Webcampista.com

mucho más que un foro

Negociación con concesionario

Dr.feelgood

timid@
Bueno, parece que esta tarde compraré una caravana de 3 ambientes , con poco tiempo, tendré que negociar un poco porqué es un concesionario y en estos sitios suelen ser tipos duros, tiene avance de invierno pero no toldo, no se si las bombonas de butano, alargadera , retrovisores son cortesía , que podría intentar sacarles?
 
Mover

Aire acondiconado

Panel solar

Estabilizador

ATC (lo que sería un ESP)

Calefacción Trumatic

Vajilla

Cafetera a 12v

Microondas

Segunda clarabolla

Batería del mover

Por pedir....
 
Bueno, no ha habido negociación, a mi mujer no le ha gustado, yo iba con el dinero de la señal y todo..., gracias de todas formas
 
Que caravana estabas mirando? Por curiosidad


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Las empresas son para ganar dinero tienen muchos gastos, con Internet se acabó el negociar puedes ver el precio de todos los concesionarios en un rato y ya están ajustados no esperes milagros.
Trabajo en uno, saludos
 
Que caravana estabas mirando? Por curiosidad


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Una sun roller 4,90 del 2015 , pero claro , mi mujer estando allí a visto a las alemanas y ya no le importa la edad..., para mí mejor porque tengo más para elegir entre particulares, mañana voy a ver una hobby excellent, ya os contaré...
 
mi mujer estando allí a visto a las alemanas y ya no le importa la edad...

Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
 
Mover

Aire acondiconado

Panel solar

Estabilizador

ATC (lo que sería un ESP)

Calefacción Trumatic

Vajilla

Cafetera a 12v

Microondas

Segunda clarabolla

Batería del mover

Por pedir....

tas pasao...
 
Mover

Aire acondiconado

Panel solar

Estabilizador

ATC (lo que sería un ESP)

Calefacción Trumatic

Vajilla

Cafetera a 12v

Microondas

Segunda clarabolla

Batería del mover

Por pedir....

Tienes la moral muy alta...........jejejejejejej

Saludos.
 
Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
Yo con el lío que llevo de modelos y años me ppasa como al jesulin, me gustan toas
I
 
Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
Te pasa como a mi me gustan mas dos de 30 que una de 60 ,pero a cierta edad la cosa se complica
 
Comprada!!!! Una hobby excellent 560 madura pero buenorra...que contento toy!!
 
Comprada!!!! Una hobby excellent 560 madura pero buenorra...que contento toy!!

Y tu mujer mo mesta celosa con eso de que te gusta una madurita buenorra..... que experiencia tiene la madurita, mira que esas tiran mucho.... coñe que es una cv, disfrutarla y moverla mucho que despues ya os dara por otro salto, ir a por una ac, ya lo vereis
 
Una buena potranca Sí señor. Unas fotitos para que los demás deleitemos la vista ante tal belleza no estaría mal. A disfrutarla.
 
Felicidades por la compra!
Que tal fueron las negociaciones?
 
No hace falta que sigais el hilo,ya compro caravana..... una Knaus 4.50.... pero como abrio tantos hilos no lo ha comunicado en todos
 
Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
Pues a mi me gustan también de todas las nacionalidades aunque tengo predilección por las Filipinas de 25 años, aunque estaría dispuesto a adoptar una, a la jefa no le parece buena idea...una pena.
 
No hace falta que sigais el hilo,ya compro caravana..... una Knaus 4.50.... pero como abrio tantos hilos no lo ha comunicado en todos
Cierto..jjjjj, soy un novato..quizas lo veis sencillo pero para mí ha sido una odisea ...con lo fácil que parece..pero aquí está
IMG_20170901_200149.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com