Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión para esta caravana y su precio

Pues te vemos decidido. Ánimo a comprarla y a disfrutarla. Fotitos que nos ha costado de parir. Fotitos con vosotros disfrutandola. Enhorabuena pues!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Era la tuya desde el pricipio. He leido todo el hilo y lo tenias muy claro, el foro te ha ayudado a bajarle esos 1000 euros. Buena compra, es lo que querias.
 
Se de un caso que compro un coche de segunda mano a una empresa, y le hicieron factura, es decir en el precio pactado iba el iva incluido,

Enhorabuena...




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Enhorabuena!!!!!!!

Me alegro mucho. Estaba claro que 500€ no podían torcer la operación. A disfrutarla y no te olvides de las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que te hayas decidido al final... 1000€ menos no está mal y se ve una buena caravana y cuidada
Ahora ha terminar de cerrar hilos ( contrato , pagos ... ) cambiar ruedas ... y toda tuya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El comenta que la cv está a nombre de empresa,No que se la venda una empresa que se dedique a la actividad de compraventa de cv.
En este caso,el trámite a seguir es igual que entre particulares.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues... adelante!!
y las ruedas, las dos de golpe... tienen una caducidad de 4-6 años... si acaso, te guradas la de repuesto... pero para cambiarla cuanto antes,
 
Bueno, pues ya tengo la caravana... y que menos que después de haberme ayudado con la elección y con dudas os pongo unas fotillos.


Son de noche. el mismo dia que me la dieron, con lo cual las fotos no se ven muy bien... ya pondré unas fotos se las haga de dia.







Tengo que decir que el el dia que fui a por ella iba cagadisimo, aunque llevo muchos años conduciendo, ademas me gusta y no me ha dado miedo nunca la carreteta, aunque si respeto, ni tampoco los mychos coches que he conducido porque me los han dejado, prestado y por otros trabajos, pero esto me superaba.


Bueno, pues mi sorpresa fue flipante, porque iba super comodo tirando de la caravana y eso que cuando empece a tirar de ella ya era de noche.


Pues nada, las sensaciones que yo pensaba que iban a ser mas bruscas como al frenar o las curvas, las glorietas o que en las arrancadas iba a notar como si el coche saliera de una cuesta super empinada, no fue nada de eso.


Tanto fue asi, que cuando arranque la primera vez con la caravana ya enganchada le dije a mi mujer... coño... seguro que hemos enganchado la caravana? Luego en carretera tambien me asuste un poco, no porque el coche o la caravana me hubiera hecho algun extraño o algo asi, si no porque cuando me di cuenta el coche iba a 100 kmh y no me di cuenta y en ese momento para que no me pasara lo mismo hasta que me acostumbrara a llevar mas tiempo la caravana le puse el regulador de velocidad a 80kmh y listo.


Me fue muy extraño, porque nunca en mi vida y son muchos conduciendo, nunca nunca me había adelantado un trailer por el carril de la izquierda... me quede loco.


Bueno, pues no os vais a olvidar de mi tan pronto, porque ahora me asaltaran mas dudas y consejos para arreglos y pequeñas chapucillas.


Saludos a todos y gracias.
 
Enhorabuena y que la puedas disfrutar muchísimo.
Ahora toca ponerla a punto y planear tu primera salida.
Saludos cordiales.
Ok, gracias, la verdad es que tengo ganas, pero antes hay que prepararla como dices tu, terminar de rematar algunas cosillas y familiarizarme con toda ella, que falta me hace.
 
Enhorabuena! La verdad es que a mi ésa caravana me.gusta mucho.
Lo del limitador es buena idea, se te puede lancear de lo contrario y llevarte un susto.
A disfrutar y a 80 km

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena...
A disfrutar...y lo mejor para todo es salir,salir,salir.....en tres o cuatro salidas ,verás que todo es mucho más fácil.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Enhorabuena, y que la disfrutéis desde ya!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com