Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

arcans2

timid@
Bueno, creo que no lo había indicado aquí,

El verano pasado nos multaron por llevar la perra suelta a las 9: 15 de la mañana por la playa del camping de la Marina en el mes de Julio.

Raza cachorro de Yorkshire, estaba atado no suelto, pararon a mi mujer cuando regresaba de pasearla p, le tomaron los datos los municipales y le dijeron "solo a titulo informativo, no es una sanción", y en octubre el ayto de Elche nos llego la multa que ya hemos pagado para aprovechar el pronto pago.

La playa tenia una placa indicando que no permite el acceso a perros, pero el que la conozca sabe que es un playa larguísima, incluso con zona nudista, acceso caminando a 1000 m y alejada de nucleos urbanos.

En fin espero que sirva para que a nadie mas le pase.

Personalmente creo que deberia estar permitido a ciertas horas

Un saludo
 
Lo veo normal, si está prohibido entrar con perros a la playa (razón de seguridad e higiene) y si está prohibido llevar a los perros sueltos, es normal que te denuncien.
Los perros sueltos son un peligro sean de la raza que sean. He visto varias veces como perros pequeños sueltos han tirado de la bici a algunos compañeros cuando hacían mountain bike, y espero que los dueños de los perros os concienciéis de eso para que a nadie más le pase.
 
morgano78;n4090162 dijo:
Lo veo normal, si está prohibido entrar con perros a la playa (razón de seguridad e higiene) y si está prohibido llevar a los perros sueltos, es normal que te denuncien.
Los perros sueltos son un peligro sean de la raza que sean. He visto varias veces como perros pequeños sueltos han tirado de la bici a algunos compañeros cuando hacían mountain bike, y espero que los dueños de los perros os concienciéis de eso para que a nadie más le pase.

Tas pasao colega y mucho, el peligro son las mountan bike como dices que van como locos, no un yorkshire, y creo que tanto derecho tienes tu, a ir por el monte con una bici, como mi perro de pasear por el monte sin tener que llevarlo atado y mi perro es un yorkshide de 2 kg de peso, faltaría mas.
 
ilusiones 13;n4090173 dijo:
Tas pasao colega y mucho, el peligro son las mountan bike como dices que van como locos, no un yorkshire, y creo que tanto derecho tienes tu, a ir por el monte con una bici, como mi perro de pasear por el monte sin tener que llevarlo atado y mi perro es un yorkshide de 2 kg de peso, faltaría mas.

Un perro de 2 kg corriendo y ladrando detrás de una bicicleta si es un peligro. No está prohibido que las bicicletas circulen por los caminos, pero si está prohibido que los perros vayan sueltos, te aseguro que los únicos que iban como locos eran los perros, no a los que tiraron de la bicicleta. En cualquier caso, si tu piensas que los perros deben tener los mismos derechos que tú, que empiecen a tener las mismas obligaciones, y que dejen de ensuciar las calles con sus cacas, porque te aseguro que si te pones a cagar en la calle, aunque luego te lleves la caca te van a denunciar, pero a tu perro no. Entiendo que quieras mucho a tu perro y todo eso, a mi también me gustan mucho, pero hay determinadas cosas que deberían cambiar, y las normas están para cumplirlas.
Un saludo, "COLEGA"
 
morgano78;n4090177 dijo:
Un perro de 2 kg corriendo y ladrando detrás de una bicicleta si es un peligro. No está prohibido que las bicicletas circulen por los caminos, pero si está prohibido que los perros vayan sueltos, te aseguro que los únicos que iban como locos eran los perros, no a los que tiraron de la bicicleta. En cualquier caso, si tu piensas que los perros deben tener los mismos derechos que tú, que empiecen a tener las mismas obligaciones, y que dejen de ensuciar las calles con sus cacas, porque te aseguro que si te pones a cagar en la calle, aunque luego te lleves la caca te van a denunciar, pero a tu perro no. Entiendo que quieras mucho a tu perro y todo eso, a mi también me gustan mucho, pero hay determinadas cosas que deberían cambiar, y las normas están para cumplirlas.
Un saludo, "COLEGA"

Pues no se, llevo un rato buscando donde y que tipo de ley prohíba llevar perros sueltos en el campo, y de la misma manera donde prevalecen los derechos de los ciclistas sobre las personas y perros en los caminos, ayúdame a encontrarlos por que no los veo.........
 
Hace tres años, bueno casi tres, en Mayo hace tres, entre dos caravanas me salió un perro que posiblemente le roce un poco con el coche, si que ladro pero el perro siguió corriendo, resulta que a la vuelta de un año, me denuncio la dueña porque la había atropellado a ella, difícil pero cierto, menos mal a un buen abogado que en el juicio le hizo una seríe de preguntas a esta Sra., y a los testigos, que entre ellos mismo se contradijeron, gracias a la pericia del letrado, por este motivo la Jueza desestimo la denuncia, siendo favorable para mi y mi compañía, que nos reclamaba 7.586 €, más gatos de viaje e intereses. El el camping estaba lleno de letreros que no se podían tenerlos perros sueltos.
Lo que es la vida
Saludos
 
ilusiones 13;n4090179 dijo:
Pues no se, llevo un rato buscando donde y que tipo de ley prohíba llevar perros sueltos en el campo, y de la misma manera donde prevalecen los derechos de los ciclistas sobre las personas y perros en los caminos, ayúdame a encontrarlos por que no los veo.........

No pongas en mi boca algo que no he dicho, ya lo has hecho 2 veces. Jamás he dicho que prevalezcan los derechos de los ciclistas sobre los derechos de las personas, y tampoco he hijo que los ciclistas iban como locos.
No voy a discutir más sobre este tema, pero las normas están para cumplirlas aunque te parezcan mal, y gracias a ellas podemos convivir. Un saludo.
 
Hola Seni, hablamos de caminos forestales , senderos y monte, obviamente, por donde pueden circular las bicis, que en este caso son a los que les molesta los perros, en la ciudad esta claro que debe ir siempre atado y en el coche en su transportin y en los sitios donde estén indicados, todo eso lo admito, pero de ahí a lo otro, como que no, luego hay que mirar la educación del "amo" del can, que muchas veces es peor que la del animal.
 
Morgano, si has dicho que están prohibidos que vayan sueltos por el campo, y al igual que tu has tenido una mala experiencia con un perro y una bici, yo las he tenido a montones con ciclistas que hacen de caminos circuitos de velocidad para los que vamos andando o paseando, cada uno lo cuenta como le duele, has de comprenderlo, que todo esto se arregla con la cordura y el respeto, que las hay, pero en algunos casos se olvidan.
 
ilusiones 13;n4090192 dijo:
Morgano, si has dicho que están prohibidos que vayan sueltos por el campo, y al igual que tu has tenido una mala experiencia con un perro y una bici, yo las he tenido a montones con ciclistas que hacen de caminos circuitos de velocidad para los que vamos andando o paseando, cada uno lo cuenta como le duele, has de comprenderlo, que todo esto se arregla con la cordura y el respeto, que las hay, pero en algunos casos se olvidan.

Te vuelves a equivocar, no he dicho nada de ir sueltos por el campo, se puede hacer mountain bike, por la ciudad y en el campo, en cualquier caso, las localidades tienen normativa al respecto, ¿o acaso se puede conducir un coche borracho por el campo? Si van tan rápido por los caminos seguro que tienen cuidado de no atropellarte, por su propio bien, a ti te harían daño, pero seguro que ellos salen peor parados al caer de la bici.
 
Mi perro, siempre atado, porque así debo llevarlo, y a la playa, si está prohibido, pues tampoco la pisa.

No tengo ningún problema en ello.

Especialmente sí que me molesta ver a los típicos "cerdos" que apagan sus cigarros en la arena y a continuación entierran las colillas...

¿Para cuándo una "receta" en esos casos?
 
Si no es indiscrección y no te molesta decirlo ¿ cuanto te impusieron de multa ? nosotros alguna vez hemos llevado a la perra a esa misma playa, aunque siempre atada y fuera del verano, pero me gustaría saber a lo que me expongo
 
ilusiones 13;n4090189 dijo:
Hola Seni, hablamos de caminos forestales , senderos y monte, obviamente, por donde pueden circular las bicis, que en este caso son a los que les molesta los perros, en la ciudad esta claro que debe ir siempre atado y en el coche en su transportin y en los sitios donde estén indicados, todo eso lo admito, pero de ahí a lo otro, como que no, luego hay que mirar la educación del "amo" del can, que muchas veces es peor que la del animal.

De acuerdo, yo te lo he puesto por si te valía, nada más
Mun saludo
 
Evidentemente lo del ayuntamiento tiene tela, pero por cierto hablando de bicicletas ¿sabeis que para ir en bicicleta tambien hay que tener un carnet?.......
 
Ojalá se haga efectivo cuanto antes el registro de ADN canino que ya ha empezado a probarse. Caca "olvidada"= multa seria + gastos de análisis ADN de la caca "olvidada". En menos de un mes quedaría solucionado el tema y los dueños se volverían menos olvidadizos con las heces de sus mascotas.
 
Argos, estaria bin lo del ADN, y mira que tengo perros, pero es que mas de una vez me han acusado de no recoger sus heces, y curiosamente estaba en un pañal¡¡¡¡¡, a ver mis perras no utilizan pañales
 
lo mismo pasa cuando hay una señal de prohibido aparcar y aparcas...te juegas a que te multen
 
No recoger las heces de tu perro, o dejarle suelto donde no debes, o circular por la acera con una bicicleta, o con un patinete, o aparcar en zona prohibida, en zona minusválido, o en doble fila, o en carriles bus, o exceder la velocidad permitida, fumar donde no está permitido, ensuciar la calle, las playas, las zonas comunes a todos con basura, dejar muebles y escombros en las basuras de los barrios, ... y más cosas que hacemos y que vemos por las calles, y que es fruto de la falta de educación...
Ojala de estas, y de otras muchas, vayamos haciendo cada vez menos... será buena señal.
 
Perros...

"No hay ninguna duda de que el perro es un animal fiel.
¿Pero, debemos por ello tomarlo como ejemplo?
En realidad él es fiel al hombre, y no a los perros."

Escribía Karl Kraus...
Kein Zweifel, der Hund ist treu. Aber sollen wir uns deshalb ein Beispiel an ihm nehmen? Er ist doch dem Menschen treu und nicht dem Hund
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com