Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic (muy off-topic) PARA QUIENES LES GUSTE EL CAVA......

pues zeta si quereis un buenisimo cava,sin dudarlo ,jane santacana excelente cava,probadlo vale la pena,falta este mont gerve de jane baques ,impresionante,no dudeis en preguntarme,zeta ya sabe que se bebe mucho cava en mi casa.
 
Zeta , si tu te explicas bien , la que no da punto con costura es menda .... ya me di cuenta que no recomendabas nada , que solo hablabas de tu gusto personal y que los gustos difieren ; pero yo confio en ti ( olé que raro suena esto ) o sea que en la marca que te gusta a ver si me puedes guiar en los precios del brut nature o sea nada de azucar .... por cierto aqui solo hay dos , el semi sec - o sea dulce con azucar / y el sec o sea bruto sin ningun azucar añadido.

Te envio un privado.
 
pues zeta si quereis un buenisimo cava,sin dudarlo ,jane santacana excelente cava,probadlo vale la pena,falta este mont gerve de jane baques ,impresionante,no dudeis en preguntarme,zeta ya sabe que se bebe mucho cava en mi casa.

Ramón..........eres el terror de las cosechas, las esquilmas todas.

Solo me he limitado a exponer la página de ese nuevo grupo organizado y en él están, los que están...
Conozco ambos productos y el segundo, conozco también sus instalaciones en Puigdalber.
Pero todos sabemos que hay infinidad de cavas y muchos fuera del Penedès; y que es un mundo, en el que siempre estas descubriendo una nueva cava, un nuevo producto, una variedad interesante, etc.

Pero bandido, tu juegas con ventaja, al andar todo el día como un moscón, cerca de viticultores, elaboradores, productores de cava, etc. etc.
Recuerda que tenemos pendiente una sesión de degustación de cava hasta..............que el cuerpo aguante.
 
a mi el cava de da puntos en la cabeza exactamente fueron 17, pero bueno a la jefa no veas como le gusta

muy buen off topic
 
a mi el cava de da puntos en la cabeza exactamente fueron 17, pero bueno a la jefa no veas como le gusta

muy buen off topic

joer rhisto, como p'olvidarse.
Que a la Sra. le agrade el cava, tiene muchas ventajas, siempre es más barato que las................joyas.

un abrazo campeón.
 
Hablando de estas cosas..............ya te esperaba Manu:

Supongo que explorando la web del producto que te interese, cuyo enlace viene en la página que he puesto, puedes contactar con ellos y te informaran. De todas formas, es habitual la venta on line y las marcas te indican el precio del envío con el coste del mismo.
Dicho lo anterior............la próxima vez que aterrice por Mieres, te llamaré antes para degustar unes botellines de sidra en Requexo, acompañadas de una tortillina de marisco y si voy en vehículo, no me importa acercarte los "pales" que desees de Lavernoya ¡buena elección! sibarita.

Abrazos Manu



Hola Jose Luis , he esperado unos cuantos dias para ver si me contestaban , pero lamentablemente a dia de hoy ninguna de la bodegas que les envie un e-mail , me ha contestado, asi que no se si tienen venta on line, ni siquiera se si me venderían una o dos cajas.

Se que tu no eres el culpables , faltaba mas , solo lo hago porque creo que te dije que te avisaba cuando ellos me contestaran.


Un saludo
 
Vale, comentaré el tema con la Agrupación de esa página y hablaré con mi conocido -que distribuye Lacrima Bacus, en esta Comarca- te tendré informado por privado de las gestiones.
Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com