Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Murcia a Daroca

javpalsan

calladit@
Hola a tod@s.
Estamos pensando en ir este año desde Murcia a Daroca, y la ruta que me lleva por Requena, Utiel que es nacional y me gustaria saber que tal esta y si la habeis hecho recientemente.
La otra alternativa es por Valencia - Teruel, tiene mas desnivel que la nacional.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola a tod@s.
Estamos pensando en ir este año desde Murcia a Daroca, y la ruta que me lleva por Requena, Utiel que es nacional y me gustaria saber que tal esta y si la habeis hecho recientemente.
La otra alternativa es por Valencia - Teruel, tiene mas desnivel que la nacional.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Nosotros hemos vivido 40 años en Ayora, esa ha sido siempre nuestra ruta hacia los Pirineos y mas allá, la carretera es la nacional 330, Alacant Somport, te describo: de Almansa a Requena pasas por dentro de Ayora, Jarafuel, los Pedrones y el Pontón, entre Cofrentes y los Pedrones tienes que subir la Chirrichana, curvas en una carretera ancha. Desde Requena, Utiel pasado Ademuz hasta el limite de provincia con Teruel la carretera es excelente, solo la bajada hacia Ademuz es bastante pronunciada. luego viene el tramo que serpentea el rio Guadalaviar hasta cerca de Teruel, este tramo estaba en obras ya hace tiempo, no se si ya lo habran terminado. El resto autovia hasta Calamocha y de Calamocha a Daroca la carretera no tiene ninguna dificultad.
Nosotros solo con quitar os el By-pas de València ya nos vale la pena, te comento que esta ruta la hacemos tanto ida como vuelta con la caravana detras.
Todo está en tus gustos de conducir, a mi me van las carreteras mas que las autopistas y como ya he dicho la prefiero antes que los 48 km que tiene la circunvalación de València con su enjambre de camiones y las múltiples entradas y salidas.