Webcampista.com

mucho más que un foro

Multivan T5 174CV

Cormoran los concesionarios los hay con talleres buenos y desastrosos... No lo tomaría como una referencia ni garantía de calidad para asegurar la duración y buen envejecimiento de un vehículo..... Particularmente prefiero un taller especializado, en este caso de furgos, que sea de fiar (muchos q también se dedican a camperizarlas...).

Aunque siempre que sea posible mejor hacerlo uno mismo jeje. Salu2.

No hablo de camperizar, lo hago de la parte mecanica, a mi particularmente en el oficial de Vigo de la bmw ni un fallo viene gente desde fuera por que se fijan de ellos.

En canto a camperizar hombre que quieres que te diga, conozco alguno y del que mas conozco mejor no haberlo conocido
 
Muchas gracias cormorán.

buffff ,ver tantas críticas en varios foros me hacen dudar de la compra,ojalá aunque se rompan lo que se supone dicen ,dure para unos cuantos miles de km.

Un saludo y cuando enganche cv pongo fotos

Tienes un buen vehículo, polivalente, potente, capacidad y muy seguro en su conjunto con la caravana.

Y como no he visto tu cuenta corriente..................jeje.........disfrutalo en compañía de los Tuyos.

Saludos.
 
Achaques tienen todos, o casi todos, mi BMW ,el de la foto de avatar,lleva 410000 km y vas como la seda,el golf V que tengo lleva 260000 km y va de cine también,esta Multivan marca 173000 km( quiero pensar que no lleva más) y lo poco que le he conducido va muy bien también, pero bueno,soy alguien el,cuál cuida y mantiene cada vehículo hasta él más mínimo detalle, así que espero sea buena adquisición esta última.

Gracias a todos ,creo que iremos bien en conjunto.

Me alegro..........con el actual es el cuarto que tengo y he repetido.........jejej.........dos me los he quitado con los 500.000 km y ningún problema.........el 530d e60 me lo quité con 270.000 y por capricho de comprar el X5, que es el que he tenido hasta finales de Noviembre que lo he cambiado por un 530d F11......de este no hablo...........comenzaré a hablar cuando lleve los 300.000...........jejej.......y luego tenemos un X1 que solo lleva 150.000 y cero problemas y eso que lo lleva mi mujer...........ahora que no me escucha..............jejejej

Saludos y repito, a disfrutar.
 
Me refiero que bastantes de los que camperizan suelen tener un taller mecánico y, como ya he dicho antes, si se localiza uno bueno mucho mejor (aunque como concesionarios hay de todo).
 
Gracias cormorán.

intentaremos que la furgo tenga mejor vejez,

por certo editó yo he quitado un E90 con 411000 km y aunque hasta el momento no le pasaba nada,ya había que haberle varias cosas,que así a primera sensación sería de casi 2000€ , así que bueno,los BMW van bien,pero....así como el golf v da gusto viajar con el

muchas gracias a todos,ya que la verdad de momento la furgo va muy bien,y que decir,que si se rompe...la arreglaré y punto,por ello he apostado por ella y no por otro vehículo ( X5 y Q7 ) siempre pensando en motor y caballos para tirar de mi querida caravana Sun Roller,que esa si que no la cambio !!!!!!!


mil gracias a todos,y ya sabéis por la Ribera Navarra me encuentro para el que pase y quiera un café
 
Yo tengo la de la firma, la T5 2.5 4Motion y contentísimo. Ninguna avería, arrastras las caravana sin enterarte. No la cambio por ningún otro vehículo. ah!, lo de los talleres, yo voy a uno oficial en Barcelona y siempre me ha puesto precio hora de "autónomo", con lo que no son 70Eur la hora...

A disfrutarla!!!
 
ten cuidado en los pasos a barreras... desde que pasa la cabecera hasta que pasa el final de la caravana pueden pasar minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com