Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejos para limpieza de baño de AC

Chuss71

calladit@
Hola a todos, al fin acabamos de comprarnos nuestra ac y nos asaltan mil y una dudas, por ejemplo, me gustaría limpiar MUY A FONDO todo pero sobre todo el baño y WC. Perdonad la novatada, pero ¿el WC se limpia igual que el de casa o hay que tomar alguna precaución especial?. Gracias a tod@s.
 
No, no se limpia igual, la lejía con las gomas y la silicona no hacen buenas migas... puedes usar:

Esto

93765_preview.jpg


O esto

sanytol_gallery_landscape.jpg


Ahhh se me olvidaba.. yo cambiaría la tapa y el asiento del wc
 
Muchas gracias por tu respuesta Jose Luís, acabamos de recogerla hoy y andamos bastante perdidos. Quería desinfectarlo, pero tenía mis dudas. Esperaré entonces a comprar esos líquidos que me recomiendas y lo del cambio de la taza me gusta bastante. La verdad que es lo suyo. Por cierto, ¿dónde puedo encontrar estos productos?. Un fuerte abrazo.
 
Gracias!, qué rápido eres!, pero me he dado cuenta, que no hice bien la pregunta, cuando me refería dónde poder comprar los productos, era los líquidos de limpieza del baño, ya que por aquí no los he visto. Un abrazo.
 
Buenos dias, jolin yo tengo la misma duda como ya he comentado en otros hilos hemos cambiado la cv y la que hemos comprado es tambien de segunda-mano y queria desinfectar el baño, claro yo para la desinfeccion siempre utilizo lejia, en tonces no se puede echar lejia aunque sea solo una vez? perdonar mi ignorancia.. gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada saludos..
 
Buenos dias, jolin yo tengo la misma duda como ya he comentado en otros hilos hemos cambiado la cv y la que hemos comprado es tambien de segunda-mano y queria desinfectar el baño, claro yo para la desinfeccion siempre utilizo lejia, en tonces no se puede echar lejia aunque sea solo una vez? perdonar mi ignorancia.. gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada saludos..

No es que no se pueda, si no que no se debe... la lejía ademas de atacar a las gomas y siliconas, deja un residuo en la gomas que las deja babosas, por lo que pierden y ya no son estancas... si metes un tapón de un fregadero en lejía, ya nunca más cerrara estanco y perderá agua... y no es eso lo que queremos para el cassette de wc, si este comienza a perder, imagínate el trago de ir a vaciarlo, saliendose el contenido por el camino.

Hay muchos productos hoy día que desinfectan incluso más que la lejia y no contienen lejia... recordar que la lejia es ácido clorhídrico rebajado con agua... tienes el sanitol o el estrella que te he puesto arriba, no son demasiado caros.

Para que te hagas una idea

banos_antical.png



Mira aquí los precios -> https://www.ulabox.com/marca/sanytol/158/1/cat=419

Luego para mantener la limpieza, puedes usar liquido rosa rebajado con agua al 70%... 30% de liquido rosa, 70% de agua aprox... también puedes usar las toallitas del mercadona para limpieza del wc.

Toallitas.jpg
 
No es que no se pueda, si no que no se debe... la lejía ademas de atacar a las gomas y siliconas, deja un residuo en la gomas que las deja babosas, por lo que pierden y ya no son estancas... si metes un tapón de un fregadero en lejía, ya nunca más cerrara estanco y perderá agua... y no es eso lo que queremos para el cassette de wc, si este comienza a perder, imagínate el trago de ir a vaciarlo, saliendose el contenido por el camino.

Hay muchos productos hoy día que desinfectan incluso más que la lejia y no contienen lejia... recordar que la lejia es ácido clorhídrico rebajado con agua... tienes el sanitol o el estrella que te he puesto arriba, no son demasiado caros.

Para que te hagas una idea

banos_antical.png



Mira aquí los precios -> https://www.ulabox.com/marca/sanytol/158/1/cat=419

Luego para mantener la limpieza, puedes usar liquido rosa rebajado con agua al 70%... 30% de liquido rosa, 70% de agua aprox... también puedes usar las toallitas del mercadona para limpieza del wc.

Toallitas.jpg
Ok te are caso como siempre jajaja, gracias por tu aclaracion tu tan amable como siempre, saludos
 
Con este me queda como los chorros del oro.....................jajajajajajaja

limpiador-de-bano-don-limpio-botella-13-lt.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com