Webcampista.com

mucho más que un foro

Mundicaravana A Estrada opiniones

Axouxere

Participativ@
Holaaaa.
Sigo en busca de caravana (después del intento de estafa sufrido hace poco) y hemos visto anuncios de Mundicaravana en A Estrada con buenos precios. Pensábamos ir el sábado hasta allí para echar un ojo.
Alguien los conoce y tiene opinión sobre este sitio?
 
Yo compré allí la mía, pero era de particular, la tenían allí guardada. Los tratos los hice con ellos directamente, hicieron de intermediarios, y bien. Las caravanas que les vi estaban bien (a mi se me pasaban de presupuesto), según me contaron no tienen cosas de menos de 6-7000€ porque no se quieren arriesgar a que tengan defectos ocultos. Muy amables, pero tampoco te puedo decir más.
 
Dale un vistazo a este hilo, aunque tampoco te fies mucho de un comentario malo
 
Dale un vistazo a este hilo, aunque tampoco te fies mucho de un comentario malo
Gracias.
Me lo he leído y dan ganas de no ir....
No sé si alguien más puede aportar algo positivo o negativo...
 
Hola, les he comprado dos caravanas, la primera de segunda mano una Knaus de 3 ambientes y sin ningún problema al cabo de 3 años la entregué por una Steckerman 390 nueva porque nos cansamos de estar fijos en un camping y quería una más rutera llevo 4 años con ella y encantado, con el servicio postventa igual. Te recomiendo si ya tienes echado el ojo a una, que llames y pide si puede estar el dueño, se llama Carlos y se hacen buenos tratos con el, a la hora de negociar posibles extras (avance, toldo, antena...) y precio final de la caravana. Conmigo siempre cumplió los tratos y no he tenido ningún problema, en estos años. A parte es concesionario de Steckerman y Fendit. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Hola, ¿ has mirado en el apartado de ocasión de esta misma pagina ?. Hay cosas interesantes. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com