Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Ok gracias aver como hago al final las encargaré a medida lo q son un poco caras 25€ cada bajera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok gracias aver como hago al final las encargaré a medida lo q son un poco caras 25€ cada bajera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Porq no la fabricas tu?,a una de arriba le metes elásticos en la punta pero antes le haces una pinza para k ajute,lo haces en un pispas y te sale mucho mas economico
 
Buenos dias a todas

Buenos dias a todas

Hola a todas,me presento,soy Merçe,.vivo en sant cugat del valles,barcelona,tengo casi casi 50 años estoy casada por segunda vez con Albert (un amor de hombre) de mi primer matrimonio tengo dos niños,el mayor de 25 que ya vive por su cuenta y el "peque" de 15 y tenemos un yorkshire que se llama Roc ,y soy novata , en todos los aspectos,novata en la web,en el foro y como campista,bueno de hecho como campista no me estreno hasta septiembre, sera regalo de cumpleaños que es el 12 de septiembre y cumplire los 50.
Este año por primera vez despues de mucho tiempo de querer hacer esto iremos de camping, mi marido mi hijo mi perrillo y yo.
Ahora estamos de compras y preparativos ,ya tenemos la tienda,la cocina,las sillas,mesa,mueble para la cocina,colchones,estoy buscando nevera y bueno,aun nos faltan cosillas.
Como novata que soy quiero deciros que acepto todo tipo de sugerencias y consejos que podais darme en todos los sentidos.
Se que la experiencia nos gustara ,estamos muy ilusionados pero seguro que algo se nos escapara,por eso agradecere mucho vuestra ayuda.
Tenemos reservada parcela en el camping ametlla de l'ametlla de mar,alguna lo conoce? Si es asi,me explicais cosas de ese camping?
Muchas gracias a todas de antemano,perdon por el rollo jejej y felicidades a quien tuvo la iniciativa de hacer este tema.
Un saludo a todas
 
Hola merce 65, un placer que te unas al grupo, yo me pase mucho tiempo en tienda y lo primero que necesitarás será un remolque para llevar todo jijiji, de resto por lo q has dicho lo tienes todo, tendrás toma de corriente en la parcela?, si no es así necesitarás un motor silencioso o algunas luces solares para la noche ya q las neveras suelen ser trivalentes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola guapa, gracias por la bienvenida,lo primero que me han dicho amigos que tambien han sido campistas es que esto engancha jajajja, y que empiezo con tienda y acabare con caravana, asi que me voy haciendo a la idea, de momento la ilusion es muy grande,.
si tenemos toma de corriente, pero ya te digo , vamos perdidisimos jjaja , he comprado luces solares tambien y algunas lamparillas a pilas para las habitaciones , en cuanto a la nevera pfff tengo tantas dudas...,a ver esta primera vez solo vamos 5 dias, pero claro la idea es ir teniendo de todo para las proximas veces, he estado mirando algunas neveras que me han recomendado, pero la duda es si me cabran en el maletero de coche de pie, asi que este finde toca recorrer tiendas en busca de la nevera ideal, la verdad es que nos estamos divirtiendo con los preparativos, la tienda la compre el pasado viernes y me encanta es chulisima, (si la sabremos montar ya es otro tema jajaja) es la arpenaz family 4.2,del decathlon, y tenias que vernos ayer a los 3 delante del ordenador viendo tutoriales de como se monta ...se ve grandecita,tiene 2 habitaciones y si no se nos cae encima despues de montada sera ideal :smile: ,ya os ire comentando mis adquisiciones a ver si me dais el visto bueno jeje.
un saludo y muchas gracias


Hola merce 65, un placer que te unas al grupo, yo me pase mucho tiempo en tienda y lo primero que necesitarás será un remolque para llevar todo jijiji, de resto por lo q has dicho lo tienes todo, tendrás toma de corriente en la parcela?, si no es así necesitarás un motor silencioso o algunas luces solares para la noche ya q las neveras suelen ser trivalentes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenida y enhorabuena por tu medio siglo de existencia.
Ya ni me acuerdo de cuando cumplí los 50, pero sigo al pie del cañón.
Fui con tienda (una tienda-chalet de 2 habitaciones, de lona y palos de los gordos y pesados y un montón de piquetas), hasta que dijo PROU!
Entonces me pasé a la cv, y contentísima.
Los últimos 10 años, he podido hacer unos viajes estupendos con ella.
Ya verás como te vas enganchando, y cuando te jubiles -si trabajas-, podrás disfrutar mucho más.
De momento, disfruta de esta ilusión, y te deseo lo mejor.
Un abrazo.
 
Muchas gracias guapa, seguro que estas fantastica.
Esto es algo que siempre quise hacer y siempre habia una u otra excusa para no hacerlo, al final yo tambien dije PROU,de este año no pasa jajaja , y como tuve la suerte de que esta vez si estuvimos todos de acuerdo ,nos lanzamos a por ello, no descarto para nada la idea de acabar en caravana, seguro que para viajar es ideal,pero como tu dices de momento toca disfrutar a tope de esta nueva ilusion.
un abrazo y muchas gracias .


Bienvenida y enhorabuena por tu medio siglo de existencia.
Ya ni me acuerdo de cuando cumplí los 50, pero sigo al pie del cañón.
Fui con tienda (una tienda-chalet de 2 habitaciones, de lona y palos de los gordos y pesados y un montón de piquetas), hasta que dijo PROU!
Entonces me pasé a la cv, y contentísima.
Los últimos 10 años, he podido hacer unos viajes estupendos con ella.
Ya verás como te vas enganchando, y cuando te jubiles -si trabajas-, podrás disfrutar mucho más.
De momento, disfruta de esta ilusión, y te deseo lo mejor.
Un abrazo.
 
Bienvenida Merce!!!!!!
Engancha y mucho esto, ya lo iras viendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias guapa.seguro que engancha, aun no he empezado y ya voy loca pensando en que mas puedo comprar jajaja y en que me falta o no...ni te cuento cuando estemos alli in situ y vea las tiendas y las coss que llevan los demas y vaya pillando ideas jejeje
un saludo y gracias.

Bienvenida Merce!!!!!!
Engancha y mucho esto, ya lo iras viendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida merce65 pasa y ponte comoda porque ya de este mundo del campismo es difícil salir jejejeje yo estoy enganchada.
Lo que te aga falta pregunta que te ayudaremos entre todas,aaa y decirte yo soy de Sevilla y tengo una niña de 6 años
 
muchas gracias, es un mundo guapo este del campismo,yo solo he ido alguna vez de visita a algunos amigos y siempre me gusto el ambiente que se respira,me da un poco de miedo que a mi hijo de 15 años no le acabe de enganchar el tema,por eso de la edad,adolescencia,los amigos etc etc, pero bueno supongo que todo es probar,ademas el es un niño muy casero y creo que se adaptara bien, nuestra primera experiencia sera del 9 al 13 de septiembre,ya se que quizas no es la mejor epoca por que es cuando ya esta acabando la temporada de verano y tal no habra tanto ambientillo en el camping etc etc , pero los trabajos mandan jeje.
ya que estamos, una pregunta, el tema este de la tarjeta webcampista??? merece la pena hacersela?,tiene muchas ventajas?,he estado leyendo por encima y tal y parece que esta bien , me aconsejais que la haga?

un abrazo y muchas gracias por la acogida,sois geniales todas. un besote a la peque,6 añitos ...que lejos me queda jejejej


Bienvenida merce65 pasa y ponte comoda porque ya de este mundo del campismo es difícil salir jejejeje yo estoy enganchada.
Lo que te aga falta pregunta que te ayudaremos entre todas,aaa y decirte yo soy de Sevilla y tengo una niña de 6 años
 
Merce 65 no se q decirte la verdad, depende de las veces que vayas a ir de camping, de que al que vayas haga descuento a webcampistas, vamos hacer una cosa lo voy a mirar y te digo algo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mandame un mensaje privado dándome tu número para llamarte, para poderlo pinchas en mi foto y te saldrá mp, asunto y texto, pones el número y le das a la flecha de enviar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
B tardes y bienvenida ...tu niño se lo pasará de 10 ...yo tengo dos niñas de 13 y 7 años y se lo pasan pipa y de amigos un montón y los padres también !!!
 
Ocatina ya le averigüe yo y el camping a donde va a ir en septiembre ya aceptan la tarjeta webcampista y le merece la pena pero le he dejado escrito que me mande privado con su número para ver si le vale la pena o no, porque el problema de los cheques es q les pones dinero y si no lo usas al año lo pierde y sale más caro q la tarjeta y como no sabemos cuantas veces piensa ir de camping es complicado calcular, no se si me explico bien jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Merce... bienvenida y felicidades por este salto que vas a dar!!
Yendo con tienda... valora las veces que vas a salir hasta final de año, ya que son anuales y muchos campings de costa ya cierran a finales de septiembre.
Respecto a la nevera, cuando la compres, ponla una noche en vuestra habitacion a ver si el ruido os deja dormir.
Hay muchos tipos y de todos precios... por algo es.
 
Ocatina ya le averigüe yo y el camping a donde va a ir en septiembre ya aceptan la tarjeta webcampista y le merece la pena pero le he dejado escrito que me mande privado con su número para ver si le vale la pena o no, porque el problema de los cheques es q les pones dinero y si no lo usas al año lo pierde y sale más caro q la tarjeta y como no sabemos cuantas veces piensa ir de camping es complicado calcular, no se si me explico bien jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Dónde está la información de la tarjeta webcampista?
 
gracias gracias gracias

gracias gracias gracias

Perdonad que no haya contestado hasta ahora,acabo de salir de currar ,ahora a casita ,perlasdelmar mañana por la mañana te mando mi telf,desde el ordenador,pues desde el movil no me deja,a las demas mil gracias por la acogida y los comentarios,mañana mas .
Un besazo a todas
 
Ocatina entra en subforos y le das a la lupa de la búsqueda y te tiene q aparecer si no escribe tarjeta webcampista y te sale toda la información

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias sonita, lo veré pero tengo entendido que la medida de las camas de las autocaravanas es de 2,20 de largo y es q asta el 25 o 26 no recojo la mía y le he dicho al q me la vende q las mida pero con el trabajo el hombre no a podido y algunas me han dicho como hacer las bajeras q es donde tengo el problema pero no tengo tiempo para hacerlas yo misma, ya me las ingeniare jijijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mandame un mensaje privado dándome tu número para llamarte, para poderlo pinchas en mi foto y te saldrá mp, asunto y texto, pones el número y le das a la flecha de enviar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola guapa,buenas noches ,justo ahora estoy llegando a casa de trabajar,mañana te mando mi telf por privado,muchas gracias por tu ayuda eres un cielo!!!!
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com