Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

Yo creo que todos deberiamos ser mas respetuosos con los demas, no creo que la solución del problema sean las sanciones. Es más bien cosa de educacion y eso es más lento pues se necesitan pasar generaciones para conseguirlo. Pero se consigue.
Tendríamos que cambiar todos un poquito y pensar en los demás
Si somos intransigentes, lo seran con nosotros y pido compresion por que por citar algunas cosas:
Hay personas que les molestan las bicis en sus paseos por el campo ( no son usuarios de bicis )
Hay gente que les molesta ver autocaravanas a pie de playa e incluso en cualquier parte ( no son usuarios de caravanas o autocaravanas )
Hay personas que no soportan a los niños ( no tienen niños o ya no se acuerdan )
Hay personas que no soportan las colillas de tabaco ( nunca han fumado o se lo han dejado y ven al demonio )
Hay personas que no entienden que si una vía es de 120 Km/h, se circule a 80 interrumpiendo su paso ( esto nos suena algo )
y tantas y tantas cosa que a uno o a otro nos molestan de los demás. Podríamos enumerar infinitas
Por lo tanto ruego que antes de juzgar, pensemos en los demás, y seamos mas comprensivos. Por que a nosotros tambien nos gusta algo de comprensión
 
no pasa nada porque llevemos una botella de agua, si nuestro peludo no esta acostumbrado a los arboles o a la tierra... el mio , solo mea en arboles o tierra...pero reconozco que marca territorio con unas gotas en algunas paredes... si llevo la botella pues la uso, pero si la he olvidado, procuro no dejarle... algunas veces somos demasiado talibanes..o como dice esa acertada frase.."vemos muy rápido la paja en ojo ajeno, pero olvidamos la viga en el nuestro"....

con respecto a la MULTA... creo que hemos pasado por alto, una cosa... el MES EN EL QUE SE PRODUJO ESTE INCIDENTE... en temporada alta todo esta mas masificado y hay mucho control sobre ello...
Nosotros solemos ir por alli, pero en Febrero o Marzo... y nunca tuvimos ese problema.---- pero es muy de agradecer el aviso al compañero---
 


Ya es firme, recordadlo si venís de visita por aquí.
 
La cosa se nos esta poniendo complicada............... si tienes perro, andas en bicicleta, tienes niños, eres fumador y encima conduces un diésel seguro que eres incivico, mal educado, irresponsable y hasta mala persona :dontknow: . Yo hasta hace poco cumplía todos los requisitos, pero como todo, se va pasando con la edad, en unos añitos nada de nada :cry:y sere mas civico, responsable, bien educado y hasta buena persona :biggrin:.
 
Tipico hilo para que termine mal, y ademas de hace meses, solo una cosa ¿a alguien se le ocurre peguntar a los perros de lo que les prohiben?....uuuuf si hablaran a los que no les entienden, por que un Yrksire tocando bicicletas, pues no me lo creo, pero nadie dice de los atropellos de las bicicletas a personas que estan cruzando pasos de cebra, hace poco murió una persona mayor por eso en Vigo y no es culpa de la bicicleta si no de quien la lleva, yo tengo perros y de buen tamaño son dos perritas encantadoras de raza bóxer, si salgo a pasear voy con ellas atadas, salvo en la playa que esta cerca de mi casa que es para perros, al que no le guste que no vaya y si va que no proteste... otra solución es que los que no les gustan los perros que no vayan o que les multen si van (quid pro quo)
 

Ya es firme, recordadlo si venís de visita por aquí.
Me parece una iniciativa genial. Así los dueños responsables de perros no pagarán justos por pecadores, y veremos las esquinas limpias.
 
En mi barrio solo he visto a un señor con la botella y el perro, y usarla.
Pero tener que hacer tuerking para pasar por la acera sin pisar una mierda, casi todos los días.
Soy de la opinión que para algunas cosas que hacemos por la calle, tendríamos que superar un examen. (Tener perro, montar en bici por la ciudad etc)
No es qu crea que este examen fuera a anular las acciones no deseables de algunos. Simplemente ya no podrían decir eso de " no lo sabía"

Con respecto al tema perro, no sé si lo sabéis, pero si no, os lo cuento.
En La Marina hay una zona de "no perros" pues el año pasado , a eso de las 23:00 había una señora con un perro (atado) por la calle "no perros"
Me acerqué, y le dije que no podía estar el perro allí. Ni corta ni perezosa me dijo que allí no había perro.
Señalé con el dedo y le dije que eso era un perro (lo mismo creía la señora que ese perro era un peluche)
Y ella erre que erre, que eso no era un perro por que no era su parcela.
Que solo estaba de visita en la percela de un amigo.
En definitiva, me gustaría recordar que cuando una zona es "no..algo" quiere decir que ese algo no puede estar ahí de ninguna forma.

Por cierto desde al año pasado cuando entre la familia nos pillamos infraganti con algo y es una pillada de libro, solemos decir. "¿Perro?, aquí no hay ningún perro"
Y nos echamos unas risas.
 
Morgano78 y Taer si pero no, a ver si se pide respeto vale, pero respetar a los que tenemos mascota, pedir que existan mas pipían, mas playas para perros(bueno mejor para mascotas, tengo conocidos que sus mascotas son caballos, otros solo gatos.... si hubiera sitios para mascotas en cada barrio, playa senderos para ellos, con que a los que os molestan las mascotas no pasaseis por alli resuelto el problema, esos si lo que nuca podréis solucionar os aviso son la cagadas de los pájaros y de esas no tiene los perros culpa, ni de las meadas de los gatos callejeros, ni de las cagadas de las vacas que andan sueltas por el monte, algunas son salvajes, coño que los perros no hacen cagadas de ese tamaño, ni meadas que parecen riachuelos y haberlas haylas como as brujas del miña terra
 
Pero por favor....... tan complicado es coger la mierda de un perro ?
Por favor.
Saludos.
 
Cormoran, lo que pides es básicamente lo que existe, es decir, los perros pueden pasear por cualquier sitio excepto donde están prohibidos y esto es lo que molesta a algunos y se saltan la norma.
Si voy a un pipican y piso una mierda de perrito no me voy a quejar, pero que las aceras de nuestras ciudades, por donde paseamos con nuestros hijos, estén llenas de mierdas de perro es otra historia. Me encantan los animales y me encanta verlos en libertad, suelo ir a verlos en su hábitat natural y no me gusta nada verlos encerrados en jaulas/pisos.
Estoy de acuerdo en que les hagan más sitios donde hacer sus necesidades, y creo que en cada casa donde hay un perro debería haber un lugar donde el perro pudiera hacer sus necesidades, qué sitio mejor que su propio hogar! Así como hacen con los gatos. Pero lógicamente debería haber también más aseos públicos para perros y muchos más para los ciudadanos, que cuando queremos hacer pis no estamos cerca de casa tenemos que entrar algún bar y de paso pagar por tomar algo. Los animales salvajes viven en su hábitat y allí respetan las normas que la naturaleza les marca, los perros deberían respetar, de acuerdo a sus posibilidades, las normas sociales de convivencia siempre que sean acompañados de sus dueños. Y si son capaces de enseñar al perro a que no haga caca en casa hasta sacarlo a la calle, creo que también les podríais enseñar a hacerla en el sitio adecuado.
 
Yo tengo perro, además es macho, y los qye tienen perros, sobre todo machos, sabrán que en la esquinita donde mea un perro, mean otros 20.000 que pasen por allí...es decir, que lo que en principio era una meada, finalmente se convierte en 20.001 meadas, y algunas de un volumen considerable en el caso de algunas razas.

Esas 20.001 meadas, en verano, huelen que tiran para atrás...

Lo de no recoger las cacas, ya es punto y aparte, sobre todo en las aceras, aunque el colmo de la estupidez es dejar que el perro cague en un jardín y excusarse como si fuera el campo y la no obligación de recogerlo.

En esos casos, esas 20.001 cagadas normalmente las recoge el servicio de limpieza y jardines de cada municipio. Qué gusto debe dar trabajar de jardinero entonces.

Antes de adquirir un perro, informarse de la existencia de lugares cercanos como los pipican para llevar a nuestra mascota, y no adquirir el perro para luego andar exigiendo cada uno un pipican en la puerta de casa.

Creo que hay cosas más importantes que demandar, y muchos deberes y obligaciones por cumplir cuando tenemos mascotas.

Y repito, soy dueño de un perro.
 
Cormoran, lo que pides es básicamente lo que existe, es decir, los perros pueden pasear por cualquier sitio excepto donde están prohibidos y esto es lo que molesta a algunos y se saltan la norma.
Si voy a un pipican y piso una mierda de perrito no me voy a quejar, pero que las aceras de nuestras ciudades, por donde paseamos con nuestros hijos, estén llenas de mierdas de perro es otra historia. Me encantan los animales y me encanta verlos en libertad, suelo ir a verlos en su hábitat natural y no me gusta nada verlos encerrados en jaulas/pisos.
Estoy de acuerdo en que les hagan más sitios donde hacer sus necesidades, y creo que en cada casa donde hay un perro debería haber un lugar donde el perro pudiera hacer sus necesidades, qué sitio mejor que su propio hogar! Así como hacen con los gatos. Pero lógicamente debería haber también más aseos públicos para perros y muchos más para los ciudadanos, que cuando queremos hacer pis no estamos cerca de casa tenemos que entrar algún bar y de paso pagar por tomar algo. Los animales salvajes viven en su hábitat y allí respetan las normas que la naturaleza les marca, los perros deberían respetar, de acuerdo a sus posibilidades, las normas sociales de convivencia siempre que sean acompañados de sus dueños. Y si son capaces de enseñar al perro a que no haga caca en casa hasta sacarlo a la calle, creo que también les podríais enseñar a hacerla en el sitio adecuado.
No lo que pido es que no demonicéis siempre a los perros y a sus dueños de las calles, playas y demas, leeros, y vosotros los que fumáis, no tiráis las colillas al suelo, pues eso no son cagadas de perros yo no tengo por que recogerlas, he sido claro
 
Morgano78 y Taer si pero no, a ver si se pide respeto vale, pero respetar a los que tenemos mascota, pedir que existan mas pipían, mas playas para perros(bueno mejor para mascotas, tengo conocidos que sus mascotas son caballos, otros solo gatos.... si hubiera sitios para mascotas en cada barrio, playa senderos para ellos, con que a los que os molestan las mascotas no pasaseis por alli resuelto el problema, esos si lo que nuca podréis solucionar os aviso son la cagadas de los pájaros y de esas no tiene los perros culpa, ni de las meadas de los gatos callejeros, ni de las cagadas de las vacas que andan sueltas por el monte, algunas son salvajes, coño que los perros no hacen cagadas de ese tamaño, ni meadas que parecen riachuelos y haberlas haylas como as brujas del miña terra
Solo digo una cosa. Si mi vecino invidente se afana y preocupa por recoger todas las cacas que su perrazo guía deja todos los días en la calle (bien en la acera, la calle misma o en la tierra) creo que todos los demás dueños de perro pueden hacerlo.
En el caso de mi vecino es el propio perro quien le indica donde ha de tender la mano para retirar el regalo.
En el caso de las personas que tenemos la suerte de ver, lo tenemos más fácil para retirar estás cosas.
A ver si esta semana o pongo unas fotos de un parque infantil que hay cerca de casa donde lo que más hay (después de arena) son mierdas de perro.
 
Solo digo una cosa. Si mi vecino invidente se afana y preocupa por recoger todas las cacas que su perrazo guía deja todos los días en la calle (bien en la acera, la calle misma o en la tierra) creo que todos los demás dueños de perro pueden hacerlo.
En el caso de mi vecino es el propio perro quien le indica donde ha de tender la mano para retirar el regalo.
En el caso de las personas que tenemos la suerte de ver, lo tenemos más fácil para retirar estás cosas.
A ver si esta semana o pongo unas fotos de un parque infantil que hay cerca de casa donde lo que más hay (después de arena) son mierdas de perro.
Y si el vecino de la casa que no tiene perro se afana en dejar la bolsa de basura en donde debe no estarían ni playas ni calles llenas de desperdicios humanos, parece que eso es tambien culpa de los perros y sus dueños, o como dije antes ganas de demonizad a nosotros y a nuestros perros, que suelen ser muy fieles y cariñosos, y por mucho que os moleste tambien tienen sus derechos.

Por cierto el ejemplo del invidente te delata, sabes que a los perros lazarillos aunque se prohiba su entrada en bares, playas ... ellos simpueden entrar por legislación, y si quien no se lo permite puede ser multado ;)
 
Y si el vecino de la casa que no tiene perro se afana en dejar la bolsa de basura en donde debe no estarían ni playas ni calles llenas de desperdicios humanos, parece que eso es tambien culpa de los perros y sus dueños, o como dije antes ganas de demonizad a nosotros y a nuestros perros, que suelen ser muy fieles y cariñosos, y por mucho que os moleste tambien tienen sus derechos.

Por cierto el ejemplo del invidente te delata, sabes que a los perros lazarillos aunque se prohiba su entrada en bares, playas ... ellos simpueden entrar por legislación, y si quien no se lo permite puede ser multado ;)
En primer lugar hablo de peros y sus dueños, no de guarros e indeseables en general, que de esos los hay con y sin perros.
Y por otro lado, explicame en que me delata y sobre qué el hablar de mi vecino invidente que es un tío chapó en cuanto a los regalos de su perro.
En casa (mis abuelos y mis padres) ha habido perros, aunque el último fué hace ya casi 16 años.
Pero en la capital no. Siempre han estado en el pueblo. Y cuando no salíamos a tiempo a pasear con ellos teníamos que recoger el regalo que dejaban en la acera. En el campo ya es otra historia. ( Campo, no parque por que ni en el pueblo de mi padre ni en el de mi madre hay parques)
Y ya en la zona donde solían estar ( patio de más de 300 metros cuadrados y perrera acondicionada de casi 50 para uno o dos perros) había que retirar sus deposiciones, y se hacía. No cuesta tanto.
Y sigo sin saber que narices tiene esto que ver con los guarros que dejan la basura donde no corresponde.
 
En mi barrio solo he visto a un señor con la botella y el perro, y usarla.
Pero tener que hacer tuerking para pasar por la acera sin pisar una mierda, casi todos los días.
Soy de la opinión que para algunas cosas que hacemos por la calle, tendríamos que superar un examen. (Tener perro, montar en bici por la ciudad etc)
No es qu crea que este examen fuera a anular las acciones no deseables de algunos. Simplemente ya no podrían decir eso de " no lo sabía"

Con respecto al tema perro, no sé si lo sabéis, pero si no, os lo cuento.
En La Marina hay una zona de "no perros" pues el año pasado , a eso de las 23:00 había una señora con un perro (atado) por la calle "no perros"
Me acerqué, y le dije que no podía estar el perro allí. Ni corta ni perezosa me dijo que allí no había perro.
Señalé con el dedo y le dije que eso era un perro (lo mismo creía la señora que ese perro era un peluche)
Y ella erre que erre, que eso no era un perro por que no era su parcela.
Que solo estaba de visita en la percela de un amigo.
En definitiva, me gustaría recordar que cuando una zona es "no..algo" quiere decir que ese algo no puede estar ahí de ninguna forma.

Por cierto desde al año pasado cuando entre la familia nos pillamos infraganti con algo y es una pillada de libro, solemos decir. "¿Perro?, aquí no hay ningún perro"
Y nos echamos unas risas.
El Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.
Cuando ves un coche de policia mal aparcado también les llamas la atención o ahí ya no?
 
Pues tiene que ver que se protesta de los perros hasta cuando se va a las playas donde se permiten, pero no se dice nada de los guarros que dejan sus bolsas de basura en esas mismas playas, o protestan de que estén en esos sitios, ayer por la tarde estuve con mis perritas en una y protestas por que estaban allí, después de dejar la bolsita de mierdas en la arena, mientras protestaba escupía, otra cerdada mas, lo del perro lazarillo pues mira a parte de que suelen ser un encanto de perros no me parece bien que se comente seguro que el dueño noquearía tener problemas de vista
 
El Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.
Cuando ves un coche de policia mal aparcado también les llamas la atención o ahí ya no?
Mira me parece fatal ese comentario, que Taer y yo notemos de acuerdo es una cosa, no creo que ni el ni yo nos faltasemos al respeto en ningún momento, pero ese comentario me parece que solo tiene una intención, como se decide en mi época de Barcelona, soy es para enmierdar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com