Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Perro La Marina, aviso a navegantes

Mira me parece fatal ese comentario, que Taer y yo notemos de acuerdo es una cosa, no creo que ni el ni yo nos faltasemos al respeto en ningún momento, pero ese comentario me parece que solo tiene una intención, como se decide en mi época de Barcelona, soy es para enmierdar
No, ese comentario es para decir que me parece mal andar llamandole la atención a alguien que no está haciendo nada malo ni metiéndose con nadie.
Y peor me parece venir a contarlo aqui en plan jojojo que guay soy.
 
Yo tengo perro, además es macho, y los qye tienen perros, sobre todo machos, sabrán que en la esquinita donde mea un perro, mean otros 20.000 que pasen por allí...es decir, que lo que en principio era una meada, finalmente se convierte en 20.001 meadas, y algunas de un volumen considerable en el caso de algunas razas.

Esas 20.001 meadas, en verano, huelen que tiran para atrás...

Lo de no recoger las cacas, ya es punto y aparte, sobre todo en las aceras, aunque el colmo de la estupidez es dejar que el perro cague en un jardín y excusarse como si fuera el campo y la no obligación de recogerlo.

En esos casos, esas 20.001 cagadas normalmente las recoge el servicio de limpieza y jardines de cada municipio. Qué gusto debe dar trabajar de jardinero entonces.

Antes de adquirir un perro, informarse de la existencia de lugares cercanos como los pipican para llevar a nuestra mascota, y no adquirir el perro para luego andar exigiendo cada uno un pipican en la puerta de casa.

Creo que hay cosas más importantes que demandar, y muchos deberes y obligaciones por cumplir cuando tenemos mascotas.

Y repito, soy dueño de un perro.

De acuerdo en todo. Solo dos cosas que añadir...
Yo también tengo perro...
El que quiera bolsas para las cacas de perro, que se las compré y que no exija al Ayuntamiento que se las facilite, ni ponga esto como excusa para no recoger los excrementos de su perro. Sería más lógico dar pañales a los padres de los bebés y no se hace. Un perro es un capricho la mayoría de las veces.
 
No me verás a mi ir a nadie en autocaravana a decirle donde puede aparcar o por donde puede circular.
Si a ti te parece normal discutir con alguien por que está andando con un perro...

No es por "estar andando con un perro" es por que el perro está donde no debe.
Te devuelvo la pregunta: ¿entonces tú crees que es normal que todas las sanciones a las autos por aparcar donde no deben, tiene que ser vía policía y mano dura?
 
No es por "estar andando con un perro" es por que el perro está donde no debe.
Te devuelvo la pregunta: ¿entonces tú crees que es normal que todas las sanciones a las autos por aparcar donde no deben, tiene que ser vía policía y mano dura?
Pues depende, si una auto pernocta en un sitio expresamente prohibido, me parece bien que se le sancione.
Si para a comprar el pan o incluso a comer, no.
Y en este caso no había alguien acampado en zona de no perros, pasaba por ahi.
 
De acuerdo en todo. Solo dos cosas que añadir...
Yo también tengo perro...
El que quiera bolsas para las cacas de perro, que se las compré y que no exija al Ayuntamiento que se las facilite, ni ponga esto como excusa para no recoger los excrementos de su perro. Sería más lógico dar pañales a los padres de los bebés y no se hace. Un perro es un capricho la mayoría de las veces.
Entonces, los ayuntamientos no tienen que poner medios para los caprichos de nadie?
 
Pues depende, si una auto pernocta en un sitio expresamente prohibido, me parece bien que se le sancione.
Si para a comprar el pan o incluso a comer, no.
Y en este caso no había alguien acampado en zona de no perros, pasaba por ahi.

¿Y por qué crees que es una zona no-perros? ¿para que los perros puedan pasar, sin quedarse? Podrán cagar y mear sin problemas, como no se van a quedar...

Parecido a los coches y las zonas prohibidas a los contaminantes entonces, pueden pasar por donde les rote, sean diesél o nucleares, siempre y cuando no aparquen por allí ¿es más o menos eso lo que quieres decir ¿no?
 
El Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.
Cuando ves un coche de policia mal aparcado también les llamas la atención o ahí ya no?
Pues aunque a ti no te lo parezca, sufrí una paz interior sublime al hacer ver a esa señora maleducada y falta de respeto que estaba haciendo mal.
Supongo que a ti te la sopla que alguien delante de ti se salte las normas y aunque te afecte a ti, no haces nada.
A mi no me pasa.
Y si por perder tres minutos haciendo lo que cualquier persona (menos tu) haría, en unas vacaciones de 12 días soy el sheriff, pues ale, seré un sheriff.
Pro esa señora por saltarse las normas durante un par de horas entonces será algo gordo en plan delincuente.
Por culpa de personas que se saltan las normas y por culpa de otros que los ven y no hacen nada al menos para recordárselo al infractor así nos va.
No te preocupes que si veo que alguien entra en tu caravana y sale con la tele y un bolso no diré nada a nadie, miraré para otro lado y punto.
¿Esa actitud te parece mejor?
Así nos va.
 
No, ese comentario es para decir que me parece mal andar llamandole la atención a alguien que no está haciendo nada malo ni metiéndose con nadie.
Y peor me parece venir a contarlo aqui en plan jojojo que guay soy.
Ni guai ni no guai. Las cosas son como son. Ni di datos de la fecha, ni la parcela ni nombre de nadie. Lo mismo era algún conocido tuyo y por eso te pica.
Y si, si la actitud irrespetuosa de alguien me afecta a mi (ese perro puede dejar regalo en la zona donde no me espero encontrarla) es mi deber pero además es mi obligación hacer ver a esa señora que no está obrando bien. .
En fin. Que no te toque a ti algo que te importe, y nadie haga algo por tí.
 
Pues depende, si una auto pernocta en un sitio expresamente prohibido, me parece bien que se le sancione.
Si para a comprar el pan o incluso a comer, no.
Y en este caso no había alguien acampado en zona de no perros, pasaba por ahi.
No, no pasaba, había ido a visitar a un conocido.
Pero aunque sólo fuera a pasar. Si está prohibido, está prohibido. Es muy simple.

Peor señor agente, no estoy circulando por el césped de la mediana, solo estoy pasando al otro lado.
 
Ni guai ni no guai. Las cosas son como son. Ni di datos de la fecha, ni la parcela ni nombre de nadie. Lo mismo era algún conocido tuyo y por eso te pica.
Y si, si la actitud irrespetuosa de alguien me afecta a mi (ese perro puede dejar regalo en la zona donde no me espero encontrarla) es mi deber pero además es mi obligación hacer ver a esa señora que no está obrando bien. .
En fin. Que no te toque a ti algo que te importe, y nadie haga algo por tí.

Si todos tuviéramos un mínimo de educación, no haría falta que nos llamaran la atención por hacer algo indebido. Ni nadie saldría a dar patente de corso a esas personas. Si hay una prohibición, será por algo.
 
Supongo que las multas serán considerables...
Es difícil imaginar un animal menos recomendable que un perro.

"No hay ninguna duda de que el perro es un animal fiel.
¿Pero, debemos por ello tomarlo como ejemplo?
En realidad él es fiel al hombre, y no a los perros."


Escribía Karl Kraus...

Fiel a su dueño, agregaría yo.
El esclavo perfecto en lo peor del concepto: el esclavo contento de su suerte..

Se han dado cuenta, imagino, que este es un relativamente viejo hilo que trata de salir a flote.


?
 
Si todos tuviéramos un mínimo de educación, no haría falta que nos llamaran la atención por hacer algo indebido. Ni nadie saldría a dar patente de corso a esas personas. Si hay una prohibición, será por algo.
Pues por eso estamos como estamos en tantas cosas..... educación dices..... pues no ves lo que están diciendo de que se le llame la atención a alguien por hacer algo que no debe?????? bla,bla bla "autocaravana mal aparcada" (chupito).
 
Pues aunque a ti no te lo parezca, sufrí una paz interior sublime al hacer ver a esa señora maleducada y falta de respeto que estaba haciendo mal.
Supongo que a ti te la sopla que alguien delante de ti se salte las normas y aunque te afecte a ti, no haces nada.
A mi no me pasa.
Y si por perder tres minutos haciendo lo que cualquier persona (menos tu) haría, en unas vacaciones de 12 días soy el sheriff, pues ale, seré un sheriff.
Pro esa señora por saltarse las normas durante un par de horas entonces será algo gordo en plan delincuente.
Por culpa de personas que se saltan las normas y por culpa de otros que los ven y no hacen nada al menos para recordárselo al infractor así nos va.
No te preocupes que si veo que alguien entra en tu caravana y sale con la tele y un bolso no diré nada a nadie, miraré para otro lado y punto.
¿Esa actitud te parece mejor?
Así nos va.
Oye, y por qué detenerte ahi? Comparar un perro que no hace nada a nadie con un robo? Por qué no ir un poco mas allá? Comparalo con un asesinato, o un golpe de estado... Genocidio. Eso es, se empieza paseando al perro y se acaba en holocausto.
Hitler tenía perro, algo tiene que haber ahí.
 
No, no pasaba, había ido a visitar a un conocido.
Pero aunque sólo fuera a pasar. Si está prohibido, está prohibido. Es muy simple.

Peor señor agente, no estoy circulando por el césped de la mediana, solo estoy pasando al otro lado.
Si me parece muy bien esa actitud de madero voluntario, solo quiero saber si lo haces también cuando el infractor te puede poner una multa.
Si ves a un antidisturbios disparando una escopeta de bolas sin hacer rebotar el proyectil, que es lo que marca la ley para evitar muertes, no cacas de perro eh? Muertes, también le llamas la atención?
 
Ni guai ni no guai. Las cosas son como son. Ni di datos de la fecha, ni la parcela ni nombre de nadie. Lo mismo era algún conocido tuyo y por eso te pica.
Y si, si la actitud irrespetuosa de alguien me afecta a mi (ese perro puede dejar regalo en la zona donde no me espero encontrarla) es mi deber pero además es mi obligación hacer ver a esa señora que no está obrando bien. .
En fin. Que no te toque a ti algo que te importe, y nadie haga algo por tí.
Un poquito mas de dramatismo la próxima vez, un golpe de violin quizás.
Lo de la represión preventiva anti caca de perro pues... XD.
 
Aclarar conceptos? Pero si todos sabemos MAX o menos quién eres... Nos lo vas a aclarar? Para el que no lo tenga ya claro...
Tienes algún problema cognitivo grave? Porque tu creerás estar siendo tremendamente ladino y sutil, pero desde fuera de tu cabeza no se entiende nada.
La cuestión es, tienen que pagar los ayuntamientos los caprichos si o no?
 
Javi, no le des protagonismo...

Lo echaron por hacer lo que hace ahora, volvió con otro nick solamente para referirse a ti, y ahora vuelve con otro nick distinto a los 2 anteriores para lo mismo.

Si por lo menos mereciera un poco la pena...pero ni eso...
 
Javi, no le des protagonismo...

Lo echaron por hacer lo que hace ahora, volvió con otro nick solamente para referirse a ti, y ahora vuelve con otro nick distinto a los 2 anteriores para lo mismo.

Si por lo menos mereciera un poco la pena...pero ni eso...

Si, ya veo que es la segunda vez que “pregunta” lo del “problema cognitivo grave”, más en tono peyorativo que en cualquier otro...
Además, ese tono inquisitivo con el que pregunta, a mi y al compañero TAER, que más que preguntar “perpetra” una pregunta, denota su falta enorme de educación y de respeto por los demás, que parece que le debemos algo.
A ver si se da cuenta que esto no es “forocoches”, que aquí se discute más o menos acaloradamente, pero las fobias y las faltas de respeto han de quedar fuera.
 
Oye, y por qué detenerte ahi? Comparar un perro que no hace nada a nadie con un robo? Por qué no ir un poco mas allá? Comparalo con un asesinato, o un golpe de estado... Genocidio. Eso es, se empieza paseando al perro y se acaba en holocausto.
Hitler tenía perro, algo tiene que haber ahí.
El perro hará lo que tenga que hacer, pero el dueño no puede saltarse una norma (ni está ni otra). Estoy comparando acciones no permitidas. Sean de magnitudes diferentes o no.
Y se empieza por la inacción en cosas en apariencia sin importancia (que para mí, que elijo zona de no perros es por algo) y se termina por no darle importancia a otras cosas que lo mismo son algo más graves....."total no pasa ná"
¿Donde está el límite?
Te lo digo yo. El límite lo pone la norma. Te guste o no, está ahí. Y si a mí me molesta que en mis narices invadan mi derecho a estar en una zona sin perros, tengo el derecho a protestar y a no callarme. Faltaría más.
Si esa señora no hubiese llevado a su apreciada mascota, a. Una zona donde no puede estar, no habría habido ningún problema. Pero a ti te parece que el problema soy yo por llamarle la atención.
Mal vamos.
 
Si, ya veo que es la segunda vez que “pregunta” lo del “problema cognitivo grave”, más en tono peyorativo que en cualquier otro...
Además, ese tono inquisitivo con el que pregunta, a mi y al compañero TAER, que más que preguntar “perpetra” una pregunta, denota su falta enorme de educación y de respeto por los demás, que parece que le debemos algo.
A ver si se da cuenta que esto no es “forocoches”, que aquí se discute más o menos acaloradamente, pero las fobias y las faltas de respeto han de quedar fuera.
El hilo está dónde y como él quiere...porque contribuyes a ello contestándole.

Dejadle que diga lo que quiera, y cuando saque los pies del tiesto, pues ya tomará nota quien debe hacerlo.

Pero hacer caso a quien no merece...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com