Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para compra de caravana

Volvió el paisano (o quien sea) de la caravana. La ha aparcado en el mismo sitio en donde estaba antes de que echasen el asfalto...
Si los veo hablo con ellos.... Desde hace un par de días que los he visto de nuevo solo la he visto cerrada...
IMG_20230301_190634.jpg
IMG_20230301_190632.jpg
 
Joder como han subido las de doble eje de los 90
 
Busca caravana de 750kg o de 2000kg y 2 ejes.

saludos desde L'Estartit
 
Me perece bien para vivir, incluso que los 2 ejes darás mas estabilidad en caso de no usar las patas (estando enganchado, claro)
Peeeero le precio me parece una barbaridad y sobre todo el tamaño, para estar aparcada en ciudad. El ancho? Yo para tu fin no me pasaba de los 2.30. Yo he aparcado en ciudad mas de una vez y con los 2.30 a veces muy justo en la plaza. Me refiero para aparcar como en la foto que pones.

Saludos
 
Me perece bien para vivir, incluso que los 2 ejes darás mas estabilidad en caso de no usar las patas (estando enganchado, claro)
Peeeero le precio me parece una barbaridad y sobre todo el tamaño, para estar aparcada en ciudad. El ancho? Yo para tu fin no me pasaba de los 2.30. Yo he aparcado en ciudad mas de una vez y con los 2.30 a veces muy justo en la plaza. Me refiero para aparcar como en la foto que pones.

Saludos
Era una coña.

Es que me hace gracia cuando veo una de estas caravanas con un porron de años y unos precios totalmente desproporcionados.

Imagino que los dueños diran prisa no tengo en venderla y si cuela pues ya esta.
 
Hombre, eso es un pedazo de caravana. Si tienes el dinero, a por ella. Yo creo que te falta definir y enfocar mejor en lo que buscas, de este modo te puedes tirar una vida entera buscando.
 
Hombre, eso es un pedazo de caravana. Si tienes el dinero, a por ella. Yo creo que te falta definir y enfocar mejor en lo que buscas, de este modo te puedes tirar una vida entera buscando.
No tengo el dinero, pero tampoco me gastaria 20.000 euros en una caravana de segunda mano con 8 años por muy buena y bonita que sea.

Tengo claro el tipo de caravana que me gustaria comprar, otra cosa es que la encuentre de segunda mano.

Esta es la distribucion que yo busco en una caravana.
Screenshot_20230309-191828~2.png
 
No tengo el dinero, pero tampoco me gastaria 20.000 euros en una caravana de segunda mano con 8 años por muy buena y bonita que sea.

Tengo claro el tipo de caravana que me gustaria comprar, otra cosa es que la encuentre de segunda mano.

Esta es la distribucion que yo busco en una caravana.
Ver el archivos adjunto 4137804
Esto es una caravana de al menos 7.50m y 1700kg

saludos desde L'Estartit
 
"No tengo el dinero, pero tampoco me gastaria 20.000 euros en una caravana de segunda mano con 8 años por muy buena y bonita que sea".



Esa si es una buena caravana para vivir..............y el precio no es malo, si esta en perfectas condiciones. Esa caravana nueva seguro que vale mas de 30.000 euros.
 
La cosa es que hace 8 años esa caravana no valia ni 30.000 ni 40.000 euros.

Si el que la compro nueva por 23.000 euros quiere venderla 8 años despues por 20.000 euros, pues genial.

Por suerte, una caravana no es una necesidad, asi que mientras haya estos precios desorbitados tanto en nuevas como de segunda mano, no tengo intencion de comprar ninguna.
 
La cosa es que hace 8 años esa caravana no valia ni 30.000 ni 40.000 euros.

Si el que la compro nueva por 23.000 euros quiere venderla 8 años despues por 20.000 euros, pues genial.

Por suerte, una caravana no es una necesidad, asi que mientras haya estos precios desorbitados tanto en nuevas como de segunda mano, no tengo intencion de comprar ninguna.

Pues si no quieres comprar... para que entras en un foro de caravanas, te registras y creas un subforo titulado:

Necesito ayuda para compra de caravana​

¿?
 
Entonces, al final, @Andaluz40 lo dejas todo aparcado...
Pensaba que realmente tenías una necesidad algo urgente con este asunto. Pues me da que la burbuja no se va a desinflar durante bastante tiempo.
Que no falte salud, entonces.
 
Entonces, al final, @Andaluz40 lo dejas todo aparcado...
Pensaba que realmente tenías una necesidad algo urgente con este asunto. Pues me da que la burbuja no se va a desinflar durante bastante tiempo.
Que no falte salud, entonces.
Lo dejo aparcado pero no olvidado. Sigo mirando caravanas por si sale alguna apañada.

Lo de comprar la caravana para vivir en ella no era por necesidad.

Ojala la burbuja estalle como lo hizo la de la vivienda en 2008, aunque se que es dificil que pase, lo que si espero es que con el tiempo se normalizen un poco los precios, al menos los de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com