Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos días chic@s,
Vamos a por el miércoles que ya queda menos para el fin de semana, seguro que muchas engancháis.
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,feliz miercoles.
Aunque un poco cris por la pena que tendran las familias que le a ardido sus caravanas en el Doñana
 
Que bien,yo tengo q renovarla aber si me acuerdo y miro.la fecha
 
Buenos dias,ya se va notando la calor,mañana se gradua mi hija de preecolar:-D vamos a echar mucho de menos a la abuelita,pero la vida a de seguir su rumbo y los niños deben de seguir siendo niños y estar al margen de las cosas de los adultos
 
Siento averos dado el toston pero tengo tantos sentimientos encontrados!!!!
 
Tranquila.cariño,aqui estamos para eso,para escuchar(leer) y para apoyar y animar si hace falta,muchos animos aunque sean desde lejos,es necesario a veces poder desahogarse ni que sea escribiendo unos sentimientos.
Recibe un besazo desde la distancia.
 
B días , ánimo Vero intenta disfrutar al máximo ese gran día ...Yaiza se lo merece y la abuelita no le gustaría veros mal....se te hace mayor!! Muchos besitos!!
 
Animo revela, se por lo que estas pasado pero hay que ser fuerte por lo menos delante de ellos, te lo digo por mucha experiencia por desgracia, pero a ti lo q te toca es disfrutar de los buenos momentos como los disfrutaría ella, un bezado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Animo revela, se por lo que estas pasado pero hay que ser fuerte por lo menos delante de ellos, te lo digo por mucha experiencia por desgracia, pero a ti lo q te toca es disfrutar de los buenos momentos como los disfrutaría ella, un bezado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
grasias perlademar,mi nombre es vero,y la verdad esk si q tienes toda la razon pero que se hace bastante difícil
 
Eso lo se vero, el mio es raquel, el duelo tienes que pasarlo cariño y es duro lo se como te dije antes, tendrás tus ratos buenos y no tan buenos pero toda pasa ya lo veras y si necesitas desahogarte mandame privado y te llamo, que aunque te creas que no al no conocerme de nada te será mucho más fácil, a mi una vez me tendieron la mano y ahora sigo yo con la cadena, un beso ENORME.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicas,
Vero mucho animo y mucha fuerza, Raquel que gesto mas bonito, es una maravilla que haya personas como tu
Un abrazo
 
Me vais a sacar los colores jijiji, tampoco es para tanto, pero lo dicho la q necesite algo q mande privado, hay por ti y mañana por mi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso lo se vero, el mio es raquel, el duelo tienes que pasarlo cariño y es duro lo se como te dije antes, tendrás tus ratos buenos y no tan buenos pero toda pasa ya lo veras y si necesitas desahogarte mandame privado y te llamo, que aunque te creas que no al no conocerme de nada te será mucho más fácil, a mi una vez me tendieron la mano y ahora sigo yo con la cadena, un beso ENORME.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te lo agradesco enormemente Raquel,mil grasias
 
Grasias chicas sienpre es bueno saber que hay gente buena en el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com