Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito empujón.....

Un amigo la tiene, y solo dos pegas le pone, que la cama suspendida hace ruido y que con la cama bajada no podía abrir-cerrar las ventanas.
 
Gracias! Mil gracias , mi coche también tiene una mmr de 1500 kg , creo que me estoy animando cada vez más , solo falta saber cuánto perderé por mi actual caravana [emoji25][emoji25] de eso depende mucho la situación , un saludo

Uff, qué tufo a cambio inminente hay por aquí. :tongue3:

Al vender tu CV actual, la revalorizas si la ofreces con accesorio de una tablas de buena madera. Yo llevo unas "cojo...das" que me regalaron :toothy7:


Suerte con el cambio, y que lo celebremos con unas cervezas :occasion5:
 
Uff, qué tufo a cambio inminente hay por aquí. :tongue3:

Al vender tu CV actual, la revalorizas si la ofreces con accesorio de una tablas de buena madera. Yo llevo unas "cojo...das" que me regalaron :toothy7:


Suerte con el cambio, y que lo celebremos con unas cervezas :occasion5:

Coñe Argos ya estas pensado en un bautizo de la nueva, cuando aun no venido la que tiene, por cierto chiflo cuando sepas en cuanto la vendes avisa, por si se de algún posible cliente
 
Uff, qué tufo a cambio inminente hay por aquí. :tongue3:

Al vender tu CV actual, la revalorizas si la ofreces con accesorio de una tablas de buena madera. Yo llevo unas "cojo...das" que me regalaron :toothy7:


Suerte con el cambio, y que lo celebremos con unas cervezas :occasion5:

Pues tengo unas nuevas versión 2.0 que creo que no has visto, cojonudas jajajajajajajajajajajaj, esperemos que se pueda realizar el cambio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coñe Argos ya estas pensado en un bautizo de la nueva, cuando aun no venido la que tiene, por cierto chiflo cuando sepas en cuanto la vendes avisa, por si se de algún posible cliente

Gracias “pajarito” por e mando privado con el precio que quiero venderla , un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chiflo ya te conteste, y ahora el picotazo, para los amigos no soy "pajarito" soy el pajarraco, así que ya sabes como me vuelvas a poner en diminutivo vas a saber los que es un buen picoteo, y mira que mis primas la gaviotas son mas brutas que yo y las tengo de soldadesca entendido.

Y ahora voy y te la lió, ¿Por que no una ac? ya sabes que te puedo encontrar algo con las tres B, buena bonita y barata, partiendo de ese precio quien sabe poniendo un poco mas..... ese amigo de cuatro patas y el resto de la Emily se lo merecen, jijijiji, sabes que es broma, pero si cuela y te lanzas ya sabes que te puedo aconsejar, y lo haría con gusto
 
Jajajajajajaja, lo de La auto lo dejamos para cuando sea mayor , que aún no estoy preparado, pero lo tengo en mente no te creas , un saludo pajarraco!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto Chiflo eres un lanzado en los títulos de los post, mira que pedir que te empujemos, mira que aqui cuando queremos somos muy brutos así que no te pongas cerca de un barranco, no ea que te empujemos y te hago daño, y ademas serias tu el culpable nosotros solo habríamos hecho lo que nos pediste, un empujocito de nada, no ves que la famosa pócima de Asterix es la queimada gallega, u empujoncito y te encuentras en el otro lado del charco ese que llaman Atlantico
 
pues nuestro gozo en un pozo, no puede nuestro coche arrastrar esa caravana , 1600kg y mi coche puede con “ solo” 1500kg a sí que no hay tú tía , fue bonito mientras duro [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te lo indique, cuando la compras tienes la opción de bajarla a 1500, te lo gestiona el concesionario ( por 150 €).

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Preguntaré en otro concesionario a ver . Pero ya mañana , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ja ja ja...
Llevo de todo, placa solar, mover, a a, ... la llevo con un passat B8 de 120 cv, con una MMR DE 1500 kg, por eso le baje la mma de la caravana de 1600 a 1500, asi el conjunto hace 3490 kg, me libro de sacarme el b96, al principio creía que iría corto de fuerza, pero la verdad es que va bastante bien el conjunto.
Alguna duda más?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Entonces y técnicamente hablando.........tu caravana, realmente, pesa más que lo que tu coche puede llevar..........no???...........vas seguro???

Saludos.
 
Entonces y técnicamente hablando.........tu caravana, realmente, pesa más que lo que tu coche puede llevar..........no???...........vas seguro???

Saludos.


Eso se piensa pero... no se dice, que es pecado mortal (el decirlo digo :tard:) y después tienes que confesarte, arrepentirte, cumplir penitencia... vamos un rollo :cool:
 
es bastante arriesgado ir al limite, no iria tranquilo bajando una cuesta pronunciada la verdad sea dicha, a si que ahora comienza la operación , modificación de literas e intentar que neutra caravana sea mas practica para nosotros, a no ser que me toque la lotería y cambie de coche y de caravana a la vez jejejej , abrizos pa tos
 
Chiflo me parece buena decisión reforma la tuya ya que aunque fueras legal ir siempre apurado de pesos yo personalmente lo veo un riesgo ante cualquier imprevisto en la carretera.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno David... que voragine de hilo !!! en dos días 3 páginas...

seguro que no me has dicho nada, porque supondrás mi respuesta...

primero, debes poner como te he dicho muchas veces la seguridad ante todo... No es lo mismo mover la CV tres veces al año, por autovía, que salir aunque caigan chuzos de punta, par air por carreteras secundarias a sos "camping en lugares perdidos" que a ambos nos gustan... ir al limite de pesos, o lo que es mas riesgo, ir legal en papeles ,pero en báscula no saber (o no querer saber) lo que llevas, me parece una irresponsabilidad, no con uno mismo sino con el resto de los usuarios de las carreteras.
En mas de un camping hemos visto conjuuuuntos que te hacen temblar... pues ya sabes...

Por otro lado, las niñas no tardaran en espaciar sus salidas con vosotros... (es ley de vida), Por lo que me parece mas acertado el intentar modificar de alguna manera esos inconvenientes que ahora ves.... ya sabes que me tienes a tu disposición, si quieres que subamos y pensemos qué modificaciones, serían las mas acertadas y sobre todo menos escandalosas, teniendo tambien presente que tu CVes nueva y no tardarás en venderla....para pasarte a la AC...


llamame cuando quieras y lo hablamos...:occasion5::love9::love9::occasion5:
 
Cuanta razón tienen tus palabras , pues sí que te llamaré para ver cómo podemos bajar esa dichosa litera , por qué estoy atascado , hay que mirarlo bien y si hay que sacrificar el portón grande , pues lo sacrificamos , es cierto que las niñas más tarde o más temprano dejarán de venir con nosotros , también es cierto que no me gusta ir muy pasado de peso , por nuestra seguridad y la de todos , ya vamos viendo cómo bajar esa cama , si a alguien se le ocurre alguna idea.....

P.d. Lo de pasarme a auto ya sabes que es una realidad tarde o temprano [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías poner unas fotos para ver soluciones una imagen vale más que mil palabras. Y así a ver si podemos darte ideas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Perfecto , esta tarde voy a la caravana y echo unas cuantas fotos , a ver si entre todos podemos darle solución , muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ayer fui con rocinante a ver qué podíamos hacer con la dichosa litera, no eche fotos , quedan pendientes , y vimos que podemos bajarla 7 cm hasta el nivel del marco de la puerta exterior , a sí que nos vamos a poner manos a la obra a ver qué sale , vimos que había mucha diferencia de medida entre la cama inferior y la superior , en la inferior quedan casi 80 cm hasta la cama superior , y en la superior solo 55 cm hasta el techo , bajándola quedaría más repartida la cosa, ya iré contando como sale la aventura , un abrizo pa tos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com