Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión para esta caravana y su precio

Pues éso. Tú la oferta la has hecho. De 12.000 no me bajaría. La vida es así. No la va a vender tan cara. Y si la vende...es que no es la tuya...es lo poco que he aprendido en éste mundillo. Pero al final eres tú y sólo tú el que decide.
Sólo puedo ponerte el apunte de las opiniones de la feria de Barcelona, que compraron las Adriá por 15.600, nevera grande, aire y mover. Vale que el aire está debajo del arcon. Pero es una nueva. No es el mismo modelo. Pero si tienen garantía y estrenas tú. Y lo puedes pagar a plazos. No te quiero decir que no te la compres ni que si...sólo que yo si que creo como te hemos comentado que aunque lleve extras...la veo un poco cara. Y es sun roller, buena marca...pero por ése precio hay knauss de 10 años. Paciencia. Si es tuya...lo será por e dinero que quieres pagar. También veo que de 12.500 a 12.000...el dueño bajará si quiere vender. Ésos mil euros para ruedas y algo más y cambio de nombre...
 
Por peso no es... Tengo carnet de trailer y no tengo problemas de pesos ni de coche.... Aquí lo que manda es el dinero jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los comentarios y consejos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si te la deja a buen precio, pues bien, pero por 13.000€, usada, con extras caducados o a punto (ya sin garantía), tres años parada (que no es bueno)... creo que la tiene sobrevalorada y que se piensa que te vende algo de 2ª mano pero sin usar.

Si tienes un presupuesto elevado y puedes pagar esos 13.000€ vas sobrao para una cv de 2ª mano. Creo que puedes optar a muchas cosas con menos tiempo, incluso acercarte a estrenar .
 
Bueno, una tres ambientes con nevera grande, aire acondicionado y con un comedor o salon donde quepamos 4 sin estas apretados y por poco mas de 13.000 o incluso 14.000 lo veo muy dificil.

Pero gracias por animar jeje
 
Con la esperanza de que esta vez me hagas un poco más de caso... solo mirando un poco por internet, aquí tienes una Adagio de la misma edad por 2.000€ menos, osea 11.000€-> http://www.parquingloseucaliptos.com/es/venta/

Con un par de dias o tres de busquedas, te puedes encontrar cosas majas, seguro que por menos.
 
Con la esperanza de que esta vez me hagas un poco más de caso... solo mirando un poco por internet, aquí tienes una Adagio de la misma edad por 2.000€ menos, osea 11.000€-> http://www.parquingloseucaliptos.com/es/venta/

Con un par de dias o tres de busquedas, te puedes encontrar cosas majas, seguro que por menos.
Jose Luis, esta muy bien, pero es un año o dos más antigua y es que está en Tarragona....bufff

Me da mucha pereza ir hasta allí para volverme sin nada.

Seguro que piensas que si de verdad quiero comprarme daría igual el viaje, pero si puedo ver una que este cerca de mi ciudad (Madrid) mucho mejor.

Es cierto que de esta manera las probabilidades son menores al acotar el radio de búsqueda, pero lo prefiero así.


De todas formas voy a ver esas caravanas de la marca Adriá nuevas a ver cómo salen de precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo creo que las cosas valen lo que se pide por ellas.
La diferencia está en que tengas un comprador dispuesto a pagar lo que se pide.
Mi cv tiene 7 años y le e metido mucho dinero y trabajo en extras y mejoras ( no arreglos).
Y si la tuviese que vender,pediría el precio de mercado,y valorando su estado,cuidado,y extras.NO el de unas tablas o el de otras cv de similares características mal cuidadas.
El comprador es el que tiene que valorar todos los aspectos y ver si le merece la pena.
Por mi parte,si veo que tardo mucho en vender, será por que el precio no es el adecuado.

Yo insisto que esa cv con todos los extras.y dice al principio que lleva mover, está bien de precio.seguro que el vendedor cuenta con un margen para negociar,pero. A simple vista se ve cuidad. E visto cv por 11000€ con 14 años que no le llegan a la suela de los zapatos a esa en cuanto a cuidados,siendo marcas de mas reputación.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Sigo pensando que en este foro es mejor entrar con la caravana ya comprada, :risa_suelos:
 
En feria la sacaron con ese precio:

quote_icon.png
Iniciado por Breiko-Sr


quote_icon.png
Iniciado por Tomasmc

Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...




Hola tomasmc quien te ha ofertado Eso? Yo acabo de mirar la misma y sin mover ni caravanestore no llega a 16000. 15600 en concreto.

Por lo demás la feria genial.

Gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk





Los de playverd, están en Vilanova.
Caravana 15638 + 300 por la tercera litera. Todo lo demás de regalo...


Bueno gracias a este comentario nosotros también hemos salido con la misma caravana y hemos conseguido el mover.
Así que gracias por comentar y sobre todo por este foro.
Un saludo del mas novato.:notworthy:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93712
 
Pues a mi no me queda claro.
Lee bien la oferta, te dice que con aire y movedor de oferta y más abajo pone los precios.
Nunca que los lleve la cv.ya instalados por ese precio,hablamos de casi 2000€
Y esa cv en 14000€ como que no.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Yo no digo que valga 14.000. Digo que vale 16500 con el aire y el mover. Por que?
Por que la tienen en stock. Valdra X, pero le ponen "chuches" para que cuando quieras comparar la suya sea mas golosa.
Hoy por hoy no hay dios que compre una caravana nueva de ese tamaño sin el mover y aire. Asi que, ya lo dan en ofertas cerradas.

Yo sigo cabezon, la caravana que has visto por 13.000 es muy muy cara amigo.

Yo estuve en la feria, y la daban a ese precio y con ese equipamiento.
Y es nueva. La estrenas tu. Por 3500€ mas??? Contra una de casi 10 años???
Si hace falta ya te la llevo yo a madrid!
 
A ése post me refería yo. Ya no estamos en feria. Pero digo yo que algo se podrá hacer...me refiero a que es nueva. Pero es decisión tuya y sólo tuya
 
Yo no digo que valga 14.000. Digo que vale 16500 con el aire y el mover. Por que?
Por que la tienen en stock. Valdra X, pero le ponen "chuches" para que cuando quieras comparar la suya sea mas golosa.
Hoy por hoy no hay dios que compre una caravana nueva de ese tamaño sin el mover y aire. Asi que, ya lo dan en ofertas cerradas.

Yo sigo cabezon, la caravana que has visto por 13.000 es muy muy cara amigo.

Yo estuve en la feria, y la daban a ese precio y con ese equipamiento.
Y es nueva. La estrenas tu. Por 3500€ mas??? Contra una de casi 10 años???
Si hace falta ya te la llevo yo a madrid!
Si es precio de feria y con los regalos ,entonces no digo nada.

No.me refería a que dijeras 14000€
Pero en enlace que me pones ,no dice que te lo regalen ,dice que lo lleva de oferta por .....(sumando los precios de más abajo).
A lo que si a 16500€ la restas los casi 2000€ de aire y mover serían 14500€ .
Era a lo que me refería...

Perdona si no me expresado con claridad.

A si es cara o no...hay que ver su estado,principalmente, y como ya e dicho más arriba ,no es lo mismo un aire de techo que uno de suelo,casi duplica el precio,la marca del mover,toldo etc.

Que si es cierto que 12000€ estaría más en el mercado,pero claro,cada cual vende como quiere y ya verá si está bien de precio cuando la venda....o no.

Por eso hemos pasado todos creo.
Ver CV, basura,caras,baratas,viejas,,más nuevas ,nuevas del todo.....no sabes que hacer......hasta que te cruzas con la tuya.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si es precio de feria y con los regalos ,entonces no digo nada.

No.me refería a que dijeras 14000€
Pero en enlace que me pones ,no dice que te lo regalen ,dice que lo lleva de oferta por .....(sumando los precios de más abajo).
A lo que si a 16500€ la restas los casi 2000€ de aire y mover serían 14500€ .
Era a lo que me refería...

Perdona si no me expresado con claridad.

A si es cara o no...hay que ver su estado,principalmente, y como ya e dicho más arriba ,no es lo mismo un aire de techo que uno de suelo,casi duplica el precio,la marca del mover,toldo etc.

Que si es cierto que 12000€ estaría más en el mercado,pero claro,cada cual vende como quiere y ya verá si está bien de precio cuando la venda....o no.

Por eso hemos pasado todos creo.
Ver CV, basura,caras,baratas,viejas,,más nuevas ,nuevas del todo.....no sabes que hacer......hasta que te cruzas con la tuya.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Te entiendo, totalmente! Pero si podemos entre todos que tengas más opciones para tomar la mejor decision, pues mejor. Que 12-16000€, son €!

Por otra parte, ten por seguro que la opcion que acabes cogiendo sera la mejor, y la mas adecuada para ti!

A mi me creo mucha ansiedad ver caravanas. Todas las que veia tenian algo que decia, es la mia!
Hasta que veni alguien y me decia, tio no has visto que....

Hasta que vimos la nuestra. Compraras la mejor! Seguro!
 
13000 por una caravana con diez años, da igual la marca, es caro.
Marcas y tamaños normales vaya.
 
Y a nosotros lo contrario: nos gustaban todas, pero siempre tenían una pega u otra (esta todo en el post de Bürstner o Hobby).
También es verdad que tenemos una, y que no lo ves con los mismos ojos.
Hay que tener paciencia, ver y comparar mucho.
Caravanas de ese precio y esos años hay muchas. Hay muchas webs que tienen caravanas, y siempre puedes comparar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola

Tranqui Julizq. A 9 de Noviembre, aquí el único que debe de ponerse nervioso y tirarse de los pelos es el dueño de esa Sun Roller ADAGIO, que a lo mejor por no bajarte otros 500€ ha perdido una venta que que ni en sus mejores sueños.

Yo no estoy de acuerdo para nada en que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. A la gente, a la hora de comprar ciertas cosas, a menudo se nos va la olla ... y ese es el origen de todas las burbujas. O acaso ya no nos acordamos de lo que ha pasado en este país.

Las cosas valen lo que valen y punto. Esa CV no valía 13000€. Si consigue venderla por ese precio, enhorabuena para el vendedor, pero será excepción y nunca norma.

Para comprar a precio justo un vehículo hay que tener paciencia y buscar sin demasiada pasión (a priori). Estar dispuesto a moverse un poco ayuda mucho.

... de otra manera, en caliente, con prisas, sin ganas de molestarse ... claro que se pueden pagar 13000 por esa ADAGIO ... y 15000 también.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com