Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy descontento con una compra realizada a un miembro del foro

Me comentó el cartero que están medio viviendo gracias a los envíos chinis,sobre todo en navidad,que no dan a basto.
Saludos

Claro, nadie está dispuesto a enviar cosas pagando por ello, si los otros lo hacen gratis...
 
Ninina te puedes imaginar como venia el film, estaba rozado y sucio de arrastrar el toldo por los camiones y almacenes.
 
Rozado y sucio es lógico, no deja de ser film. Me refería si te habías fijado en si tenía corte en concreto. Porque parece un corte y la bolsa del toldo no es tan frágil. Veo muy exagerado que se corte la bolsa y el toldo. Bueno, no te hagas mala sangre y haz lo que puedas. De momento pon como dicen los compañeros un parche.
Un saludo
 
Una cosa es q no cueste dinero cuando haces o recibes una envio, y otra es q sea gratis. Es decir, como la seguridad social, es gratis? Permiteme q lo dude. Correos, empresa privada de participación publica, todos los años tiene perdidas, en nombre del servicio postal universal, o lo q es lo mismo, se supone q tiene perdidas porque todos los dias lleva cartas a sitios a los q las empresas privadas no los llevamos porque no es rentable... POR LOS COJONES, las empresas privadas acabamos llevando los envios donde nos dicen nuestros clientes, si queremos seguir manteniendolos como clientes, y correos, si es un sitio q no compensa no los lleva, y te los deposita en una estafeta para q vayas a por ellos. Ahora bien, como tiene perdidas, y estas han de ser sufragadas por los socios, adivinais la parte de participacion publica a cargo de quien va? Pero esto no es todo, CorreosExpress, empresa de capital privado 100 % (supuestamente) tiene como accionista mayoritario a Correos. CorreosExpress tiene perdidas anuales tambien, q han de ser sufragadas por los socios. Uno de ellos es Correos, y si Correos tiene perdidas con cargo al presupuesto general del estado, y ademas ha de aportar parte de las perdidas de CorreosEspress... Quien acaba pagando esto?.

Seguis pensado q el servicio de Correos (parasitado por empresas privadas, como los Chinos o CorreosExpress) es gratuito?

Todo esto, esta denunciado y con sentencias ganadas, pero ningun gobierno, PSOE o PP, aplica dichas sentencias, y se las pasa por el forro de los cojones. Y en el caso de q pague o aplique las sentencias, sabeis quien va a pagar finalmente las mismas?

Pues eso, un saludo a todos
 
Ya se que no es gratis,aqui no hay nada gratis, lo pagamos los de siempre,pero lo que decia el cartero es que se mantienen en gran medida a los envios gratuitos chinis. Hace minutos estaba buscando un retenedor para la puerta de la cv,vale desde 1,50 euros a 5 y los gastos de envio sobre 8 euros.Vale mas el collar que el perro.Pero no es lo mismo que te lo digan a la cara que te lo camuflen.Si lo compro en ebay o los chinis no pago el envio al momento.Voy a pagar lo mismo a correos todo el año con mis impuestos,pero si lo pido por agencia voy a pagar a parte esa compra.No se si esta bien explicado.De todas formas hay que buscar un equilibrio que nos de de comer a todos y buscar nuevas soluciones que perjudiquen lo menos posible al "currante"
Saludos
 
Es una batalla perdida. Nadie está dispuesto a pagar por algo gratis (o que lo parece). La mayoría dejaría de pagar impuestos si pudiera. ¿o no? Pase lo que pase, tranquilos, la culpa será del gobierno, de la derecha, de la izquierda, del FMI, pero no nuestra.
 
Yo en tu caso lo gestionaria con la empresa de transporte, que para eso tienen seguro
A parte, habrá que ver por cuanta de quién ha sido el transporte si del vendedor o del comprador, ese es el que debería hacer la reclamación a la empresa, otra cosa es que ésta responda, en todo caso no creo que sea mala fe u ocultación de defectos, pués se produjeron por el camino; resumiendo, creo que al vendedor no le vas a sacar nada, dado que si hubieras ido a recogerlo tu, te lo habría dado en perfectas condiciones, podrás ir contra la empresa.

Saludos.
 
Yo recibi varios paquetes en el curro y si tiene cualquier desperfecto el envoltorio debes escribir en el parte:

Paquete recibido con golpes y le haces esperar a que lo habras para comprobar el contenido, si no quiere esperar que suele ser lo habitual, pones el repartidor no espera a que abra el paquete para comprobar su estado lo firmas tu y le haces firmar, es la unica manera de quejarte al transportista sino a menos que el conductor diga que lo golpeo no tienes nada que hacer. Y al vendedor dudo que puedas decirle nada.....el no tiene que ver con el golpe, otra cuestion seria que si lo hubiese empaquetado mejor quiza no te hubiese pasado eso, pero con el golpe no tiene nada que ver.
Amen

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com