Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

No soy de Canarias, sino que vivo en Canarias. Resido en Las Palmas (la capital de Gran Canaria) y tienes razón cómo se te ocurrió llamar Yaiza a tu hija. Me sorprende porque es muy de Lanzarote.
 
No soy de Canarias, sino que vivo en Canarias. Resido en Las Palmas (la capital de Gran Canaria) y tienes razón cómo se te ocurrió llamar Yaiza a tu hija. Me sorprende porque es muy de Lanzarote.

Simplemente pork me gusto ese nombre y su significado me cautivo,y asin sigo cautivada por yaiza

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cierto "Arco Iris". La princesa de la belleza según la leyenda en Yaiza, Lanzarote. Es bonito.
 
Kielvi, el del avatar es tu gato??
Me alegro de que se os limpiara la atmosfera.
Aqui tambien ha amanecido el cielo azul despues del dia de agua de ayer... y que bonito es...
 
Si Marta es mi gata, se llama reina. Pero también tengo un golfillo negro llamado bastet porque cuando era pequeño se parecía mucho a la diosa egipcia pese a que es macho jajajaja...

Aquí está mi primor:
Bastet con 3 meses
300309-1942.jpg


Bastet con 3 años ya cumplidos
IMG_0178.JPG


Reina en otra posición. Como siempre una presumida consumada
IMG_0188.JPG


Saludicos y gracias por lo de bonita porque es verdad, lo es.
 

Pues si... son muy bonitos.
Yo también tengo una gata, europea comun... y es muy sobona normalemente.


 
Buenas noches,yo el finde se prenseta campero,mañana con unos amigos y domingo con la familia:)me encanta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Vero buenas noches mira en tu face te dejé un mensaje si no mira en otros si entras desde el ordenador[emoji6] besos

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jajajjaja si eres tu loquita,anda anda que no tienes guasa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mi visita esperada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415454911473.jpg
    uploadfromtaptalk1415454911473.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Andaa que aproveche! Pasarlo bien!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
jajaja pues ha sido verlo y imaginarte diciéndolo con el trapo en la mano y la espumadera en la otra [emoji12] [emoji12]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jajajajaja la leche k te dieron,estas muy mal!:D:D:D:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes ,perdon yo e estado de kedada y e estado liada.La diabla soy yo la draculaura mi niña y el cura mi marido:-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Holaaaaa soy chapeque gracias por la bienvenida ya compramos la caravana pero todavía no la tenemos perdona raveya no te leí. Yo soy la que gano el primer premio en disfraces me lo pase en grande.
 
altAhGIIY8P4M_qblgpudAVftF2i2Yhb-0QKaouDDOvi0CS.jpg
Holaaaaa soy chapeque gracias por la bienvenida ya compramos la caravana pero todavía no la tenemos perdona raveya no te leí. Yo soy la que gano el primer premio en disfraces me lo pase en grande.
que no me entran las fotos a ver ahora.
 
Buenas tardes a todas chapeque tienes tol arte que bailes te pegaste en la fiesta jaja

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Gracias a todas. Lo mejor que me quedo con esos buenos recuerdos para contar. Hasta otra.
 
Buenas noches chicas,ya parece que llega el frio,y yo con ganas de volver a engachar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com