Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola Chic@s.
Me voy esta mañana de camping al campo jajajajajaja... Estoy supercontenta, ya tenía algo de mono de tienda y naturaleza.
El Camping se llama Fundación Naranjo Galván, es parte de una asociación benéfica sin ánimo de lucro por lo que ni IGIC ni nada. El precio por tienda son 3 euros diarios y los gastos aparte como cafetería, pan, etc. Agua y luz, aquí en Gran Canaria, ... na de na para tiendas!! Por tanto, me llevo la luz a cuestas con un panel solar y una batería tipo LifePO4 de 6 amperios, una luz de 12V y un montón de luces solares y de dínamo.
Cuando vuelva pondré fotos y contaré relatos, jejejejeje...
Saludos
Kielvi
 
Buenas a todas!! Vamos a darle vidilla a este grupo no?? Que somos muchas !! Saludossss
 
Buenos días!!!!! Esas chicas arriba!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,yo e tenido un invierno de infierno,aver si com el verano llega la calma
 
Hola que tal? Me llamo raquel, casada y con 2 niños, tengo las venas llenas de camping desde q nací y por fin si todo sale bien estreno mi primera autocaravana, de segunda mano pero perfecta, un saludo a todas desde badajoz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, vamos a por el jueves!!!!

Hoy día raro, viajo a Madrid por trabajo.

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero voy en el ave, se lo diré al maquinista jijijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto como puedo saber si estoy registrada? Intento pedir la tarjeta de webcampista y no hay manera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas chicas!!
Raveya , espero que tengas mejor verano!
Cristti... buen viaje...
Perlas... encantada de conocerte y enhorabuena por ese estreno.
Lo de la tajreta... puedes mandarle un privado al webmaster con el problema exacto, es decir, lo que te pone exactamente.
 
Buenos diassss chicas
Perlasdelmar yo vivo con dos extremeños jejeje mi chico y mi perruno, pero vivimos en un pueblo de guadalajara.... y el resto de la family mi perruna alcarreña yo madrileña y en septiembre nacerá nuestra bebota que también será madrileña jejeje menuda mezcla tenemos en casa....
Por cierto bienvenida y enhorabuena por tu autocaravana, a disfrutarla muchísimo
 
Buenos días a todas Raveya seguro es mejor este verano ánimo , a todas soy Paqui de Sevilla .x cierto cuando OS apunteis a las webcampadas a ver si coincidimos ! Un saluditooooo
 
B días!! Este finde no toca salir toca limpieza piscina y barbacoa con la familia ..pasarlo bien las que salgáis y cuidadito
 
Chicas una pregunta donde puedo conseguir bajeras para la auto es que son de 2,20 de largo y en carrefour no hay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com