Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda. neumaticos

feliks

hablador
Tengo un land rover discovery 3 con dos años de antiguedad.
a ver si soy capaz de explicarme.
coño, que no me sale!!!!!!
a ver,
el otro dia pinché una rueda , y al ir a cambiarla, me di cuenta que tengo las 4 con un desgaste de unos 10 centímetros en cada una de ellas por la parte de dentro, tanto que se ven los cables por el interior. No me saben decir de que puede ser.
el coche y por consiguiente las ruedas tienen 50.000 km y tambien me dicen en land rover que hay que cambiarlas con esos km, pero el dibujo, no está gastado.¿puede ser de alineación?
 
Pues si señor feliks tiene un ploblema de alineacion en el eje delantero es facil solo con hacer un paralelismo esta solucionado piensa que esos ejes estan con divergencia por eso te gasta rueda por dentro si estubieran convergentes te gastarian por fuera.En las traseras depende de los vehiculos los hay con eje multibrazo que se pueden alinear,fijo que no se puede hacer nada no siendo que te pongan unaos discos escentricos entre la mangueta y el puente asi dan el paralelismo que tiene que llevar el coche yo se lo hice al mio por que no hera plan de cada 50000km cambiar unas cubiertas que estaban en las alambres por dentro y por fuera tenia dibujo para 30000km mas j.....er con lo que valen las cubiertas yo ya lo amortice un saludo por cierto no te e vuelto a ver desde el canto de la gallina
 
gracias pucela. pero tengo desgastados los 4 neumaticos.y la verdad es que estoy muy agobiado. tanto que le he dicho al concesionario que me valore el coche y me compro otro nuevo.
si es como dices ¿que tengo qur hacer?
 
Pues nada mas que te hagan un paralelismo de los dos ejes y tema solucionado un saludo
 
eso no es muy caro unos 90 euros eje delantero y parecido el trasero al no ser que te tengan que hacer lo que ami poner los discos que son 200 euros en el trasero
 
leo que ers de muy lejos sino te mandaba yo a donde me lo hicieron lo estan haciendo en todas las marcas
 
Pues nada mas que te hagan un paralelismo de los dos ejes y tema solucionado un saludo

muchas gracias, a ver si se me soluciona. lo que no entiendo, es porque pasa eso en un todoterreno que solo a circulado por carretera
 
pasan en casi todos los vehiculos yo tengo un laguna 2 gran tour y me paso en el tema del eje trasero al ser fijo no admitia reglaje , en garantia lo comente al concesionario y me dijeron que me cambiaban el eje trasero pero que seguramente segiria igual totol que me busque la vida por los talleres y lo solucione
 
jo...er que alegron me ha dado tu de mi no te acordaras por que eramos muchos pero de ti seguro que se acuerdan todos no olvidare esa acampada fue mi primera y ya estado en dos mas haber cuando nos vemos en otra y te saludo para que me pomgas cara
 
buenas noches bamos a dormir un poco que yo estado ayer de noche y no tenia sueño pero ahora ya me viene hasta mañana
 
Hola, feliks, no te agobies, nosotros tenemos una touran y nos pasó lo mismo, pero sin verse los alambres¿? Nos cambiaron las de delante detrás y al revés y nos alinearon la dirección. Cambiaremos las ruedas antes de agosto para la salida gorda. Pero no hace falta que cambies el coche hombre, siempre te va a salir más baratas unas ruedas nuevas. Que vaya bien
 
he pedido las ruedas y haré lo que decís.
por cierto que son ·baratitas"
 
Hola Feliks,

Yo tengo el mismo coche, y a mi no me ha pasado en los 40.000 km. que tiene...
Y eso que yo si que hago bastante montaña....
Te recomiendo que visites:

http://territorioland.com/

Es un foro de usuarios que sirve de mucha ayuda,
Tienen un apartado especial que habla de neumáticos.

Por cierto a mi me toca también cambiarlos...
Y no son precisamente baratos, no...
Mira también esta pagina:

http://www.neumaticos-online.es/

Tienen uno precios muy interesantes, compras las ruedas, vas al taller que tu decidas de los que te proponen y pagas el montaje, no esta mal…

Ya me dirás.

Salut!!!
 
baratos no son. felixs.. en el mio tambien cambien las 4... 2 veces y son como su p.m... pero no te creas que unas de un vehiculo son tan baratitas... es por subirte el animo...
Un saludo.
 
he pedido las ruedas y haré lo que decís.
por cierto que son ·baratitas"
Para que te sirba de consueio en mi turismo 160 aurelios en primeras marcas 120 en segunda marca es que estos coches de ahora tienen buen gusto les gustan lo bueno jejejejejejjej eso si se agarran y frenan como perros no como antes que ibamos vendidos eso hay que pagarlo pero a que precio jooooo....rr
 
me paso lo mismo tenia los neumaticos bajos de presion los todo terreno tienen que llevar la presion por encima de lo que te marque el fabricante
 
De nada sinrumbofijo,

Yo todavía no lo he probado, pero un buen amigo ya los tiene montados y se ahorrado unos buenos aurelios, que como están los tiempos...

Salut!!!
Bar
 
Ahora ya no, pq. los tienes totalmente fastidiados, pero una buena práctica es cruzarlos cada x kms. (en tu caso, podría haber sido a los 30-35000 kms.). Los de delante, atrás, y los de la derecha, a la izquierda.

¿Te han comentado algo en el taller de si les pasa lo mismo a vehículos parecidos al tuyo?

Saludos.
 
Hola sinrumbofijo,

Lo has escrito muy bien, solo te ha faltado el acento, pero me encanta ese detalle lingüista,

Moltes gràcies.... jejeje!!!!

Mi pueblo es de la provincia de Barcelona, y esta muy cerca de Vilafranca del Penedès, ya sabes vinos, cavas...

Pertenece a la comarca del Baix Llobregat, por referéndum, pero geográficamente es más de la comarca del Penedès. Esta integrado en el Parc natural del Garraf.
Somos un pueblo con una buena calidad de vida y con poco mas de 6.000 habitantes.

Si algún día te pierdes por aquí encantado de hacerte de guía turístico…

Salut!!!
Bar
 
Yo hago la rotación de ruedas cada 10000 kms. siguiendo las indicaciones del fabricante y el desgaste es uniforme en todas ellas.

Por cierto que el verano pasado le cambié los neumáticos al Suzuki pidiendolos a "nemumáticos on-line" y me ahorré una pasta. Le puse los mismos que traía de fábrica.
 
el lunes me equilibran los nuevos, ni siquiera me dan una respuesta en la tienda de neúmaticos. van a venr a verlos de landr rover y good year.el desgaste no es uniforme, hacen como un escalon de 20 cm en el interior de la rueda.
ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com