navegante 420
la nave nodriza
Recientemente me he percatado de un desgaste irregular de la rueda de mi caravana, concretemante la rueda derecha, y gastada en su parte exterior.
Como consecuencia de este desgaste irregular ha provocado que la maya del neumático se debilitara hasta el punto de afectar al punto de unión del neumático.
Como consecuencia de este desgaste irregular ha provocado que la maya del neumático se debilitara hasta el punto de afectar al punto de unión del neumático.
Todo esto se traducía en vibraciones, que impedían una conducción cómoda, y sólo en carreteras muy lisas podía conducir con tranquilidad.
Tras analizar todos los datos y revisar la llanta, el eje y el neumático, llegamos a la conclusión que dicho desgaste, aparte de que el neumático no es una maravilla, es debido a una mala caída de ruedas, y he ahí mi pregunta:
¿Alguién sabe como regular la caída de ruedas de un eje Delta de Alko?, pués por más que he mirado en las instrucciones del fabricante no he visto nada de ésto, tan solo hablan del tambor.
Muchas gracias por adelantado por orientarme, y a todos espero que os sirva, para mirar esas dos "cosas redondas" de otra forma y sobre todo con más detenimiento para evitar posteriores "problemillas".
Tras analizar todos los datos y revisar la llanta, el eje y el neumático, llegamos a la conclusión que dicho desgaste, aparte de que el neumático no es una maravilla, es debido a una mala caída de ruedas, y he ahí mi pregunta:
¿Alguién sabe como regular la caída de ruedas de un eje Delta de Alko?, pués por más que he mirado en las instrucciones del fabricante no he visto nada de ésto, tan solo hablan del tambor.
Muchas gracias por adelantado por orientarme, y a todos espero que os sirva, para mirar esas dos "cosas redondas" de otra forma y sobre todo con más detenimiento para evitar posteriores "problemillas".