Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidad

vallecas

timid@
Feliz navidad a todos los campistas y simpatizantes, y mejor año nuevo.
Y que cuando peor estemos estemos como ahora, un saludos para todos.
 
Que paséis una feliz navidad junto a los vuestros o con quien os sintáis mas agusto.

Salut
 
Feliz navidad y q tengamos mucha suerte con la loteria de webcampista para q sigamos disfrutando todos de este mundillo
Un saludo Eli
 
Que podais celebrar estas fiestas como os guste, incluido H420, que se quedó sin caravana.
Un fuerte abrazo a todos, y feliz 2015.
 
Feliz navidad os deseo lo mejor! Yo para mi le pido la posibilidad de entrar en el mundo del campismo ya que ahora os leo con envidia y no de la sana que existe, envidia asquerosa jajaja! Un saludo a todos
 
¿De qué depende?
De tener algo de dinero para comprar un elemento de acampada remolque Tienda o caravana o en su defecto intentar convencer a mi mujer de una tienda pero es más engorro con niños de 5 y 2 años. El trabajo esta ahora un poco en el aire espero que en enero tenga claro que va a pasar con el. :-(
 
Pues yo con los críos pequeños toda la vida fui de camping en tienda.
Con una tienda amplia y cómoda, se lo pasan muy bien los críos.
Yo iba con una tienda de las antiguas, que pesaba mucho y costosa de montar y desmontar.
Pero las de ahora, son ligeras y se montan rápido.
Muchos foreros te pueden aconsejar, sobre cuál es la que más os conviene.
Ánimos. Si quieres, puedes; todo menos quedarse en casa.
 
Pues yo con los críos pequeños toda la vida fui de camping en tienda.
Con una tienda amplia y cómoda, se lo pasan muy bien los críos.
Yo iba con una tienda de las antiguas, que pesaba mucho y costosa de montar y desmontar.
Pero las de ahora, son ligeras y se montan rápido.
Muchos foreros te pueden aconsejar, sobre cuál es la que más os conviene.
Ánimos. Si quieres, puedes; todo menos quedarse en casa.

Si, un tienda grande podria darme el mismo servicio que un remolque Tienda. Como dices tu "todo menos quedarse en casa" gracias
 
De tener algo de dinero para comprar un elemento de acampada remolque Tienda o caravana o en su defecto intentar convencer a mi mujer de una tienda pero es más engorro con niños de 5 y 2 años. El trabajo esta ahora un poco en el aire espero que en enero tenga claro que va a pasar con el. :-(

A mi mujer la metí en este mundillo con una tienda Quechua 4.2XL e íbamos con un niño de 1 año y otro de 5, estuvimos hasta en Galicia lloviendo y nos lo pasamos genial!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com