Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

...... pues menudo tirón de orejas!!!! (es una forma de hablar) que me han dado en casa...
Resulta que me he metido a ver el hilo por curiosidad y me he encontrado con rayeva... El caso es que como coincidimos el otro día en otro hilo, pues nos hemos puesto a charlar felicitándola por su nueva compra.
Pues bien, he de aclarar que no soy mujer campista, jeje, y solo espero que nadie se enfurruñe.....
 
...... pues menudo tirón de orejas!!!! (es una forma de hablar) que me han dado en casa...
Resulta que me he metido a ver el hilo por curiosidad y me he encontrado con rayeva... El caso es que como coincidimos el otro día en otro hilo, pues nos hemos puesto a charlar felicitándola por su nueva compra.
Pues bien, he de aclarar que no soy mujer campista, jeje, y solo espero que nadie se enfurruñe.....

Jajajajaja no te preocupes por aqui tenemos a xavielete y aun esta entero,jajajajaja

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola
Pues totalmente nueva en el foro y en el mundillo del camping. El caso es que el 25 me voy de camping por primera vez y estoy absolutamente ilusionada y encantada.
Además como estoy jubilada pues estaré el tiempo que me apetezca jajajaja...
Bueno, voy con tienda, estoy soltera hace ya unos añitos y feliz por ello. :fiesta:
Encantada de conoceros.
 
Hola
Pues totalmente nueva en el foro y en el mundillo del camping. El caso es que el 25 me voy de camping por primera vez y estoy absolutamente ilusionada y encantada.
Además como estoy jubilada pues estaré el tiempo que me apetezca jajajaja...
Bueno, voy con tienda, estoy soltera hace ya unos añitos y feliz por ello. :fiesta:
Encantada de conoceros.

Kielvi que bien la ilusion de la primera vez en algo,es una experiencia que o te gusta o no,aqui no hay termino medio,ahora como te guste te enganchas tela,aqui nos tienes para lo.k nesecites

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola jamsa,de donde eres?,yo de sevilla,bienvenida al foro

kia sorento- sunroller portofino
Nacida en Santiago y residente en Coruña, campista antes de tienda y después con una eriba touring , amante del sol y de vacaciones en el sur , y como se acabaron las de este año y toca esperar ... nos quedan los findes al sur de galicia cuando no llueve.
 
Nacida en Santiago y residente en Coruña, campista antes de tienda y después con una eriba touring , amante del sol y de vacaciones en el sur , y como se acabaron las de este año y toca esperar ... nos quedan los findes al sur de galicia cuando no llueve.

A k parte del sur sueles ir,esque en Andalucía hace sol en verano para todo el que quieras ,k calor por dios

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola chicas y a un par de chicos!!!!!!
Chica, valenciana, casada y con niña de 4 años.
Campista desde ni me acuerdo, mi pareja y yo nos metimos a la vez en este mundo, primero tienda canadiense, remolque tienda y ya vamos por nuestra segunda caravana....la niña encantada no, lo siguiente.
Un saludo para tod@s y nos vemos por estos lares!!!!!
 
Hola a tod@s, esta genial este hilo....
Madrileña y viviendo en un pueblo de Guadalajara con mi chico y mis dos perrunos, de momento sin peques, pero con muchas ganas de ellos, el reloj biológico jeje
Nos iniciamos con caravana hace algo más de un año y nos encanto, y eso que ha sido un año duro y no hemos podido casi salir, así que ante la situación la dejamos en un camping y hemos aprovechado ir todo lo que hemos podido.... y con muchas ganas de poder empezar a salir, ya os iré contando

Que paséis un feliz día
 
Hola yo tambien estoy casada y tengo una niña de 4 años. Soy de guipuzcoa del goierri profundo vamos jiji. Tenemos una caravana comprada hace un mes este años han sido las mejores vacaciones de hace tiempo con nuestra caravana en cambrils. Ahora vamos poco a poco comprando mas cositas que te vas fijando en los demas que te hacen falta tambien.
 
Hola chicas Bienvenidas a vuestro hilo,yo me introduje junto a mi.marido e hija por primera vez hace 3 años jamas habíamos pisado un camping y por eso compramos una caravana pequeña para ver k tal y no nos gusto,nos encanto y desde entonces siempre siempre tenemos ganas de salir de camping.

kia sorento- sunroller portofino
 
...... sabéis lo que mas me gusta de salir???.... En cuanto engancho el carro me siento...... "especial".
Tener que modificar la forma de conducción, velocidad, medidas, reacciones del vehículo.... no se, insisto que me hace sentir especial.
 
Ah, también me encanta la decisión y buena conducción de mi churri cundo vamos enganchados.
Lo cierto es que conduce genial.
 
Ah, también me encanta la decisión y buena conducción de mi churri cundo vamos enganchados.
Lo cierto es que conduce genial.

Hola honedoso cual era tu nombre???? Y especial se siente una en cada momento vivido con los hijos cuando te dicen grasias mami por venir al camping me encanta mi caravana

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola honedoso cual era tu nombre???? Y especial se siente una en cada momento vivido con los hijos cuando te dicen grasias mami por venir al camping me encanta mi caravana

kia sorento- sunroller portofino

Hola Vero, mi nombre es Martín (.... pero no el del botón, ni el de los cerdos, ni el del pagar.... JAAAAA JAJAJAJAJA) Lo de los enanos por supuesto.... me encanta verlos correr, jugar con cualquier piedrecita o palo que encuentran, ver como van a "buscar amigos" (como ellos dicen),......
Lo cierto es que lo pasan tan tan tan bien, que durante todo el año están deseando salir de nuevo.... contamos los dias juntos!!
Yo me refiero a que me siento especial cuando engancho, porque me "toca a mi" ir a por el carro.... Ya es un ritual. Voy por esta carretera, lleno del depósito aquí. Voy y engancho. Miro la presión en esta gasolinera...........
 
Hola buenas tardes ! Pues todavía no puedo contar xq en la 1° salida tuvimos un percance y la grua la dejo en taller ..así q no tengo na q contar ..ahh bueno si q el ....de mi marido ha ido a ponerle ruedas nuevas y no ma exo caso[emoji34] toy pensando pincharlas a posta antes de salir las 3! Xq toy [emoji30] q mosqueoo

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola Vero, mi nombre es Martín (.... pero no el del botón, ni el de los cerdos, ni el del pagar.... JAAAAA JAJAJAJAJA) Lo de los enanos por supuesto.... me encanta verlos correr, jugar con cualquier piedrecita o palo que encuentran, ver como van a "buscar amigos" (como ellos dicen),......
Lo cierto es que lo pasan tan tan tan bien, que durante todo el año están deseando salir de nuevo.... contamos los dias juntos!!
Yo me refiero a que me siento especial cuando engancho, porque me "toca a mi" ir a por el carro.... Ya es un ritual. Voy por esta carretera, lleno del depósito aquí. Voy y engancho. Miro la presión en esta gasolinera...........

Aaa vale,que solo tu te encargas de enganchar y la parienta todo.lo demas,jajajajaja eso esta muy bien si señor jejejeje para la próxima salida te sientes especial haciendo tortilla de patatas para el almuerzo de la llegada como mi amigo luis jejejeje

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola buenas tardes ! Pues todavía no puedo contar xq en la 1° salida tuvimos un percance y la grua la dejo en taller ..así q no tengo na q contar ..ahh bueno si q el ....de mi marido ha ido a ponerle ruedas nuevas y no ma exo caso[emoji34] toy pensando pincharlas a posta antes de salir las 3! Xq toy [emoji30] q mosqueoo

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Que te pasa con las ruedas paqui? Nosotros tenemos que ponerlas nuevas y como la del foro soy yo no nos aclaramos cual poner,yo creia k estas ruedas eran tan sensilla de poner como las del coche pero veo.k no

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com