Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito unas patas reforzadas

Yo pedí que me las pusieran en M3 en Madrid, para mi Knaus 500 Sport FDK y no me pusieron ninguna pega.

Prueba en el concesionario donde la compraste, lo normal es que te las puedan cambiar (ajustando precio, claro).

Que tengas suerte.
 
210301011.jpg


Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Patas Estabilizadoras

ahi lo llevas.

Un abrazo y besos por ahí..
 
... para mi Knaus 500 Sport FDK y no me pusieron ninguna pega.

Perdonad mi obtusez, pero...¿porque les habeis cambiado las patas de origen? ¿son insuficientes?
Yo tengo tambien una FeDeriKa y he usado poco la CV, pero hasta ahora no he sentido que las patas sean fragiles ni nada de eso...
Un saludo.
 
Yo las compre en Orly ,aqui te dejo el enlace:
Autocaravanas - Caravanas ,en el apartado accesorios ,material alko ,las tienes ,aunque en la foto creo que sale la misma que ha puesto poli en la foto ,(la reforzada estrecha),yo quizás pecando un poco de exagerado puse las reforzadas anchas ,porque noto que mi caravana pesa demasiado y al tenerla fija en un camping ,prefiero como digo pasarme a quedarme corto.Mi caravana es una Moncayo Prisma 495 ,rellena de todo hasta las "trancas" ,asi que me curo en salud ,a un hermano mio se le plego una pata por el peso de la nieve y el aire y como la tenia en un pequeño talud ,adios caravana ,se cayo de lado y le pagó el seguro (Zalba-Caldu) ,1.160.000 de las antiguas pesetas .El cambio es muy sencillo ,el único problema surge si la caravana es muy vieja porque suelen estar los tornillos de sujección de la parte superior oxidados y a veces no queda más remedio que tirar de sierra o en su defecto de radial.Saludos.
 
Muchas gracias a todos, ya me habia asustado creyendo que iba a ser más dificil.
No es que haya engordado Manolo, es más, he perdido 300 grs. jajajajaja, un abrazote por Alcalá.
Besos por Alhaurín tambien para vosotros.
Kasu, el problema es que bajando la caravana de las patas con un gato hidraulico, falló éste y se ha doblado la pata trasera derecha y ya que tengo que cambiarla, porque no su puede enderezar más, pues se las pongo reforzadas que con el peso de la cv, 1400kg, creo que le irán mejor.
Gracias a tí tambien Frambu, interesante enlace.

Un abrazo a todos
 
Por un momento me ha pasao lo que a Manolo, y he pensao, esto es por culpa del atracon que se pego en la Acampada Del Vino en Valdepeñas, aja ja ja ja ja..........................

Bueno en serio, a veces nos equivocamos yo tambien lo hacia con la antigua, que intentaba nivelar con las patas, en ocasiones llegando a dejar una rueda en el aire, y las patas estan para apoyar, no para nivelar, aunque sean reforzadas como las de mi nueba Burstner, por eso ya que estas metido en gastos comprate unos calzos como los que usan las autocaravanas para nivelar, el ideal es uno que tiene contracalzo con tres niveles diferentes, uno lo puedes usar para subir una rueda, y el otro, para apoyar una pata, que sienpre que surge esta situacion alguna queda demasiado estirada, para subir no hay problema, el movedor las sube perfectamente, y tu lo tienes.

Te pongo enlaces.

CALZOS LEVEL SYSTEM ALUMINIO FIAMMA Accesorios Autocaravanas Camping car Barcos Mobile Home Caravana accesorios camping

LEVEL SYSTEM STANDARD FIAMMA Accesorios Autocaravanas Camping car Barcos Mobile Home Caravana accesorios camping

CALZOS CHOCK FIAMMA Accesorios Autocaravanas Camping car Barcos Mobile Home Caravana accesorios camping

Serian como el primero, pero en plastico, mas o menos como el segundo y tercero juntos, que tambien esiste una referencia que en el catalogo virtual no la he visto.
 
Cuando compré en la Fira hace dos años, mi Sport 400lkk, pedí que me la entregaran con las patas reforzadas, porque mi anterior caravana, de iguales dimensiones y menor peso que esta, se movía muchísimo y crujían demasiado las patas simples cuando nos movíamos, de día da igual, pero de noche :oops:. Así que buscaba que la siguiente caravana tuviera unas patas en condiciones... Pues no hubo manera, se cerraron en banda y me dijeron que era imposible instalarlas en este modelo... ¿Es eso cierto? ¿o es tan sencillo como quitar unas y poner otras aprovechando los mismos orificios para los tornillos?
 
Cuando compré en la Fira hace dos años, mi Sport 400lkk, pedí que me la entregaran con las patas reforzadas, porque mi anterior caravana, de iguales dimensiones y menor peso que esta, se movía muchísimo y crujían demasiado las patas simples cuando nos movíamos, de día da igual, pero de noche :oops:. Así que buscaba que la siguiente caravana tuviera unas patas en condiciones... Pues no hubo manera, se cerraron en banda y me dijeron que era imposible instalarlas en este modelo... ¿Es eso cierto? ¿o es tan sencillo como quitar unas y poner otras aprovechando los mismos orificios para los tornillos?

Las dimensiones son las mismas, de hecho en Ruta Caravaning, dristribuidor Burstner, donde conpre mi actual CV, las tienen como repuesto o accesorio, para quien las quiera, y es una opcion que le puedes poner a toda burstner que no las traiga de serie.
 
Las dimensiones son las mismas, de hecho en Ruta Caravaning, dristribuidor Burstner, donde conpre mi actual CV, las tienen como repuesto o accesorio, para quien las quiera, y es una opcion que le puedes poner a toda burstner que no las traiga de serie.

¿Pocas ganas de trabajar o como se le llama a eso? Gracias trotacaminos.

¿Alguien sabe la diferencia de peso, entre las normalitas y estas reforzadas?, porque vas sumando y sumando y...
 
No te asustes angel-rutero que el cambio es bastante rapido,(todo depende de como esten los tornillos que salen del suelo de la caravana y que sujetan las patas).La diferencia de peso casi te diria que en semejante conjunto ,es inapreciable ,4 ó 5 kg de más en total me parece que no van a ningún sitio ,¿no te parece?.Saludos.
 
yo pienso que esas medidas pueden ser la distancia entre los dos agujeros de los tornillos ... puede ser???que opinais?? yo ya las compre y las monte
 
Hola buenos dias.
Yo tengo unas de segunda mano de un cliente al que le monte las electricas de alko, estan en muy buen estado y las quiere vender.
Si te interesan mandame un privado y lo comentamos.
Saludos.
 
Estais contestando a un hilo del 2008 .
Un saludo a todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com