Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nadie cuenta nada del salón de Bcn?

joann, no me asustes :enfadados: que la cosa no esta como para cambiar de coche en estos momentos :mudo: . Un saludo

Pero fransantos!!!! como puede ser que te compres una cv haciendo caso solo del vendedor...fiate de la gente del foro, esa si que es buena gente e imparcial....asegurate bien que quizas aun estas a tiempo
 
Bueno, pues parece ser que mi caravana al ser modelo del 2010 es más ligera que la de 2012 y por lo que me dicen, con la documentación en mano, la masa máxima autorizada está en 1100, con lo que me sobrarían unos kilillos, de todas maneras hasta que no lo vea no me quedaré tranquilo. Gracias por el aviso cuando ttenga noticias ya os cuento. Un saludo
 
¿Qué remolque podemos llevar con nuestro coche? « NotasRacing.com
En este enlace me lo aclaran cristalinamente, voy a tener que bajar la mma del coche en 25 kg, espero que no me pongan muchas pegas, o cambiar de caravana antes de estrenarla, ppfff, esto es alucinante. Como te pueden decir en un mismo documento que el coche puede remolcar 1500 Kg y a la vez que solo son 1165???, parece cosa de tontos, ostias. Bueno, me voy a la cama a ver si me asfixio con la almohada, ya dicen bien que la alegría en casa del pobre dura poco. Un saludo

Bueno, pues parece ser que mi caravana al ser modelo del 2010 es más ligera que la de 2012 y por lo que me dicen, con la documentación en mano, la masa máxima autorizada está en 1100, con lo que me sobrarían unos kilillos, de todas maneras hasta que no lo vea no me quedaré tranquilo. Gracias por el aviso cuando ttenga noticias ya os cuento. Un saludo

No te "sofoques" más bien mira el lado bueno, que ya sabes como ir legal, y evitar un "susto" en caso de parada de los agentes, o en lo peor, en caso de percance.

un saludico.
 
Pues que no me quedaba tranquilo y esta mañana he ido a la ITV a saber del tema de primera mano y según me han explicado la MMC no se calcula con la MMA sino con el peso del vehículo en marcha y del propio remolque, o sea que se tiene en cuenta el peso real en ese momento y no la masa máxima que pudieran llevar tanto caravana como vehículo tractor, sin pasarse de la MMR ni de la MMC. Por ejemplo si el coche tiene una tara de 1385Kg y entre equipaje y pasajeros suman 315 Kg, la suma de estos es lo que cuenta y no la MMA. 1385+315 son 1700 Kg de tractor más un máximo pongamos por caso de 1400 para el remolque, esta suma haría los 3100 Kg de MMR, por ejemplo que pone en mi coche. La verdad es que me parece una explicación lógica a una contradicción entre los números que se detallan en mi ficha técnica. Un saludo.
PD este asunto ya me parece que se merecería un post propio.
 
Pues a mi me ha gustado. Me han gustado mucho las Knaus, Fendt y Dethlefts. No hemos comprado ninguna porque no llevaba suelto encima, que si no me las llevo las tres :Drogar-Kriz(LBG):
Me ha encantado haber coincidido con trescientos y Xavi.A.
Saludos.

Nosotros estuvimos el domingo en la cafeteria tomando un cafe a las 12 y media más o menos, en la que tenía terraza fuera, porque de los cuatro adultos tres fumaban :Drogar-Thinking(LBG.
Dejé encima de la mesa mi tarjeta de webcampista por si aparecía algún compañero del foro y pudieramos charlar un rato pero no fue así, pero bueno, otra vez será. Un saludo a todos.
 
A mí personalmente me decepcionó y bastante. Tengo caravana desde hace unos meses y necesito algunos accesorios. Pensaba que en la feria habría alguna caravana con accesorios puestos, más que nada para dar idea de cosas que pueden ir bien. Pues nada, ni eso, y apensas habian stands de accesorios. Muy pobre, la verdad. Creo que solo merece la pena para quien quiere comprarse una caravana o auto, o furgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com