Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

¿Y con los orines también funciona eso del ADN?
En mi ciudad veo a gente muy educada recogiendo las heces de su mascota, pero con la botellita de agua no veo a nadie y en sitios donde la lluvia es un misterio meteorológico y el baldeo de las calles brilla por su ausencia, la acidez de estos fluidos es realmente un problema grave.

Y perdón por hablar en estos términos a la hora de comer...

​​​​​
 
Carlos;n4090440 dijo:
¿Y con los orines también funciona eso del ADN?
En mi ciudad veo a gente muy educada recogiendo las heces de su mascota, pero con la botellita de agua no veo a nadie y en sitios donde la lluvia es un misterio meteorológico y el baldeo de las calles brilla por su ausencia, la acidez de estos fluidos es realmente un problema grave.

Y perdón por hablar en estos términos a la hora de comer...

​​​​​

Cuando yo tenia perro, recibí una carta del ayuntamiento donde se nos indicaba que los perros debían levantar la pata en los rodales de los 'arboles y mas específicamente en los que estaban marcados con su correspondiente senal en el suelo, en las bocas de las alcantarillas de la cera y en los sitios destinados para ese fin .
Durante mucho tiempo se veían esas señales y algunos hicimos caso ... mi perro en particular se llevaba unos estirones de cuello que muchas veces no llegaba a entender ... no se donde quedo esa iniciativa y por donde andarán las cosas ahora, porque mi perro falto y ya no tuvimos mas ... si no las mandan ya, deberían iniciar de nuevo la campaña, parece que a la gente se le ha olvidado. Las esquinas de las calles están negras como el tizón, ni que decir de muchas entradas de comercios y patios ... y ciertamente cuando llega el calor el aromilla en el aire llega a ser insoportable.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Mi post solo pretendia avisar a dueños de perros que visiten esa zona y no se percaten de la señal, acedan a la playa desde un punto donde no este dicha señal o le resten importancia como nosotros.

Veo que entre los primero pos hay cuñaos, llevo bastante tiempo participando en foros y se identificar lo que es un troll.

El porqué del titulo es muy sencillo, resulta mas identificable poner la Marina que poner Playa del Rebollo, que donde todo ocurrió, pero dios me libre de hablar mal del camping, aun así pido perdón si alguien relaciona la Marina y Multa.

Respecto a la bicis y los perros, pues todo depende: bici de niño vs yorkshire Mal, MTB vs Mastín Mal, MTB vs Yorskshire...,

Latumbadehuma, tu si que has sabido identificar el sentido del mensaje. Gracias.

Respecto a la multa que ya he pagado, fueron 360 € la mitad por pronto pago.

En efecto estaba indicado que no se podía llevar perros ni atados ni sueltos, por eso asumo la multa.

Pero en nuestra defensa si alguien me lo permite, llevaba bolsas para recoger 150 cacas solo ese día, pero no es relevante
Que eran un perro de 1,5 kg no es relevante
Que no habia un alma en la playa y no es Cullera no es relevante
Que iba atada no es relevante
Os dejo un link de la playa para que todo el que visite la zona no se la pierda https://goo.gl/maps/fcghXXtaG7o

Saludos
 
Carlos;n4090440 dijo:
¿Y con los orines también funciona eso del ADN?
En mi ciudad veo a gente muy educada recogiendo las heces de su mascota, pero con la botellita de agua no veo a nadie y en sitios donde la lluvia es un misterio meteorológico y el baldeo de las calles brilla por su ausencia, la acidez de estos fluidos es realmente un problema grave.

Y perdón por hablar en estos términos a la hora de comer...

​​​​​

Yo llevo una botella con agua y vinagre, pero, es inevitable que mi perro mee, normalmente lo hace siempre en tierra , pero alguna vez se escapa en acera , y es curioso que echo mi agua con vinagre , y siempre hay un papel, una lata , una bolsa , colillas......... y pienso JODER QUE GUARRO ES MI PERRO
 
Lo del ADN perruno esta muy bien pensado desde un confortable despacho, pero llevado a la practica es inviable.
Primero deberiamos de tener un censo actualizado de perros con su correspondiente chip y su perfil de ADN.
Hay muchos perros sin chip, y menos todavia censados en su ayuntamiento para que encima exijamos que el propietario se gaste un dinero en hacer un analisis de ADN de manera que se adjunte a la ficha del registro.
Ademas todos los ayuntamientos deberian de estar interconectados, o existir una base de datos a nivel nacional, para que el amo de un perro de aquí pueda ser sancionado alli..
Pero es que ademas legalmente no se sostiene.
Si yo, amo responsable de un perro, recojo sus defecaciones en una bolsa y las tiro en la papelera, soy acusado de dejarlas en la via publica porque alguiem que tiene enemistad conmigo, a mis espaldas, recoge la bolsa y tira las defecaciones en la via publica.... haré un recurso y llegaré donde sea. Un juez, ante la duda, nunca me acusará y al final el que pringará será el ayuntamiento por acusarme sin fundamento.
Y ¿quien recoge la muestra del suelo? debe ser una persona cualificada, con material esteril, el transporte hasta el laboratorio debe efectuarse en condiciones, hay que asegurarse que la muestra no se ha contaminado por el camino, que la muestra no esté contaminada en origen, no se tiene que romper la cadena de custodia, el acusado tiene derecho a obtener un segundo analisis en un laboratorio externo ajeno a la administracion........en fin, complicado lo veo.
 
Chiflo;n4090589 dijo:
Yo llevo una botella con agua y vinagre, pero, es inevitable que mi perro mee, normalmente lo hace siempre en tierra , pero alguna vez se escapa en acera , y es curioso que echo mi agua con vinagre , y siempre hay un papel, una lata , una bolsa , colillas......... y pienso JODER QUE GUARRO ES MI PERRO

Sabía que aparecería la comparación.
Como bien dice latumbadehuma, en estos temas no tarda en salir.

No estoy acusando de guarro al pobre animal. Lo son, tanto los humanos que en la calle, tiran la lata, papeles, orinan también, como el que no limpia los residuos de su mascota.
La diferencia es que la lata o el papel se pueden recoger, no dejan rastro y lo otro si.

alzira-refuerza-1.jpg

El tema de las colillas en la playa también tiene una drástica solución, no la expondré porque entonces los fumadores me exiliarían del foro...
:rendido:
 
Carlos;n4090691 dijo:
Sabía que aparecería la comparación.
Como bien dice latumbadehuma, en estos temas no tarda en salir.

No estoy acusando de guarro al pobre animal. Lo son, tanto los humanos que en la calle, tiran la lata, papeles, orinan también, como el que no limpia los residuos de su mascota.
La diferencia es que la lata o el papel se pueden recoger, no dejan rastro y lo otro si.

Ver el archivos adjunto 4090692

El tema de las colillas en la playa también tiene una drástica solución, no la expondré porque entonces los fumadores me exiliarían del foro...
:rendido:

La solución se llama “multa terapéutica “? O es algo más yihadista?
 
thornberry;n4090707 dijo:
La solución se llama “multa terapéutica “? O es algo más yihadista?

¿Al que fume o al que la entierre en la arena?
​​​​​​Ahí esta la diferencia de "mi" solución.
 
Al que pillen enterrando la mierda en la arena, que le pongan una buena multita, y solucionado...

¿Hay algún problema que los que fumamos, tiremos las colillas y la ceniza en una lata vacía?
 
A lo de las KK perrunas y las colillas no seria mejor dar un premio a los que hacemos las cosas bien y recogemos, no se un billetero de 500.... ya veríais como nadie tiraba nada una vez conseguido se retira el premio y ya esta, es broma, pero es que siempre se demoniza a los mismos generalizando y nunca se habla de la mayoría que hacemos las cosas bien, o al menos lo intentamos
 
muchabeer;n4090716 dijo:
Al que pillen enterrando la mierda en la arena, que le pongan una buena multita, y solucionado...

¿Hay algún problema que los que fumamos, tiremos las colillas y la ceniza en una lata vacía?

Absolutamente ninguno.
Pero lo de pillar a alguien infraganti enterrando la colilla en la arena, lo veo harto complicado.
Lamentablemente lo otro es más fácil.


​​​​
​​​​​​
 
muchabeer;n4090716 dijo:
Al que pillen enterrando la mierda en la arena, que le pongan una buena multita, y solucionado...

¿Hay algún problema que los que fumamos, tiremos las colillas y la ceniza en una lata vacía?

Si no entierras la lata con colillas y la tiras donde debes, no hay problema...

Jajaja
 
Carlos;n4090721 dijo:
Absolutamente ninguno.
Pero lo de pillar a alguien infraganti enterrando la colilla en la arena, lo veo harto complicado.
Lamentablemente lo otro es más fácil.


​​​​
​​​​​​

Infraganti pillo a muchos haciéndolo, tanto a unos como a otros...
 
Es el mismo ejemplo que la masificación de autocaravanas en sitios puntuales.
​​​​​​Todos los que escribimos en el foro somos gente limpia y responsable, pero por culpa de cuatro guarros llegan las prohibiciones; porque las multas no surten efecto.
 
Carlos;n4090726 dijo:
Es el mismo ejemplo que la masificación de autocaravanas en sitios puntuales.
​​​​​​Todos los que escribimos en el foro somos gente limpia y responsable, pero por culpa de cuatro guarros llegan las prohibiciones; porque las multas no surten efecto.

todos cumplimos las normas de tráfico, todos cogemos la caca de perros, todos tenemos los niños educados, todos dejamos la parcela limpia al irnos.

Es muy curioso... jejejejje.

Yo creo que los guarros y maleducados no escriben en los foros.
 
y por lo de prohibir, os dejo esta cita que da un poco de pensar:

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar"
 
COMANCHE;n4090722 dijo:
Si no entierras la lata con colillas y la tiras donde debes, no hay problema...

Jajaja
Hostia, ya me has jodío...

Jejejeje

No cuesta nada hacerlo... Todo el mundo baja a la playa con alguna lata, joder...

Y quien no, pues al "chivato"/plástico del paquete de tabaco... Ahí las tiro yo cuando estoy por el campo...

Para poder multar, es cierto que le tienes que pillar... Pero a nada que se observe, se les pilla...

Claro que, no se puede poner una patrulla de policía en cada playa...

Lo más fácil es prohibir...

Pero, como no haya policía cerca, lo seguirán haciendo...

Difícil, es... Lo sé...
 
latumbadehuma;n4090739 dijo:
y por lo de prohibir, os dejo esta cita que da un poco de pensar:

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar"


Es un poema del pastor luterano Martin Niemöller.
... A propósito de la cobardía de la intelectualidad alemana en el momento en que los nazis accedían al poder, mientras caían una tras otras las pocas oposiciones...
 
Bueno, pues lo de las colillas tiene fácil solución, un cenicero de bolsillo con tapa siempre encima y problema solucionado ... no pongo foto del mío porque da asaquito por dentro ... jj ..., En la playa dan asco y una de las cosas que menos me mola es encontrarme colillas cuando llego a la parcela, Sempre llevo mi cenicero de bolsillo, que huele ??? si, pero como fumo soy consecuente con ello y es mi problema, no el de los demas.
Fumo pero me dan por saco las colillas por las calles ... ademas, mi pelota piensa en los barrenderos y lo que curran para limpiar ... Que antes las tirábamos por ahí ??? Si, hasta que fuimos a un país donde esta terminante prohibido y las multas que ponen si lo haces son serias, y si, hay gente pendiente de quien lo hace para multar y entonces caí en la cuenta ... si nadie dice nada ni hace campaña sobre algo seguirá ocurriendo, alguien seguirá haciéndolo pero de esta forma serán los que menos. Que en alguna ocasión de me va la pinza y lanzo colilla ? Pues si, pero las que menos.
En cuanto a los perros ya conte que lo tuve y creo era responsable con mi decisión de tenerlo pero entonces y aun ahora me gustaría saber la dirección de ciertos amos, para ir a su casa y levantar la pata en su puerta o en la rueda de su coche, a ver que gusto le da, o dejar una bonita guala para que al salir la pisen ... el otro día un vecino se pego literalmente con dueno de perro que tiene por costumbre mear en el patio ... dicho vecino contaba que andaba harto de pedirle que lo evitase y hasta por favor no lo hiciese y al final llegaron a las manos ...
Menos mal que algunos fumadores somos consecuentes y que la mayoría de los amos de los perros también lo son, pero hay algunos por ahí ... que tela ... por cierto, el lunes pise una que me toco limpiarme el zapato con manguera y todo ... que ascooo ... menos mal que dicen que si la pisas es que te va a tocar la lotería.
 
Carlos;n4090691 dijo:
Sabía que aparecería la comparación.
Como bien dice latumbadehuma, en estos temas no tarda en salir.

No estoy acusando de guarro al pobre animal. Lo son, tanto los humanos que en la calle, tiran la lata, papeles, orinan también, como el que no limpia los residuos de su mascota.
La diferencia es que la lata o el papel se pueden recoger, no dejan rastro y lo otro si.

Ver el archivos adjunto 4090692

El tema de las colillas en la playa también tiene una drástica solución, no la expondré porque entonces los fumadores me exiliarían del foro...
:rendido:

Pues la comparación tiene que salir si o si, la lata , la recoges tu? No, hay que pagar a alguien para que la recoja , el orín no se puede recoger , pero se puede atenuar , en fin el eterno debate un abrazo
 
Jomay;n4090775 dijo:
Bueno, pues lo de las colillas tiene fácil solución, un cenicero de bolsillo con tapa siempre encima y problema solucionado ... no pongo foto del mío porque da asaquito por dentro ... jj ..., En la playa dan asco y una de las cosas que menos me mola es encontrarme colillas cuando llego a la parcela, Sempre llevo mi cenicero de bolsillo, que huele ??? si, pero como fumo soy consecuente con ello y es mi problema, no el de los demas.
Fumo pero me dan por saco las colillas por las calles ... ademas, mi pelota piensa en los barrenderos y lo que curran para limpiar ... Que antes las tirábamos por ahí ??? Si, hasta que fuimos a un país donde esta terminante prohibido y las multas que ponen si lo haces son serias, y si, hay gente pendiente de quien lo hace para multar y entonces caí en la cuenta ... si nadie dice nada ni hace campaña sobre algo seguirá ocurriendo, alguien seguirá haciéndolo pero de esta forma serán los que menos. Que en alguna ocasión de me va la pinza y lanzo colilla ? Pues si, pero las que menos.
En cuanto a los perros ya conte que lo tuve y creo era responsable con mi decisión de tenerlo pero entonces y aun ahora me gustaría saber la dirección de ciertos amos, para ir a su casa y levantar la pata en su puerta o en la rueda de su coche, a ver que gusto le da, o dejar una bonita guala para que al salir la pisen ... el otro día un vecino se pego literalmente con dueno de perro que tiene por costumbre mear en el patio ... dicho vecino contaba que andaba harto de pedirle que lo evitase y hasta por favor no lo hiciese y al final llegaron a las manos ...
Menos mal que algunos fumadores somos consecuentes y que la mayoría de los amos de los perros también lo son, pero hay algunos por ahí ... que tela ... por cierto, el lunes pise una que me toco limpiarme el zapato con manguera y todo ... que ascooo ... menos mal que dicen que si la pisas es que te va a tocar la lotería.

Pues compra un décimo compañero... bueno, compra dos, que yo te pago uno, no vaya a ser.

Todo lo que hablamos aquí queda reducido a un problema de educación, que poco a poco nos va entrando en la cabeza. Estos debates que tenemos aquí, antes ni por asomo. Ni se planteaban. Luego vamos avanzando, por fortuna... para lo demás, la “ostia terapéutica “, también llamada multa, termina siendo muy educativa.
 
thornberry;n4090790 dijo:
Pues compra un décimo compañero... bueno, compra dos, que yo te pago uno, no vaya a ser.

Todo lo que hablamos aquí queda reducido a un problema de educación, que poco a poco nos va entrando en la cabeza. Estos debates que tenemos aquí, antes ni por asomo. Ni se planteaban. Luego vamos avanzando, por fortuna... para lo demás, la “ostia terapéutica “, también llamada multa, termina siendo muy educativa.

Mal de pasta este mes ,,, casi que va a ser un par de cupones de la once que para eso si me llega ... jj.

Cuando voy por las calles me es curioso observar ... am@ con perro ... a la orilla de la cera los arboles, uno cada pocos metros, y el am@ conduce a su perro por la parte de los bajos y los patios y el perro como es lógico levantando la pata ... me entran ganas de decirle ... Joe ... tan difícil es llevar al perro por el lado de los arboles ??? ... y luego los rodales de los arboles llenos de colillas ... :dontknow: ... si es que hasta en muchos arboles están instalando palitroques o como sea que se llame eso para el uso de los perrillos y ni con esas ... muchos no se dan por aludidos.

Tendremos que poner señales que puedan leer los perros y que digan ... pídele a tu am@ que te conduzca por la izquierda y de paso que pise la colilla y la recoja.
 
La clave de este tema es la educación y el respeto que hay que tener a la naturaleza . Prefiero mil veces una caca de perro que 1 tonelada de plástico y por el plástico no habla nadie y eso sí que se lo carga todo . Entiendo a la gente que no le gustan los perros o que el perro le moleste , pero vuelvo a repetir que es un problema de educación de su dueño por no educar a su perro.
 
El problema de los excrementos de perro se circunscribe basicamente al ambito urbano.
Si mi perro se caga en el campo allí se queda.
Lo de los plasticos, por el contrario, es un problema mas bien de ambito de la naturleza mas que urbano.
 
Hace tres años, bueno casi tres, en Mayo hace tres, entre dos caravanas me salió un perro que posiblemente le roce un poco con el coche, si que ladro pero el perro siguió corriendo, resulta que a la vuelta de un año, me denuncio la dueña porque la había atropellado a ella, difícil pero cierto, menos mal a un buen abogado que en el juicio le hizo una seríe de preguntas a esta Sra., y a los testigos, que entre ellos mismo se contradijeron, gracias a la pericia del letrado, por este motivo la Jueza desestimo la denuncia, siendo favorable para mi y mi compañía, que nos reclamaba 7.586 €, más gatos de viaje e intereses. El el camping estaba lleno de letreros que no se podían tenerlos perros sueltos.
Lo que es la vida
Saludos
Tela marinera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com