Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas


jajajaj... esos son los mejores momentos!!

Kielvi... muy chulas las fotos!

Pues es verdad, mis mejores recuerdos son el amanecer y el mediodía cuando iba a tomar una cervecita al bar y charlaba con la gente. De noche no tanto porque no tenía mucho que hacer hasta que encontré un libro para leer. Ahoraaaaa... de madrugada salía a ver el cielo estrellado, algo que para alguien de ciudad como yo no había visto nunca. Mi gran pena no tener una cámara con flash porque usaba la tablet para las fotos. Gran error que pienso corregir en noviembre :sad11:
 
Camara con flas?? no será para hacer fotos a als estrellas.... no te va a servir. De hecho cuando hay poca luz, es menjor no usarlo, ya que solo fotografias lo cercano, ya que el flash anula el resto.
Con el propio movil, supongo que podras hacer la prueba. Eso sí.... mucho pulso.
 
Pues es verdad, mis mejores recuerdos son el amanecer y el mediodía cuando iba a tomar una cervecita al bar y charlaba con la gente. De noche no tanto porque no tenía mucho que hacer hasta que encontré un libro para leer. Ahoraaaaa... de madrugada salía a ver el cielo estrellado, algo que para alguien de ciudad como yo no había visto nunca. Mi gran pena no tener una cámara con flash porque usaba la tablet para las fotos. Gran error que pienso corregir en noviembre :sad11:

Hoal kielvi..... marta tiene toda la razón.
Para hacer fotos de estrellas tienes que hacerte con un trípode para la cámara (para que esté totalmente quieta) y poner el obturador en modo tiempo (le marcas el tiempo que está abierto) para que entre mucha luz (de noche es poco, claro).....
Así podrás hacer unas fotos de estrellas espectaculares.....

Aaaaains.... alguien que sepa de fotos????? Lo poco que se (que no es n'á de n'á) no soy capaz a explicarlo :banghead::banghead:
 
Que bien escribiis...da gusto leeros yo cada vez salgo menos difícil compaginar planing de family......
 
Buenas noches soy Chari campista pura y dura ja ja ja de toda la vida con tienda hasta hace un año y llevo un año con caravana y en webcampista me encanta haber descubierto esta web y a todos sus componentes, nos lo pasamos genial en las kedadas por cierto soy de Sevilla he vendido recientemente la caravana tenia 14 años y la litera del niño se le quedaba pequeña una cosa que no nos dimos cuenta. Pero pronto tendremos la nueva. Me alegro que haya mujeres campistas y sin miedo a llevar caravanas, yo todavía no me he atrevido pero lo hare seguro. Espero veros en alguna Kedada hasta pronto. Y ya preparada para el Halloween en la Carlota.
 
Hola de nuevo.
Tomando nota de las indicaciones de las fotos, el problema es que no tengo cámara por eso usaba la tablet. La verdad es que no la tengo por comodona ya que teniendo tablet ¿para qué una cámara?
A ver si me prestan alguna para llevar aunque sea un par de días para finales de noviembre (fecha que pienso repetir pero en otro camping para conocer más). Luego buscaré el trípode, ... ¡qué lío! pero estoy resuelta a lograrlo.
El nuevo camping al que iré es un sitio donde van a mirar el cielo nocturno muchos aficionados a la astronomía jejejejeje... y me hace ilusión encontrarme con algunos por lo que estoy buscando en su web cualquier kdd que tengan.

Si os fijais, en su web de facebook practicamente no se trata otro tema.
https://www.facebook.com/pages/Temisas-Canarias-Spain/109035172457279?fref=ts&rf=427251387284893

De hecho se han fusionado con el "Museo Canario de Meteoritos"
https://www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

Espero poner buenas fotos pronto.
 
Buenas noches soy Chari campista pura y dura ja ja ja de toda la vida con tienda hasta hace un año y llevo un año con caravana y en webcampista me encanta haber descubierto esta web y a todos sus componentes, nos lo pasamos genial en las kedadas por cierto soy de Sevilla he vendido recientemente la caravana tenia 14 años y la litera del niño se le quedaba pequeña una cosa que no nos dimos cuenta. Pero pronto tendremos la nueva. Me alegro que haya mujeres campistas y sin miedo a llevar caravanas, yo todavía no me he atrevido pero lo hare seguro. Espero veros en alguna Kedada hasta pronto. Y ya preparada para el Halloween en la Carlota.

Buenos dias,chapeque a mi.por ejemplo me conoceras en la carlota,llevo una roller portofino y pondra mi nick detras:beer::beer:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches soy Chari campista pura y dura ja ja ja de toda la vida con tienda hasta hace un año y llevo un año con caravana y en webcampista me encanta haber descubierto esta web y a todos sus componentes, nos lo pasamos genial en las kedadas por cierto soy de Sevilla he vendido recientemente la caravana tenia 14 años y la litera del niño se le quedaba pequeña una cosa que no nos dimos cuenta. Pero pronto tendremos la nueva. Me alegro que haya mujeres campistas y sin miedo a llevar caravanas, yo todavía no me he atrevido pero lo hare seguro. Espero veros en alguna Kedada hasta pronto. Y ya preparada para el Halloween en la Carlota.

Bienvenida!!!!!! Pasa y ponte cómoda.
Disfrutad mucho en la quedada de Haloween, a mi me queda un poco lejos.
Pasad buen día.
 
Upsss. Me olvidé de darle la bienvenida a Chapeque con tanto lío de meteoritos :Drogar-Cry(LBG):.
Bienvenida Chari, ponte cómoda a disfrutar un buen café juntas.
 
Buenos días chic@s
Os dejo una ayudita para hoy [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Qué paséis un buen fin de semana

ImageUploadedByTapatalk1414752721.864190.jpg
 
Chicas ¿conoceis algún electricista o bricolero mañoso que pueda sacar partido de este motor que no gasta electricidad ni consume energía?


Enga!! que es una buena idea
 
Gracias Xaverete.
Mirando más detenidamente he visto que muchos son fraudes pero este me convence porque me acuerdo de Mr. Faraday en el instituto e hicimos un trabajo muy parecido pero con una pila formando un campo electromagnético. Todo lo imantable que se metiera allí se movía por ese círculo vicioso como loco, arrastrado de parte a parte según la dirección que le diéramos (polaridad).
Ya estuve repasando esos viejos trabajos y reconozco que no me acuerdo de na'... :shock:

Sé que puede parecer abuso pero no lo es. Me explico, a los camping que voy no dan luz a los de tiendas. ¿Qué os parece? Gran Canaria es una pena en campings lo reconozco y me han recomendado que me dé unas vueltas por la península porque es mucho mejor. Así que abusando de los amiguet@s foreros, ¿podríais echar un vistazo a este hilo? ¿Darme ideas? En fin, todo me vale. Me gusta el campismo no el mundo cavernario. :yaya:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76573-vivir-sin-electricidad.html
En la penúltima página están la mayoría de las soluciones que voy encontrando.

Pls... cualquier idea es bienvenida. :help:
:help: :help: :help:

 
Chic@s!!!!!!!!

Ya no pasáis por aquí ni a decir hola!!!!!

Como vais? Por Valencia lloviendo, ya llegó el otoño, la lluvia y el frio de golpe.

Pasad buen martes!!!!!!!
 
Buenas tardes ,perdon yo e estado de kedada y e estado liada.La diabla soy yo la draculaura mi niña y el cura mi marido:-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415103035076.jpg
    uploadfromtaptalk1415103035076.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s
Que guapis y que ricura draculaura jeje, tiene pinta que os lo pasasteis muy mal jijijiji
Cristtl por Guadalajara muy fresco, de momento hoy no llueve pero ayer no paro, en fin ya se nos fue el calorcito [emoji24]
 
Hola!!!! aqui tambien andamos con el agua a vuletas!! despùes del finde de halowen.... toca ya hacer canmbio de riçopa en el siguiente-!
 
Raveya, estáis totales!!!! Qué guapa y mayor tu niña!!!! Yo la hacía más pequeña.
 
Por Gran Canaria a manga corta y todavía la gente va a la playa. Echo de menos alguna lluvia, ¿quién es generosa y da algo de su lluvia y la trae para aca? Jajajajajaja
 
Buenos días chic@s,
Kielvi yo te pasaría, pero ayer sobre las 11 dejó de llover y hasta ahora, hoy sol pero fresquito, definitivamente se acabó el veroño y ya tenemos otoño!!!!!!

Reconozco que hace falta la lluvia, pero no os podéis imaginar cómo se pone Valencia para conducir con lluvia, atasco es poco.

Pasad buen día!!!!!!
 
Cristti.... Valencia y cualquier gran ciudad!!
Y no te quejes que este verano ha sido de mucha sequia en tu tierra..
Kielvi... yo soplo... pero tengo poca fuerza y no llegan las nubes,
 
Gracias. Marta, mis oraciones a los dioses dio resultado: ayer por la madrugada ellos cogieron tu soplo y lo trajeron para aquí. Se puso a llover, limpio la atmósfera y amaneció despejado pero sin tanto calor.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a todas
 
Gracias. Marta, mis oraciones a los dioses dio resultado: ayer por la madrugada ellos cogieron tu soplo y lo trajeron para aquí. Se puso a llover, limpio la atmósfera y amaneció despejado pero sin tanto calor.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a todas

Kialvi de k parte de canarias eres? Mi.hija se yama yaiza,me encantan las islas aunque solo conosco tenerife y lanzarote

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com