Hola vivo en Bilbao y estoy planificando las vacaciones de verano. la idea es ir dos semanas a Cambrils y otra semana (la primera) quiero ir a Gerona y visitar dos o tres campings para luego instalarme las dos ultimas en Cambrils. La duda que tengo es que no sé por dónde ir a Gerona. La guia Repsol me manda por Zaragoza, Barcelona, Gerona pero la guia Michelin me manda por Francia con dos opciones: todo por autopista subiendo hasta Toulose o por carretera siguiendo paralelo a la frontera pasando por Andorra. ¿alguien me sabría decir que es mejor?. Gracias.
Hola Alca ,nosotros hacemos todos los fines de semana ,a partir de Marzo la ruta hasta Blanes desde Zaragoza ,hemos ido por todos los atajos habidos y por haber y para ir con caravana ,la opción más recomendable es la que te indican Superfendt y Volusia ,
Bilbao-Zaragoza por la AP-68 ,Zaragoza -Alcarras ,(Lleida) AP-2 ,alli entráis en la A-2 hasta el desvio-entrada a la C-25 de Cervera ,desde alli sin dejarlo dirección Girona .
La C-25 es una via con desdoblamientos frecuentes y yó la prefiero sin ningúna duda ,a la autopista AP-7 cuando cruza por Barcelona ,tráfico intensisimo en verano y con mucho peligro.
Os sugiero que el recorrido lo hagáis con tiempo ,el recorrido por la C-25 para mi ,sobretodo desde Vic hasta el desvio que yó cojo hacia Blanes es precioso ,tenéis rincones que meréce la pena visitar .
Saludos y que preparéis bien el viaje.