Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para compra de caravana

Por cierto, alguien sabe algo acerca de la reforma que el gobierno quiere sacar sobre la instalacion de elementos en los vehiculos vivienda? Es verdad que quieren que la intalacion de placas, baterias, toldos, portabicis, etc sea considerado reforma de importancia y las tenga que hacer un profesional?
 
Al menos en lo que afecta a las placas ya está en vigor, tienes que homologar.
 
Última edición:
Yo la duda que tengo con los profesionales (por experiencia propia) es como van a hacer el trabajo (bien, regular, mal) o si al instalarme o repararme una cosa me van a romper otra (no seria la primera vez que pasa) y si lo han roto, van a intentar taparlo como puedan, decir que eso estaba en mal estado y por eso se ha roto, etc. Yo preferiria que ciertas cosas me las instalara un profesional pero un buen profesional y eso ya es mas complicado. En cuanto a precios no entro por que cada uno pone el suyo a su trabajo y siempre que este bien echo no tengo problema.
 
El que aparcaba cerca de mi casa en la caravana ha desaparecido. Hace unos días han asfaltado ese paseo y prohibieron el aparcamiento en toda la zona. Ahora que han terminado no lo veo...
Si reaparece lo asalto. En el buen sentido.
 
Por la falta de matrícula, lo risible de que esa caravana, seguro que comprada a un guiri, haya tenido jamás papeles de menos de 750 kg, por la premura en la venta, por las faltas de ortografía, por las tapas de madera de la cocina,...no sé si es un timo, pero un engañabobos seguro que si
 
Por la falta de matrícula, lo risible de que esa caravana, seguro que comprada a un guiri, haya tenido jamás papeles de menos de 750 kg, por la premura en la venta, por las faltas de ortografía, por las tapas de madera de la cocina,...no sé si es un timo, pero un engañabobos seguro que si
Ok, pues entonces descartada.
 
Perdona que te diga, pero hay cosas que no me cuadran...
Esa caravana pesa más de 1.100 kg vacía y no menciona nada de documentación.
Ten cuidado que en la provincia de Sevilla, desmantelaron hace un par de años más o menos. Una compraventa que vendía caravanas con documentación falsa.
Por el foro hubo hilos sobre el tema...
Me puedo equivocar al juzgar este anuncio, pero me huele un poco a chamusquina...
 
Perdona que te diga, pero hay cosas que no me cuadran...
Esa caravana pesa más de 1.100 kg vacía y no menciona nada de documentación.
Ten cuidado que en la provincia de Sevilla, desmantelaron hace un par de años más o menos. Una compraventa que vendía caravanas con documentación falsa.
Por el foro hubo hilos sobre el tema...
Me puedo equivocar al juzgar este anuncio, pero me huele un poco a chamusquina...
Lo del compraventa lo lei hace poco, la verdad que entre unas cosas y otras es complicado comprar caravanas de segunda mano, sobre todo las economicas, unos que dicen que han perdido misteriosamente los papeles, otros que directamente han podido falsificarlos, otros que te dicen que la caravana esta genial y cuando llegas te encuentras una mierda (y alomejor te has echo cientos de kms para verla) etc, encima ahora estan mucho mas caras que hace un par de años, la que antes valia 3000-4000 ahora 5000-6000 y asi todas. Solo me queda paciencia y seguir mirando.
 
Ya somos dos. No hay otra. Si se tiene tiempo, ya llegará la que sea para ti.
Yo en el 22 buscaba para el 23. Como no es el momento, en el 23 miro de cara al 24. "Es lo que hay". Pero llegará.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com