Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda y opinión sobre dos caravanas........

Chuchiterrano, por nuestra experiencia te digo lo mismo que Aunolose, "Paciencia" Nosotros estuvimos buscando un año enterito hasta que....plass!! un amigo me llama y dice acaban de poner un anuncio en segunda mano de una Knaus q esta en muy buen estado creo que es lo que buscáis.

Ahora en cuanto lo vio mi costillo llamo ese mismo día, quedo con nuestro amigo y el señor que la vendía al día siguiente, la reviso entera viendo todo, todo y con papeles en regla y la compro en ese momento:hello1:

Estoy contentisima de haber esperado y todo llega.

Ya nos contaras....

Opino como fonyana.El dm pesa bastante.Los materiales de la cv son muy livianos .Puedes calcular un poco los pesos ,con la cv vacia y lo que vas a montar.Luego lo que meteras (tele,cuberteria,ropa,etc) a ver que margen tienes.
Un saludo

Hola retomo este tema, pues he estado haciendo unas averiguaciones , que no sabia...., vamos haber son los pesos de dos tableros ambos de 2,44 x 1,22 (medida estandar...) y de 16 milimetros de grosor:

- Conglomerado: 31,5 Kg
- DM: 33.93 Kg.

No hay tanta diferencia como para no utilizarlo ¿nooo?, o igual no es ni uno ni otro....¿que utilizar...?

Por cierto gracias a aunnolose y LAYOLI por los animos......, no hay nada que me gustase mas que abrir un post en el que os diga........por fin tenemos caravana...jajajajaj, de momento va a ser que tenemos que esperar........

Hola retomo este tema, pues he estado haciendo unas averiguaciones , que no sabia...., vamos haber son los pesos de dos tableros ambos de 2,44 x 1,22 (medida estandar...) y de 16 milimetros de grosor:

- Conglomerado: 31,5 Kg
- DM: 33.93 Kg.

No hay tanta diferencia como para no utilizarlo ¿nooo?, o igual no es ni uno ni otro....¿que utilizar...?

:dontknow::dontknow::dontknow:

claro que esto aquí ya no pega..., mejor lo pondré en lo de los bricos......

:dontknow::dontknow::dontknow:

claro que esto aquí ya no pega..., mejor lo pondré en lo de los bricos......

Yo no veo reconstruir una caravana completa por dentro. Quizá es que no soy para nada manitas.

Ayer te mandé un privado. Por si lo que hay dentro te puede valer.

Saludos y suerte.

Yo no veo reconstruir una caravana completa por dentro. Quizá es que no soy para nada manitas.

Ayer te mandé un privado. Por si lo que hay dentro te puede valer.

Saludos y suerte.

Muchas gracias MATES, se que no eres partidario que de que me meta en la aventura de hacerlo yo....(hayyyy que poca confianza tienes en mis manos.....y haces bien jajajajaja), vi el correo y....., se me va de presupuesto....., no se despues de todos los encontronazos y mala racha que llevo...igual me planteo dejarlo ya este año......¿¿???

Hola, yo estoy un poco lejos y vendo la mía, esta en la sección de anuncios, y te aseguro que no tiene humedades.
Lo que si te aconsejo es por muchas fotos que veas, la tienes que ver tú, no compres nada con humedades y tendría paciencia hasta encontrar algo para hacerle lo menos posible. Suerte.

Hola, yo estoy un poco lejos y vendo la mía, esta en la sección de anuncios, y te aseguro que no tiene humedades.
Lo que si te aconsejo es por muchas fotos que veas, la tienes que ver tú, no compres nada con humedades y tendría paciencia hasta encontrar algo para hacerle lo menos posible. Suerte.

Muchas gracias por el ofrecimiento cota49. pero se me va de presupuesto......

No puedo ponerte el enlace bueno mejor dicho no como se pone
Mira en mil anuncios caravana en masalaves creo que te puede interesar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com