Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas noches Raveya ! Nosotros si está bueno el finde vamos a Sanlúcar ..besos.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Que bien paqui,yo ojala pudiese ir,hay una quedada?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No Vero x libre pero solo si da buen tiempo...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos dias chicas vamos por el martes,hace fresquito pero esta despejado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días Vero ! Sí que está fresquito. . que día más bueno para no venir a trabajar ainss ya tengo ganas llegue el finde!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos días, si que son frescos, aquí en Guadalajara 2 graditos y un airecito que corta ufff que frioooo
 
Hola chicas.
Aquí de manga corta y + 22º por la noche. Llovió un día y ya no se le vio más.
El 25 me marcho al camping Temisas por unas 2 semanas por lo que será contada la experiencia. Como nota adicional, ya que habláis de fresquito, yo llevo un ventilador con el ánimo de soportar las horas del mediodía y poder echar una siestecita sin asarme dentro de la tienda.

Saludicos
 
Buenos dias ! Ya falta menos pal finde

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola chicas.
Aquí de manga corta y + 22º por la noche. Llovió un día y ya no se le vio más.
El 25 me marcho al camping Temisas por unas 2 semanas por lo que será contada la experiencia. Como nota adicional, ya que habláis de fresquito, yo llevo un ventilador con el ánimo de soportar las horas del mediodía y poder echar una siestecita sin asarme dentro de la tienda.

Saludicos

Kielvi este año se va a ser rogar el frio polar,mira que hace sienpre frio ppr este tiempo!!! En canarias eso es lo que pasa que en diciembre te bañas en la playa,miralo por el lado bueno,no tienes cambio de armario:thumbup:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tenho q mirar el tiempo.

Si da agua no salgo

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola chicas.
Pues por fin llegó algo de agua, pero como siempre los extremos. Primero nada de agua y ahora a lo bestia.
Aquí en Las Palmas llovió un poquito y en el sur calló una buena que falta le hacía porque allí celebran que llueva porque dura poco. No me desanima para irme de camping porque para el 25 ya habrá acabado, lo sé porque he trabajado en el sur y sé como va el tiempo allí. Lo que me alegro es de librarme de la calima que cayó en Fuerteventura. Suelen ser los restos de tormentas de arena que vienen del Sahara y ésta vino a lo bestia. La última que yo pasé los ojos eran un poema: se irritan, te entra arena en las orejas, tragas aire que te hace toser y toser... En fin, no quiero ni recordarlo.

Saludicos
 
Dicen que "lo bueno, si breve, 2 veces bueno".
Aunque breve, lo has podido disfrutar, ¿no?
Pues no te lamentes, si encima tienes trabajo, con los tiempos que corren.
Saludos.
 
Buenos días! Ya va quedando menos para salir...a ver si se porta el tiempo .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Muy buenas tardes Chicas............un tiempo de descanso que lo necesitaba después de una Webcampada intensa, espero que que estéis todas bien y a ver si cojo vuestro ritmo, un besazo.
 
Hola chic@s.
Resulta que me fastidió unos días de camping por alertas de viento hasta el domingo. Además fastidié a mi sobrina que me llevaba en el coche y la iba a invitar a comer, piscina, ... Osea que estoy jorobada un montón.
Pero me hizo pensar y replantearme la forma de hacer camping. He pensado que ya que no tengo coche siga usando el transporte público para desplazarme como siempre he hecho. Conclusión: vendo mi tienda y me planteo comprar una pequeña, juguetona y contundente. Me favorece el peso, equipaje, etc si quiero viajar a la península por ejemplo. Puedo usar el transporte poniendo todo en el portabultos del autobus, etc. Como aligero me he propuesto vender otros enseres que iré anunciado.
Precio: 60 € negociables (sin exagerar la negociación :futbol:)
Lo anuncio en:
- Crónicas de Solon: Vendo tienda de campaña Arpenaz Family 4.1
- http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-arpenaz-4-1-145705060.htm
- Tienda campaña Arpenaz Family 4.1 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Vamos, difícil no enterarse :Drogar-Happy(LBG):
01.jpg
 
Bueno, como ya dije me desprendo de todo aquello que me sea difícil llevar a cuestas y en transporte público. Ahora le toca a la mesa plegable con banquetas. Y después le tocará a la tumbona :cool:. Ni tardaré en ponerlo.

Mesa plegable con banquetas:
Mesa plegable sólida y de gran resistencia, las banquetas soportan 120 kilos. Serviría en jardín, playa o camping o cualquier función. Soporta vientos y lluvia.

anunciado aquí:
- Vendo mesa plegable con banquetas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Aquí también:
- Crónicas de Solon: Vendo mesa plegable para jardín, camping, playa, ...
Además aquí:
- http://www.milanuncios.com/camping/mesa-plegable-con-asientos-145727993.htm

¿Alguien no se ha enterado? :tongue3:

03.jpg
 
Hola a tod@s!!!!
Estaba buscando cosillas en la red, cuando me he topado con algo que a la amiga Sonita le puede gustar.... Jejejejejeje... (mira que soy malo!!)
Échale un vistazo a este enlace, Sonita, y verás como te decides al instante a pedir una demostración de Thermomix....

Todo Thermomix - Descargar Torrent DivxTotaL

Jijijijijijijijijijijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com