Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

A un ciclista que va circulando tranquilamente el perro le hace poco, aunque le puede hacer. Pero ¿y los ciclistas que bajan a saco no se pueden llevar a un paseante por delante? ¿quién sale mal parado entonces? ¿Y si es un niño? ¿hay que llevarlo atado también?

Si hablamos de máximas no llegamos a un punto en común...
Pues espero que no te tire de la bici nunca uno.
Por supuesto que los ciclistas se pueden llevar a un paseante y un coche puede atropellar a un peatón en un paso de peatones. Yo a mi hija, cuando paseamos por la acera o por sitios en los que podemos coincidir con vehículos siempre la llevo "atada" de la mano, porque ella no es consciente de la gravedad que puede suponer entrar en la calzada corriendo, los perros tampoco son conscientes de esto y, muchos de ellos, suelen tirarse ladrando a los pies del ciclista, ahí radica la diferencia entre peatones y perros circulando por caminos, carreteras, autovías, etc.
 
pues en más de una familia, el perro va a dejar de ser “uno más de la familia” como


No me he enterado de casi nada de lo que has escrito, pero, me ha parecido entender que propones que quien no tiene perro haga un curso de cómo comportarse con ellos?defienda
Por favor, te pediría que me respondieras con un “sí” o “no”......
Motero mira es medio de broma, hay mas de uno que no se da cuenta de lo que hace, muchas veces salen noticias de perros maltratados, a veces no por sus dueños, eso es peligroso, si pegas a un perro a parte de ser maltrato animal el perro no es raro que se
 
Pues paséalo por la carretera, que no es esclusiva para "Automóviles"
Lo pasearé por donde me de la real gana siempre que esté permitido, faltaría más. Está permitido llevar perros sueltos por la carretera? No. Ergo no iré por ahí. Está permitido en el monte? Si.

y yo que me quería comprar un camión y ahora resulta que no puedo ir por la autovía!
Cuando se va a hacer un chiste, hay que asegurarse antes de no hacer el ridículo.
Un camión ES un automóvil.
De la Rae :


automóvil
De auto- y móvil.

1. adj. Que se mueve por sí mismo. Dicho principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de combustión interna o eléctrico, que los propulsa. U. m. c. s. m.
El problema es que intentas poner a los animales por encima de las personas, y creo que ahí te equivocas.
Yo no pongo a los animales al mismo nivel que las personas. Pero una cosa es eso y otra diferente tratarlos como a mierda.
Los ciclistas podéis circular por carreteras, carriles bici, vias verdes, montes... Únicamente no podéis ir por la acera y autovías.
Los perros por norma general solo pueden soltarse en el monte, pero tampoco, que el señorito quiere ir con la bici y su derecho está por encima de los de los demas. Da igual que tu puedas ir en bici por casi cualquier sitio y yo solo pueda soltar al perro en el monte, aun así, todo el derecho para ti, que si no estoy igualando no se qué.
Luego pedís respeto y consideración a los coches, pero de darlo a los demás poquito, eh?
Si los quisierais de verdad no los y tendríais encerrados en casa esperando a que llegue la hora para sacarlos a pasear, preferirías que estuvieran en libertad como otros animales salvajes.
Claro hombre, y que se asilvestren, te tiren de la bici y vaya la guardia civil a tirotearlos.
Esta sandez que has escrito la piensas de verdad o ha sido hablar por no callar? Porque tela.
Jamás me ha tirado de la bici un ciervo, y los veo a veces, pero si he visto perros tirar a ciclistas porque sus dueños no son responsables.
Y yo a ciclistas por la acera atropellar perros atados, incluso personas, y?
En fin, gracias a Dios no todos los dueños de perros son iguales y muchos de ellos sí cumplen con la responsabilidad que supone tener un perro.
Responsabilidad que incluye que el perro haga ejercicio, no has tenido un perro en tu vida, hulio.
Por cierto, no hablo de caminos de monte, si no de caminos, y en muchos municipios si que existe normativa al respecto.
Si, si hablas de caminos de monte, de eso estábamos hablando todos, nadie ha dicho en ningún momento nada de perros sueltos en cualquier parte.
Concretamente has hablado de caminos de monte en el mensaje #144 donde respondías a :
"Si los perros corren por el campo y espantan a los ciclistas.... es mas fácil atar a los perros no? Los ciclistas molestan también a los caminantes y no los atamos......."
 
Pues espero que no te tire de la bici nunca uno.
Por supuesto que los ciclistas se pueden llevar a un paseante y un coche puede atropellar a un peatón en un paso de peatones. Yo a mi hija, cuando paseamos por la acera o por sitios en los que podemos coincidir con vehículos siempre la llevo "atada" de la mano, porque ella no es consciente de la gravedad que puede suponer entrar en la calzada corriendo, los perros tampoco son conscientes de esto y, muchos de ellos, suelen tirarse ladrando a los pies del ciclista, ahí radica la diferencia entre peatones y perros circulando por caminos, carreteras, autovías, etc.

Entiendo, entonces los niños de la mano y los perros atados.
En los campings hay viales por los que coches pasan, aunque sea despacio, también habrá que llevar de la mano a los niños.

Al final es cuestión de educación, tanto de perros como de personas. Incluyendo a los ciclistas, claro.
 
Lo pasearé por donde me de la real gana siempre que esté permitido, faltaría más. Está permitido llevar perros sueltos por la carretera? No. Ergo no iré por ahí. Está permitido en el monte? Si.


Cuando se va a hacer un chiste, hay que asegurarse antes de no hacer el ridículo.
Un camión ES un automóvil.
De la Rae :


automóvil
De auto- y móvil.

1. adj. Que se mueve por sí mismo. Dicho principalmente de los vehículos que pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad de carriles y llevan un motor, generalmente de combustión interna o eléctrico, que los propulsa. U. m. c. s. m.

Efectivamente, cuando se utiliza como adjetivo es así, pero cuando es un sustantivo no, y ahí ya no has seguido copiando, yo me refería al sustantivo automóvil.
automóvil
De auto- y móvil.
1. adj. Que se mueve por sí mismo. Dicho principalmente de los vehículosque pueden ser guiados para marchar por una vía ordinaria sin necesidad decarriles y llevan un motor, generalmente de combustión interna o eléctrico, que los propulsa. U. m. c. s. m.
2. m. por antonom. coche (‖ automóvil para transporte de personas).
automóvil de sitio
1. m. Méx. Taxi que tiene una parada o sitio fijo cuando está libre.
automóvil de turismo
1. m. coche (‖ automóvil).
automóvil deportivo
1. m. automóvil, generalmente de poco peso y de dos plazas, dotado de unamecánica de altas prestaciones y diseñado para circular a alta velocidad.

torpedo automóvil
Yo no pongo a los animales al mismo nivel que las personas. Pero una cosa es eso y otra diferente tratarlos como a mierda.
Los ciclistas podéis circular por carreteras, carriles bici, vias verdes, montes... Únicamente no podéis ir por la acera y autovías.
Los perros por norma general solo pueden soltarse en el monte, pero tampoco, que el señorito quiere ir con la bici y su derecho está por encima de los de los demas. Da igual que tu puedas ir en bici por casi cualquier sitio y yo solo pueda soltar al perro en el monte, aun así, todo el derecho para ti, que si no estoy igualando no se qué.
Luego pedís respeto y consideración a los coches, pero de darlo a los demás poquito, eh?

¿quién ha tratado a los perros como una mierda? tú si parece que quieres tratar así a los demás

Claro hombre, y que se asilvestren, te tiren de la bici y vaya la guardia civil a tirotearlos.
Esta sandez que has escrito la piensas de verdad o ha sido hablar por no callar? Porque tela.

Silvestres eran antes de encerrarlos en pisos de 40 metros cuadrados y obligarlos a estar todo el día sin hacer sus necesidades hasta que llegue la hora del paseo

Y yo a ciclistas por la acera atropellar perros atados, incluso personas, y?

Deberías haberlo denunciado, yo al menos lo habría hecho.

Responsabilidad que incluye que el perro haga ejercicio, no has tenido un perro en tu vida, hulio.

Ahí te vuelves a equivocar, he tenido perros en una finca enorme en la que podían correr a sus anchas y tenían su espacio y libertad para hacer sus necesidades en cualquier momento.

Si, si hablas de caminos de monte, de eso estábamos hablando todos, nadie ha dicho en ningún momento nada de perros sueltos en cualquier parte.

Efectivamente en el campo hay montes, pero no todo el campo es monte, al menos en mi tierra.

Concretamente has hablado de caminos de monte en el mensaje #144 donde respondías a :
"Si los perros corren por el campo y espantan a los ciclistas.... es mas fácil atar a los perros no? Los ciclistas molestan también a los caminantes y no los atamos......."

A los ciclistas no nos espantan, simplemente nos ladran y salen corriendo a nuestros pies, pero solo aquellos que van sueltos, los que van atados no suelen hacernos nada.

Gracias por demostrar a todos qué tipo de persona eres hablando de esa manera.
 
A los ciclistas no nos espantan, simplemente nos ladran y salen corriendo a nuestros pies, pero solo aquellos que van sueltos, los que van atados no suelen hacernos nada.

Gracias por demostrar a todos qué tipo de persona eres hablando de esa manera.
Que argumentos más alla de, "apartaos que voy", cero, verdad?
Pues tampoco esperaba otra cosa.
Y sin calificarte de nada además, lo típico, cuando no se tienen argumentos, ataques personales.
 
jeje
Que argumentos más alla de, "apartaos que voy", cero, verdad?
Pues tampoco esperaba otra cosa.
Y sin calificarte de nada además, lo típico, cuando no se tienen argumentos, ataques personales.


jejeje.
 
Es imposible que veamos las cosas de la misma forma los defensores de los perros y los que no lo son. La única forma que hay de llevarse bien es educar a nuestras mascotas y respetar las leyes.
Eso no es así.

La foto que has puesto del golden me ha encantado. Junto al labrador y al pastor alemán, mis preferidos, (perros grandes), desde bien pequeño y mis hijos ni te cuento, pero lamentablemente (para eso) vivimos en una comunidad vertical en el centro de una gran ciudad, con poco tiempo para dedicarle y con un entorno para pasearlo a diario que no es el que veo en la foto.
Por todo ello, empezando por el bienestar del propio animal y seguidamente de mis propios vecinos, nos sacrificamos y no tenemos perro, pero ello no significa que me agrade esquivar una hermosa "pisarrá" cuando salgo por el portal de mi casa.
 
Lo que dices es lógico ¿verdad? amenazar a un perro solo por que sí. Estoy de acuerdo, no debe hacerse.


Pero ahora pon el caso al revés, el caso del perro que ladra a todo bicho viviente o el que se echa encima de todo el mundo "está jugando", Claro, está jugando encima de mi, que puedo tener alergia, ser miedoso o que quiero llevar la ropa limpia y no llena de barro por que un perro mal enseñado me ha saltado encima...

Hala, ponedme la etiqueta de intolerante...

Puesta. Losepas.
 
a los que van andando, le molestan los perros. A los que van corriendo, les molestan los que van a andando y los perros. A los que van en bicicleta les molestan los que andan, los perros y los que corren...a los que vamos con perros, nos molestan los que andan, los de las bicis, los que corren...es que estamos de un tikismis, jajaja
 
Yo tengo perro, soy súper cívico y recojo TODAS las heces de la perra, aunque sea en el monte. Y jamás he molestado a nadie, y si lo he hecho he pedido disculpas.
La llevo a todos sitios, vacaciones de camping, de hotel, viajes familiares...y me jode muchísimo que no me dejen llevarla a la playa, pero lo entiendo, hay tanto cerdo y tanto despreocupado que pagamos justos por pecadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com