Aunolose
Adict Member
Me comentó el cartero que están medio viviendo gracias a los envíos chinis,sobre todo en navidad,que no dan a basto.
Saludos
Claro, nadie está dispuesto a enviar cosas pagando por ello, si los otros lo hacen gratis...
Me comentó el cartero que están medio viviendo gracias a los envíos chinis,sobre todo en navidad,que no dan a basto.
Saludos
Pues yo en ese caso le hago fotos y reclamacion correspondiente a quien sea.Ninina te puedes imaginar como venia el film, estaba rozado y sucio de arrastrar el toldo por los camiones y almacenes.
Fffffyffvhcvxcx,,xddddfewrryyuuuiiooooooiutrdsaxghjvcsfggggghhv
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A parte, habrá que ver por cuanta de quién ha sido el transporte si del vendedor o del comprador, ese es el que debería hacer la reclamación a la empresa, otra cosa es que ésta responda, en todo caso no creo que sea mala fe u ocultación de defectos, pués se produjeron por el camino; resumiendo, creo que al vendedor no le vas a sacar nada, dado que si hubieras ido a recogerlo tu, te lo habría dado en perfectas condiciones, podrás ir contra la empresa.Yo en tu caso lo gestionaria con la empresa de transporte, que para eso tienen seguro
AmenYo recibi varios paquetes en el curro y si tiene cualquier desperfecto el envoltorio debes escribir en el parte:
Paquete recibido con golpes y le haces esperar a que lo habras para comprobar el contenido, si no quiere esperar que suele ser lo habitual, pones el repartidor no espera a que abra el paquete para comprobar su estado lo firmas tu y le haces firmar, es la unica manera de quejarte al transportista sino a menos que el conductor diga que lo golpeo no tienes nada que hacer. Y al vendedor dudo que puedas decirle nada.....el no tiene que ver con el golpe, otra cuestion seria que si lo hubiese empaquetado mejor quiza no te hubiese pasado eso, pero con el golpe no tiene nada que ver.