Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Que te puedo decir, que ánimo, que parece que reacciona, y eso es bueno, y que os deseo que se recupere rápidamente y esto quede solo en un recuerdo.
No os conozco personalmente, pero sí por los escritos y ...
no se que más decir.

Animo
 
estamos convencidos de que este mal sueño pasara para bien,toda mi familia os da nuestra fuerza y apollo para darle un achuchon a este susto,ni que decirte tengo que lo que haga falta estamos aqui,un fuerte BESO
 
Maribel, Fernando, desde la distancia sabéis que estamos con vosotros.

Esto terminará bien, ya veréis.


Mucha fuerza para Natalie.



Un abrazo.
 
Es cierto que muchos solo nos conocemos de manera virtual, pero es suficiente para poder expresar nuestros deseos de forma real: Ánimo y adelante.

Saludos.
 
Animo Fernando, Maribel.....El de arriba aprieta pero no ahoga.espero que todo vaya bien y que nos veamos pronto y todos en forma.
Un saludo..
 
Siento mucho lo que os esta pasando, Fernando.

Espero y deseo que se recupere pronto, y que esto, solo lo recordeis como una pesadilla. Un beso para ti y toda la familia.

!ANIMO! !ANIMO!
 
joer.. siento deveras la situación, pero espero y deseo con todo mí corazón que se recupero, que os recupereis printo del susto y poco a poco pueda estar disfrutando nuevamente de la vida con todos los suyos, mucho animo!
 
Ánimo, ya vereis como todo sale bien.
Mis mejores deseos para todos.
Un abrazo.
 
Muchos ánimos para toda la familia y especialmente para Natali, si como decís es una luchadora seguro que consigue salir de esta. Esperamos buenasa noticias Fernando.
 
Se que en estos momentos las palabras de consuelo parece no ser suficiente, que os preguntareis una y mil veces el por que?, como ya han dicho muchos de nuestros amigos, estas situaciones hacen que valoremos mucho mas las "pequeñas cosas" .........
Deseo DE CORAZON que se recupere y que vosotros tengais la fuerza suficiente para afrontar estos dias tan duros.....

UN ABRAZO, que como dice un buen amigo mio, no alimentan, pero reconfortan el alma......
 
Estos son momentos muy dificiles, pero seguro que todo va a salir bien. Animos y mucha fuerza.
 
Como mucha gente de este foro , no os conozco personalmente , pero si de leeros .......... le deseo de corazon a Nathalie que se recupere muy pronto , que todos sus familiares seais muy fuertes y que no perdais las esperanzas ,que es lo ultimo que se pierde , mientras hay vida hay esperanza . Nathalie tu no te rindas que te queremos aqui entre nosotros . Un besito muyyyyyyy fuerte para ti y todos tus familiares .
 
Vamos Nathalie, sigue luchando, seguro que lo consigues, no puedes fallarnos, aquí estamos todos esperando saber muy pronto de tí, un beso y un abrazo muy fuertes.
 
VENGA NATHALIE.

NO PUEDES FALLAR A MI SIGUIENTE WEBCAMPADA.
 
En estos dificiles momentos solo puedo tratar de daros todo el ánimo del mundo y desear de corazon el pronto restablecimiento de nuexstra entrañable amiga nathalie.

quedo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar fernando.

besos y animos para maribel y gigante.
 
Llevo poco tiempo en este foro, pero sólo de leeros se ve que sois buena gente. Mi familia y yo, nos unimos a todos vosotros para mandarle mucho ánimo y energia positiva a Nathalie y los suyos. Aunque sea despacito pero ya vereis como todo sale bién.

Un fuerte abrazo para toda la familia.

Carlos y Rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com