Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Estoy seguro que finalmente todo irá bien y únicamente quedará el un vago recuerdo del susto vivido y una gran alegría por el final feliz que vendrá.

ÁNIMO NATHALIE
 
Hola a todos

acabo de salir del turno de noche y este es el primer post que he leido, y me he quedado de piedra. Fernando, yo espero que todo salga bien y que esto se quede en el susto, que ya es bastante. Desde la distancia quizá no te sirva de mucho pero cualquier cosa que necesiteis y esté en mis manos o en las de mi familia la tienes sin problemas.

Salu2
 
Se me ha quedado el alma y el corazon encogidos......solo deciros que no hay que perder la esperanza, que el rato que esteis cone lla le deis todo el amor que tengais (seguro que ésto ya lo haceis), que sienta el calor familiar...esto da mucha fuerza...ánimo.
 
Animo y que todo salga bien
 
mucho animo, ya vereis como poco a poco se va recuperando y todo queda en un mal recuerdo.
 
GRACIAS a todos por vuestro apoyo, en el parte medico de hoy nos han dicho que todo sigue igual, lo siento de verdad pero no hay mucho mas que contar...

Intentaré teneros informados a diario.

MUCHISIMAS GRACIAS
 
No dejo de pensar en ella.

Fernando ya no te llamo mas me mantendre informado por el foro.
 
Animo que seguro que salis de esta, Salu2.
 
Hola familia, de verdad, que ayer tarde cuando me enteré me quede super mal, no lo terminaba de creer,
Natali, es fuerte y lo va a superar, muchos besos y nos vamos a ver muy PRONTO.
Mucha FE.
Recuerdos del colorin, tambien esta super preocupado y recuerdos a Jose.
 
Como Visitante69, no soy muy capaz de expresarme bien en estas situaciones porque aunque se lo que quiero decir, no soy capaz de sacar mis palabras bien expresadas, así que resumiéndolo mucho..

¡¡ARRIBA NATHALIE!!

PD: Si necesitáis algo, ya sabéis por donde ando
 
saludos

ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN.
 
Venga, ese ANIMO "pa arriba".

Muchos besos para Gigante,Maribel, Fernando y toda la familia.


Jesús y Lidia.
 
Muchísimas gracias a todos, no os podeis imaginar el apoyo que nos estais dando.

Hoy parece que está un poco mejor, aunque la mejoría es muy lenta, al menos no va para atras...

GRACIAS
 
Hola Fernando,me alegro de leer de que esta un poquito mejor.Un beso muy fuerte mio y de Juan.
 
Nos alegramos muchisimo,

Es muy importante que haya aunque sea una leve mejoría, ese tipo de recuperación es muy lenta, y que os digan eso es maravilloso.
Ya sabeis, no os vengais abajo.

MUCHOS ANIMOS, Y MUCHA PACIENCIA.
 
hola familia de verdad que no tengo palabras, lo unico que deseo que todo salga como ella se merece, por que una tia genial, saludos del colorin.
Muchos besos a todos.
 
Fernando nos alegramos de la mejoría, aunque sea leve, como bien dices por lo menos no vá a peor, el tiempo siempre va a jugar a su favor.

Un saludo, un fuerte abrazo y animo.
 
Fernando muchas gracias a tí por mantenernos informados, estamos pendiente del hilo y desde aquí os mandamos toda nuestra energia y apoyo.

Nos alegramos un montón de la mejoria de Nathalie y tenemos esperanza de que aunque sea lentamente se recupere y recobre todas sus ganas de vivir.

Te mandamos un fuerte abrazo, para tí, Maribel, Gigante..y toda la familia...y uno enoooorme para Nathalie.

Jeronimo y Lucía. :flower:
 
Si es que esta Nathalie tiene todavía mucha caña que dar!!!!!... En cuanto vaya pasando un poco de tiempo y todo se vaya a su sitio verás...... vamos a tener Nathalie y risas para rato!!... Un besazo para tí campeona... que te recuperes pronto que tengo mi bandeja mal cuidada ( nada como la seguridad que tu le dabas!!!). Muackkkk!!!! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com