Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una orientacion general

Hombre, trabajar no nos gusta a nadie. No nos engañemos... mejor se está en la playita, con una birrita frejkita en la mano y de vez en cuando un bañito, que en cualquier tajo.
Pero claro, para vivir “by the face” hay que ser muy listo. Pero mucho, mucho... y tener estómago, claro.
 
No se yo si un hilo de campismo es el mas adecuado para pedir una ayuda que, en todo caso, corresponderia los servicios sociales.
Creo que los profesionales del ramo te pueden a consejar y ayudar mucho mejor que los que, con toda la buena fe, intervengan en este hilo.
Mi consejo es que no pierdas el tiempo delante de un ordenador para conectarte con una web especializada en campismo y te pongas en manos de profesionales.
Suerte.
 
Espero que no sea una coña, o a mi me lo parece

En cambio yo espero sí que lo sea. Si es una coña, al menos no está durmiendo en la calle.

Volvemos a lo de siempre, si no queremos que se líe, no la liemos nosotros.

Hay un hilo de política para hablar de borregos y botarates.
 
De lío mental nada, parece que lo tienes más claro que los demás. Si no perjudicas a nadie palante, pero no tengo datos de comunas.
 
Javier, como bien dice Aunolose, llevas desde tu primer mensaje más de seis meses con esa desorientación y eso no es bueno.

Comunas por Valencia no conozco ninguna.
Lo más parecido a ver muchos hippies modernos por aquí, son las 'raves' que en fechas señaladas (nochevieja, Fallas) y como en otras partes del país, se suelen celebrar en lugares abandonados durante varios días.

La de la antigua fábrica de cemento de Buñol fue sonada. Acudieron "desorientados" de media Europa en sus viejos camiones de bomberos alemanes reconvertidos en 'furgos'. Montaron tiendas, barras de bebidas, equipos de tropecientos watios y música y música sin parar.

Dicen los envidiosos que son fiestas ilegales y al final la policía, después de más de una semana de buen rollo, cortó el festival, alegando no sé que de drogas, venta de alcohol fraudulento, con comas etílicos, algún atropello y tonterías nimias, en fin, lo de siempre, el Sistema abusador rompiendo con el Antisistema...

De verdad que te aconsejaría que te acercaras a una, si me entero de la siguiente lo pondré por aquí. Puede que encuentres tu lugar en la sociedad allí.

Un saludo y bienvenido al foro, si es que de verdad eres nuevo...
Hay una comunidad que vive asi desde tiempos inmemoriables al lado de la font del peixet,en alboraya,justo antes del leroy merlin. Cuando era pequeño y pasaba por ahi con mi padre paseando o en bici,tenian caravanas destartaladas y ahora tienen hasta bungalows.
Me quedon con estos dos usuarios: carlos y pastis
¿sois de valencia capital los dos? ¿quereis ayudarme dandome consejos? No hagais caso alos demás usuarios que me dicen que soy troll,cuando tenga que da rla cara y demostrar que no tengo casa lo haré,confiad en mi.
No me interesan las raves esas. Al decir yo "comuna" puede dar lugar a equívocos, no me refiero a drogas,sino más bien a jubilados extranjeros que hayan decidido cambiar de estilo de vida. Lo mismo que pasa en un camping pero sin pagar.

La omunidad esa de font del peixet son raves? es queu no de vosotros ha dicho que es una comunidad que leva años y luego habeis puesto un enlace de una rave que se hizo ahí y no sé si es lo mismo. Aclaradmelo, por favor.
 
¿Es esto a lo que os referís?


Me da la impresión que es una comunidad cerrada.
 
¿Troll? No hagas caso que la gente es muy envidiosa, pero para ser tan antisocial manejas bien el lenguaje de los foros.

Sinceramente que yo no te puedo ayudar.
No se me viene nada a la cabeza donde poder vivir gratis y con jubilados todo el año.
Bueno si, una residencia pública geriátrica, pero ahora que pienso, gratis, gratis, tampoco es...
 
¿Es esto a lo que os referís?


Me da la impresión que es una comunidad cerrada.

Correcto,a eso me referia yo. Imagino que sera una comunidad cerrada,pero es lo que se que hay por valencia,no conozco nada mas
 
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS


Yo creo que eres un Punk... Y aun no lo sabes.

No se si aun quedaran por valencia... en mi juventud era facil verlos por el Carmen y en la Malvarrosa.
 
Sinceramente y con todo el respeto me costó entender tu mensaje pues no me cuadra poder comprar una furgoneta sin trabajar, y claro, si alguien supiera como vivir gratis en algun sitio lo haría.
Otra cosa son los albergues sociales y tal.
Yo te animo a buscar un trabajo adecuado para tus habilidades que seguro las tienes, hay quien va a una casa para cuidarla pq sus propietarios cargados de pasta no la utilizan en todo el año. Allí puedes hacer de jardinero y tal.

Evidentemente en lo que he visto en la foto del google hay caravanas en un espacio del que a lo mejor no pagan nada, pero deben pinchar el agua y la Luz de algun sitio... no sé si pagando o no.
Además si alguien no tiene habilidades sociales para ir a un camping tampoco en un sitio similar. Precisamente en el camping te acabas quedando con los niños de los vecinos que acabas de conocer por el ambiente que hay.
NO leí tu mensaje de hace tiempo, pero como otros compañeros creo que se están mezclando temas. Vivir en un descampado con una furgoneta es posible, y pasa más desapercibido que en una caravana, pero como la vas a comprar?
En la furgoneta puedes vivir mejor que bajo un puente comprando cosas para hacerla autónoma, luego te inscribes en una piscina y tienes donde ducharte a diario.
Pero todo esto requiere de dinero.
Como dicen los compañeros este no sé si es el mejor sitio para encontrar soluciones a tus demandas, pero animo y adelante en lo que te propongas.
 
No hagais caso alos demás usuarios que me dicen que soy troll,cuando tenga que da rla cara y demostrar que no tengo casa lo haré,confiad en mi.
Supongo que la susceptibilidad debe ser un agravante para esas nulas habilidades sociales de las que hablabas, y el desagradecimiento un lastre para alguien con tus planes. A nadie le he leído hablar de que tu seas un troll (a lo mejor se me ha escapado), y si bien hay quien te ha juzgado, no todos lo hemos hecho, pero.... veo que tus problemas son mayores de lo que comentabas al principio. Mucha suerte en la vida...
 
En cambio yo espero sí que lo sea. Si es una coña, al menos no está durmiendo en la calle.

Volvemos a lo de siempre, si no queremos que se líe, no la liemos nosotros.

Hay un hilo de política para hablar de borregos y botarates.
Pues mira el dice que no es un trole, pero yo no dije eso, dije que me parecía un chiste, al menos el hilo en un principio me lo pareció, no quise ofender a nadie
 
Yo creo que eres un Punk... Y aun no lo sabes.

No se si aun quedaran por valencia... en mi juventud era facil verlos por el Carmen y en la Malvarrosa.
Jejeje, me has recordado lo que le decía hace más de 30 años el padre a un amigo nuestro y de lo que nos acordamos mucha veces.
Si tú el fin de semana quieres ser 'pun' o 'pin', perfecto, pero el lunes a las 4 de la mañana a hacer pan...
[emoji13]
 
Jejeje, me has recordado lo que le decía hace más de 30 años el padre a un amigo nuestro y de lo que nos acordamos mucha veces.
Si tú el fin de semana quieres ser 'pun' o 'pin', perfecto, pero el lunes a las 4 de la mañana a hacer pan...
emoji13.png

jajajaja... es el mismo concepto que lo de menos samba y mais treballar que has puesto antes pero con menos marketing.
 
Pero a ve,rque ya estoy pensando en pasar mi wasap.
¿Quienes sosi de valencia? es para que pudieramos quedar en persona y me explicarais cosas.
 
Correcto,a eso me referia yo. Imagino que sera una comunidad cerrada,pero es lo que se que hay por valencia,no conozco nada mas
pastis, ¿esa comuna tiene nombre? tu eres de allí? yo en la patacona estuve este verano, hacian unas meditaciones en la arena. ¿de dodne eres? eres noble en el trato? eres solidario?
 
@javier12 No suelo ser solidario,soy de Valencia,pero no me muevo por esa zona. No puedo ayudarte mas de lo que te he comentado por aqui. Un saludo y espero que te haya servido para bien.
 
@javier12 No suelo ser solidario,soy de Valencia,pero no me muevo por esa zona. No puedo ayudarte mas de lo que te he comentado por aqui. Un saludo y espero que te haya servido para bien.
por favor, qué hago?
ERES TIMIDO? consumes drogas? yo no,soy sano. Cógeme cariño,ayudame. ¿hay algun abogado que entienda de campings? Quiero aprender del mundillo.
 
por favor, qué hago?
ERES TIMIDO? consumes drogas? yo no,soy sano. Cógeme cariño,ayudame. ¿hay algun abogado que entienda de campings? Quiero aprender del mundillo.

Creo que te estas equivocando de camino
 
yo no se si opinar en este hilo....por el momento me mordere la lengua no vaya a ser que......
 
Pues yo opino que es para animar el cotarro, vamos que tiene una pinta de Troll, que huele a kilómetros,

Venga, A divertirse, jejeje
 
Algunos conocéis algún camping de asuntos sociales que sea gratuito? Tengo un grave problema psicológico, me jode mucho pagar por las cosas...tengo trabajo, pero puf eso de tener que pagar por ir de vacaciones es un abuso del sistema...ah,por cierto...el camping que tenga piscina con barra y taburetes en el agua,buena animación y gimnasio. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com