Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Madre mia hora y media?? Chikilla eso es mucho las tenio más tiempo que en una olla normal..y debe ser al revés que para eso están para aligerarnos...raveya para otra vez mira en Google pones receta para cocinera y verás como te salen bien...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
No mujer mira en san google verá qué de recetas!!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Al final estaban buenas se consumio mucho el caldo,ahora estoy haciendo pan ya despues os cuento
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6] [emoji106]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos dias,si alguien tiene la cocinera le paso la receta del pan,hoy voy a hacer arroz con leche y estofado de patatas:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ea! A las 3'15 vamos paya jajaja

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos dias!qué semana más cortita

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos días cocinillas [emoji6] yo voy ahora a por la relaxing cup of coffe con milk jijiji que paséis un buen día
 
Que bien!!!!!!! La cosa se anima con los cocinillas!!!!! Raveya como le cojas el gusto a la maquinita, ya no hay marcha atrás......seguirás con el flan, los pimientos rellenos y todo lo que se te ponga por delante.
Venga que ya tenemos aqui el fin de semana!!!!!!
 
Buenas noches,no termino de cojer el punto de la máquina esta,el arroz con leche seco,con lo bueno k sale en la termomix:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un robot que me costó 100 euros y estoy contenta porque además calculo el tiempo y cuando llegó de fuera ya lo tengo hecho. ¡De lujo!
Lo que le falta son pequeños detalles como acompañamientos, guarniciones, etc que me encantan añadir a la comida principal pero ya te ahorra un tiempo y además es más limpio.
De todas formas no he renunciado a las ollas y sartenes. Aún no porque no la domino muy bien y yo soy de buen comer y paladar.
Pese que en el camping comí sencillo y de sobre, además de bocatas ... reconozco que me gusta un pescado con sabor a eneldo, especias.... Y si además te lo sirven, ni te cuento jajajajajaja...

Ya acabé mi primer camping, vine el lunes con pies doloridos, picotazos de mosquitos y cansancio pero muy feliz y con ganas de repetir de nuevo. Para finales de noviembre repetiré porque la experiencia me encantó.

Fotos para el recuerdo:

06.jpg
10.jpg
11.jpg
 
Yo tengo un robot que me costó 100 euros y estoy contenta porque además calculo el tiempo y cuando llegó de fuera ya lo tengo hecho. ¡De lujo!
Lo que le falta son pequeños detalles como acompañamientos, guarniciones, etc que me encantan añadir a la comida principal pero ya te ahorra un tiempo y además es más limpio.
De todas formas no he renunciado a las ollas y sartenes. Aún no porque no la domino muy bien y yo soy de buen comer y paladar.
Pese que en el camping comí sencillo y de sobre, además de bocatas ... reconozco que me gusta un pescado con sabor a eneldo, especias.... Y si además te lo sirven, ni te cuento jajajajajaja...

Ya acabé mi primer camping, vine el lunes con pies doloridos, picotazos de mosquitos y cansancio pero muy feliz y con ganas de repetir de nuevo. Para finales de noviembre repetiré porque la experiencia me encantó.

Fotos para el recuerdo:

06.jpg
10.jpg
11.jpg

Presiosas esas fotografías,me alegro de que os vaya gustado esta primera experiencia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,estoy deseando de enganchar y salir pitando a la diversión,donde me dejais ese cafelito mañanero tranquilita en el avence mirando para fuera mientras estas viendo como se abre el dia??? Eso no tiene precio

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Y por la noche? cuando se han ido todos a dormir, mirar las estrellas..... esa paz y sentirte tranquila contigo misma.....
 

jajajaj... esos son los mejores momentos!!

Kielvi... muy chulas las fotos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com