre, no?)

Hola futhaba claro que sera preciosa tu niña si pa una madre no hay nada mas divino k los niños de sus ojos

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola pues q yo errre que erre que las ponga de más carga y el huevòn se fué con la ficha verde a lo de las ruedas y le han puesto las que pone en la ficha ....

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Holaaaa otra mujer campista. Empecé en esto del camping hace muchos muchos años, cuando yo tenía nueve meses, de la mano de mis padres, que hicieron camping hasta mis 17, donde mi señora madre decidió que no volvía de camping y donde yo decidí no volver más con ellos de vacaciones. Nunca mais.....
Desde entonces sigo yendo de camping, primero con la pandilla en un iglú de la prehistoria, después con el que es ahora mi marido compramos un iglú más grande que aún ronda por casa y que usarán mis hijos jejeje, cuando nos casamos, compramos un carro tienda que hemos disfrutado durante doce años, nacieron los niños y creció nuestras ansias por las caravanas, más las mías, que él no quería ni a tiros. Así que este verano nos hemos estrenado. Dos niños, un mastín y muchas ganas de pasarlo bien. Tenemos muchas dudas, pero la verdad que lo hemos pasado estupendamente. Somos de León
 
¡Buenas a tod@s!
A sido grato encontrarme este hilo pues ya estaba pensando abrir uno similar; ¡Hasta había pensado el título y todo!:" CARAVANA DE MUJERES". jA,JA,JA...
no he leído mucho pero os prometo que me entetendré.
Yo vivo el campismo " a medias" desde la adolescencia. He ido con tienda, tienda carro y ahora caravana.
Somos mis dos niñas, bueno tengo tres si cuento a mi perrita recién adoptada y yo que llevo el trasto.
A todas las que decís que qué cage, que si no podría,...es porque no os lo habéis planteado pues sí que podéis.
La primera vez que llevé la caravana fué por necesidad pues ni me lo había yo ni me lo ofrecía mi marido.
Pienso que sobre todo es comodidad pero, mira: ¡llegó el día D! Y estoy encantada.
Bueno, un saludo y que siga el hilo....
 
¡Buenas a tod@s!
A sido grato encontrarme este hilo pues ya estaba pensando abrir uno similar; ¡Hasta había pensado el título y todo!:" CARAVANA DE MUJERES". jA,JA,JA...
no he leído mucho pero os prometo que me entetendré.
Yo vivo el campismo " a medias" desde la adolescencia. He ido con tienda, tienda carro y ahora caravana.
Somos mis dos niñas, bueno tengo tres si cuento a mi perrita recién adoptada y yo que llevo el trasto.
A todas las que decís que qué cage, que si no podría,...es porque no os lo habéis planteado pues sí que podéis.
La primera vez que llevé la caravana fué por necesidad pues ni me lo había yo ni me lo ofrecía mi marido.
Pienso que sobre todo es comodidad pero, mira: ¡llegó el día D! Y estoy encantada.
Bueno, un saludo y que siga el hilo....

Macquera bienvenida al tu hilo,si este hilo se me ocurrio abrirlo para que las chicas y algun charley podamos hablar de nuestra experiencias dudas,miedos y aventuras en los camping.
Me quito el pintalabios ante ti,olee chapo por ti yo no.me veo capaz de llevar hacer una maniobra con la caravana:eek:

kia sorento- sunroller portofino
 
Qué tiene mi hijo feo que no se lo veo? :biggrin:, que sabio es el refranero español!!!!!!

......... pueeeees el mio la oreja izquierda, que la tiene de soplillo .... por el resto es tan perfecto como ese tal David que esculpió este..... mm mm..... si, Miguel Ángel
Jijijijijiji
 
Toma ya ! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
......... pueeeees el mio la oreja izquierda, que la tiene de soplillo .... por el resto es tan perfecto como ese tal David que esculpió este..... mm mm..... si, Miguel Ángel
Jijijijijiji

Jajajaja como padre un 10 jajjajaj

kia sorento- sunroller portofino
 
Macquera bienvenida al tu hilo,si este hilo se me ocurrio abrirlo para que las chicas y algun charley podamos hablar de nuestra experiencias dudas,miedos y aventuras en los camping.
Me quito el pintalabios ante ti,olee chapo por ti yo no.me veo capaz de llevar hacer una maniobra con la caravana:eek:

kia sorento- sunroller portofino
Que sí, que sí... Que todo es proponérselo y querer, ¡por supuesto!.
Yo ya hasta casi que meto la caravana en la parcela con el coche marcha atrás..casi,casi. Ja,ja,ja...
También digo que hago trampa:Tengo coche automático y es más fácil; Ja,ja,ja...
Aunque pita que no veas marcha atrás y chupa de combustible....¡Pos eso!
¡Pero no veas cuando llego a los camping con mi pedazo coche y mi pedazo caravana!...(¡Y una mujer!)Sólo por ver las caras merece la pena, ja,ja,ja...
Un saludo.
:risa_suelos:
 
Que sí, que sí... Que todo es proponérselo y querer, ¡por supuesto!.
Yo ya hasta casi que meto la caravana en la parcela con el coche marcha atrás..casi,casi. Ja,ja,ja...
También digo que hago trampa:Tengo coche automático y es más fácil; Ja,ja,ja...
Aunque pita que no veas marcha atrás y chupa de combustible....¡Pos eso!
¡Pero no veas cuando llego a los camping con mi pedazo coche y mi pedazo caravana!...(¡Y una mujer!)Sólo por ver las caras merece la pena, ja,ja,ja...
Un saludo.
:risa_suelos:

Jajaja lo imagino seria una pasada,una mujer sola y con dos niñas sola en un camping ñ,primero enganchas sales de ruta con dos niñas llegas al sitio ya tiene su merito repito sola un pinchaso o algo:eek:ni pensarlo quiero,llegas al camping,metete en la parcela y preparas todo sola,esque no me quito el pintalabios esque me quito asta el rimel ante ti:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino
 
Pues nosotros estamos en un dilema,hemos comprado una sunrollrr portofino 380t y su antiguo propietario le puso la cams de matrimonio fija y el comedor de la entrada le puso dos literas fijas,y el dilemas es kitar las literas fijas o no,pork como llueva fuera donde comemos???? Y por otra parte me gusta lo practico k es las camas fijas aunque tengo solo una niña

kia sorento- sunroller portofino
 
Las literas son súper cómodas pues al menos las que lleva la mía, ¡quepo hasta yo!.
Mi cama de matrimonio es el salón y no me arrepiento para nada aunque tenga que montar y desmontar.
Es más estuvimos dos años buscando el modelo pues fuimos a caso hecho a ver una igual a Barcelona pero al fina no la compramos y ya no vi otra que me gustara. También digo que he pensado venderla, (bueno, la tuve en venta unos meses) y cambiarla por otra más pequeña ya que se me ha quedado "grande" ¡qué cosas!, pero me da pena.
Yo tengo una knaus azur. No me sé el modelo de memoria pero es una tres ambientes, tiene sus años pero está genial.
Así que si no cambian las cosas, tengo caravana para rato.
 
Habéis puesto la cama de matrimonio fija? Que tipo de colchón? La mía tiene un colchón de espuma y es matador... Pero no sé si un colchón de los de verdad entraría
 
Jajaja lo imagino seria una pasada,una mujer sola y con dos niñas sola en un camping ñ,primero enganchas sales de ruta con dos niñas llegas al sitio ya tiene su merito repito sola un pinchaso o algo:eek:ni pensarlo quiero,llegas al camping,metete en la parcela y preparas todo sola,esque no me quito el pintalabios esque me quito asta el rimel ante ti:thumbup:


kia sorento- sunroller portofino
Y sola,sola nunca he ido.
He hecho muy buenos amigos gracias a esto del wepcampista y a mi marido (¡y eso que yo no quería,oiga!...)
Hoy sí que me voy sola de camping y llego sola, (Con mis niñas y mi perra, por supuesto), Y monto sola (O casi) ¡Madre mía!...
Uno de mis retos porque, hay que reconocer que en fuerza nos superan los hombres.
Nadie es perfecto...
 
Habéis puesto la cama de matrimonio fija? Que tipo de colchón? La mía tiene un colchón de espuma y es matador... Pero no sé si un colchón de los de verdad entraría

Yo en mi anterior caravana puse cama fija y puse colchones viscoelásticos, los hice a medida pero mereció la pena, era una gozada dormir en ellos.
 
Mis corchones son viscoelasticos y el de matrimonio lo.compro a medida em el carrefout,ya os contaré cuando lo estrene aber como duermo

kia sorento- sunroller portofino
 

4ynyhaba.jpg

Estas son las camas de mi caravana

kia sorento- sunroller portofino
 
Pues nosotros hace poco que llegamos de pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid...... un día p'a los enanos!!!!!
Jijijijijijiji
 
Pues nosotros hace poco que llegamos de pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid...... un día p'a los enanos!!!!!
Jijijijijijiji

Que chulo debe de ser la Warner,me gustaría llevar a la mia cuando sea un poco mas mayor

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com