Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito empujón.....

Chiflo

Participativ@
Buenas a tod@s , esta,os pensando en cambiar nuestra adria aviva move 495 lx, por una Bürstner averso plus 510 tk, y queríamos conocer impresiones de alguno de ustedes que la tengan, o hayan tenido el placer de verla o el conozcan a alguien que no le guste, estamos casi convencidos del cambio, ahora mismo con nuestra adria , la litera de arriba es muy alta , con lo cual la niña no está nada Agusto durmiendo en ella , y tenemos que andar haciendo y deshaciendo el comedor todos los días , amén de que la cama de matrimonio de la Bürstner es más grande , la zona de comedor también y el sitio donde están las literas es más amplio que el que tenemos ahora y eso suma también para que nuestro peludo pueda estar más cómodo sin que moleste por el pasillo como ahora, bueno pues a grandes rasgos está es nuestra idea, ahora tenéis que ayudarnos , bien para quitarnos la idea o bien para animarnos a dar el paso, espero bastantes respuestas , jejejeje, abrizos pa tos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero si la tienes nueva, sobre el cambio creo que sois vosotros mismos los que lo tenéis que valorar sino estáis a gusto con la vuestra pues adelante el cambio es a una buena caravana pero lo dicho son vuestras sensaciones las que cuentan.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y tan nueva , ahora en julio hace dos años, pero ....... tiene ese pero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aclino mio, a ver que dice tu mujer y la cría, si dicen que si ya sabes a la piscina sin pensárselo dos ves y de cabeza, te das cuenta que seriaisntres contra ninguno...
 
¿la idea cuál sería, dormir vosotros en la cama que baja del techo o hacer la cama de matrimonio del salón? Es que por un lado lo que comentas de deshacer la cama estarías en las mismas si utilizas la del salón y si utilizas la de arriba tienes que tener en cuenta que hacer la cama de arriba debe tener su dificultad, aunque si lo veo como una solución eficiente en cuanto a espacio.

Yo como opinión personal es que veo una pérdida de dinero importante el cambiar una caravana seminueva por otra nueva en la que si puede ser que a nivel de habitabilidad salgais ganando pero no sé si compensa la diferencia en cuanto a la inversión. Tienes pros y tienes contras. De todas formas, nadie mejor que vosotros para dar el empujón de tomar la solución idónea. Nosotros solo podemos ver nuestro punto de vista personal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues no soy capaz de empujarte, pero te entiendo...

Por otro lado lo que co enta GlobetrotterXL, como lo hariais?

Suerte con el cambio, puessiya lo tienes planteado, mas tarde a mas temprano caerá, jejeje
 
Hola, pues el comedor se queda sin desmontar y nosotros dormiríamos en la cama de arriba , las niñas en las literas que estás si tienen una altura adecuada , lo de hacer la cama si que tiene que tener su aquel, pero nosotros somos de nórdico, ósea sería poner sábana bajera y nórdico solamente , lo de que voy a perder dinero .... lo sé con todo el dolor de mi corazón , pero es que salir en estas condiciones , cada vez se nos hace más difícil , y si espero más tiempo, seguro perderé más dinero , es una decisión difícil , no quisiese equivocarme otra vez , no conozco a nadie con esa caravana y no sé si sale buena , mala o regular , en fin un mar de dudas somos en este momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que lo pones muy difícil!! Es broma, solo con tu forma de expresarte haría el cambio. :cry2:

Si salir se hace más difícil, ya la veis que no os encontráis a gusto y puedes hacer el cambio a pesar de la diferencia económica que has de poner, tira que puede que no te veas en otra igual. Una cosa buena es que tu caravana con dos añitos escasos es una km/0 y si está impoluta te la valorarán bien.

Un saludo
 
Pues vecino, que quires que te aclare, si puedes y te apetece no te cortes, disfruta y adelante,

Yo tambien soy de cambiar si no estoy agusto, no pienso en lo que pierdo, sino en lo que gano,

Por cierto, que te recomienda Teresa?

Jejeje
 
Pues vecino, que quires que te aclare, si puedes y te apetece no te cortes, disfruta y adelante,

Yo tambien soy de cambiar si no estoy agusto, no pienso en lo que pierdo, sino en lo que gano,

Por cierto, que te recomienda Teresa?

Jejeje

Eso de no pienso en lo que pierdo si no en lo que gano es lo que dice la mujer, pero yo, por un lado se que voy a estar más agusto, pero por otro me fastidia haberme equivocado en la eleccion de la caravana, como es una cosa que no te dejan probar antes..... jejjejeeejjee, pues Teresa no sé qué dirá , solo espero que diga que me da un buen pellizco por la mía , para poder aventurarme en la nueva adquisición .

Nadie tiene una Bürstner como la que quiero??? Me serviría de mucho su opinión también jejejejej,
Abrizos pa tos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo tuve 10 años sun roller 495 (es la misma pero antigua) y no hacía ese cambio.... Igual digo una tontería pero no habría forma de bajar la litera un poco? Igual es muy difícil pero aunque pierdas algo de Parking de bicis se podría mirar. Yo reforme algo esa litera porque era difícil el acceso a mi hijo. Igual alguien manitas lo podría mirar. Si es solo por la litera buscaría una solución que aunque inviertas dinero más perderás con el cambio... Es mi idea.
 
Tendría que anular el portón , los amortiguadores impiden que la baje , tendría que quitarlos , no lo descarto aún , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...salir en estas condiciones , cada vez se nos hace más difícil ...

Si es así no tienes mucho más que pensar, como mucho estudiar a fondo las opciones para el cambio. Cada finde que puedes salir y no sales, es finde perdido. Eso no se recupera.

Por mi parte, empujón
 
Chiflo en mi modelo el portón venía partido en dos. Ygual se puede dejar la parte de arriba fija y hacer un acceso para parte baja...
 
Yo tengo la premio plus 510 tk y estoy encantado con ella
be520bd0fb56064e1c8aa4bf26142b2d.jpg


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cuéntame maaaaaaaaaasssss, qué tal la cama de arriba para dormir? Con qué coche arrastras??? Donde pusiste el aire , si es que lo llevas???
Un abrizo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ja ja ja...
Llevo de todo, placa solar, mover, a a, ... la llevo con un passat B8 de 120 cv, con una MMR DE 1500 kg, por eso le baje la mma de la caravana de 1600 a 1500, asi el conjunto hace 3490 kg, me libro de sacarme el b96, al principio creía que iría corto de fuerza, pero la verdad es que va bastante bien el conjunto.
Alguna duda más?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Ja ja ja...
Llevo de todo, placa solar, mover, a a, ... la llevo con un passat B8 de 120 cv, con una MMR DE 1500 kg, por eso le baje la mma de la caravana de 1600 a 1500, asi el conjunto hace 3490 kg, me libro de sacarme el b96, al principio creía que iría corto de fuerza, pero la verdad es que va bastante bien el conjunto.
Alguna duda más?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Gracias! Mil gracias , mi coche también tiene una mmr de 1500 kg , creo que me estoy animando cada vez más , solo falta saber cuánto perderé por mi actual caravana [emoji25][emoji25] de eso depende mucho la situación , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto!!! Muchísimas gracias , te voy a enviar un privado para preguntarte unas cosillas ..... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cosa se va calentando, jejeje

Viendo por donde van lo tiros, pon un anuncio de venta de tu caravana ya mismo, pues seguro que le sacas mucho más de lo que te den al comprar,

Mi anterior caravana la vendi por mi cuenta y mucho mejor,

Eso si, que te la valoren, y asi te haces una idea de lo que puedes pedir por ella,

Respecto a equivocaciones, yo no lo considero como tal. Pues realmente es con el uso, cuando ves que te vendría bien y que no. Y cada familia tiene costumbres diferentes a la hora de acampar y cómo instalarse.

Suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com