Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Negociacion en compra caravana nueva

Albert_BC

timid@
Hola,

He empezado a mirar precios de caravanas nuevas -Burstber-. en vuestra experiencia, merece la pena comparar entre varios concesionarios el mismo modelo? hay mucha negociacion posible sobre el precio inicial?

Saludos!!!
 
Pues mirar nunca esta de mas, ademas asi si puede ser veis distintas que os pueden gustar.

Todo por no contestar con un simple si
 
Por supuesto,

Y mirar en varias provincias, pues tienes diferencias importantes.

Cuando compre mi última caravana en diciembre de 2015, en Barcelona me salia 2000€ más barata, al final consegui que solo fuera 500€ más cara en Madrid, y evidentemente ya no me interesaba desplazarme.

Busca, por toda España, quien te dice que no tengan una unidad como la que tu buscas, en algún sitio, y que la quieran sacar cuanto antes?

Suerte,
 
Yo despues de comprar una nueva en madrid siendo de leon creo que lo meejor es comprarla lo mas cerca de casa posible porque si tienes algun problema o tienes que darle cuatro voces a alguien mientras mas cerca mejor. Y te pongo un ejemplo: cuando nos dieron la cv conseguimos que nos dieran la rueda de repuesto pero no la tenian y despues de tres meses ya la tienen y el soporte que nos dieron para la tele no nos vale asi que ahora estamos esperando a ver quien paga los gastos de transporte de esas cosas o si nos acercamos nosotros a madrid. Si hubiera sido en asturias, burgos, valladolid nos hubiera venido mejor pero tampoco vimos nada que nos gustara asi que yo creo que son un cumulo de circunstancias las que hay que tener en cuenta

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas veces mas que en el precio final es el los complementos que te puedan incluir (Aire acondic., mover, antena, tv, avance o toldo...). Son xomplementos caros que pueden hacer variar sensiblemente el precio.
Por ejemplo, por un mover te pueden pedir tranquilamente mas de 1.000 €, si una cv ya te lo "regala", pues eso.
 
Depende...depende de si el modelo en cuestión está ya fuera de temporada o no. Si es modelo de temporada la diferencia a veces es ínfima. Los concesionarios no suelen rebajar precios, pero si entran en la negociación de accesorios y la tasación de tu caravana (si tienes).

Yo este mismo verano compré una, estuve entre tres modelos y como tú miré una Bürstner Averso, una Dethleffs Nomad y la Fendt que acabé comprando. Al negociar con ellos en ningún momento negociaron el precio de ninguna de las mencionadas aún conociendo que estaba mirando otras opciones, pero puedes aprovecharlo para ver hasta donde "se estiran" con los accesorios. Yo al final me decanté por Fendt porque es la que más nos gustó, pero el ir con más modelos de la competencia encima de la mesa como posible compra ayuda a sacar más de su parte. A mi me pusieron mover, instalación para hacerla autónoma, dos baterías, placa solar, rueda de repuesto con llanta, antena tv, un kit interior que no viene de serie y mesa y sillas de aluminio nuevas. O sea que, ya sabes, a pedir con la boca grande, el no ya lo tienes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hay que negociar siempre y pedir presupuesto en varios sitios (yo pedía en todos lo mismo y que me hicieran precio, creo que llamé a todos los que venden knaus en España :) , pero pocos tenían el modelo que yo queria ), luego valorar si te compensa o no desplazarte.
a mi me salía mas barata en Madrid, no recuerdo si 300 o 500€ y por esa cantidad preferí pillarla mas cerca.
también tengo un conocido (que también es forero) que se fue a Murcia a buscarla (y somos de Galicia, "pegaditos" al punto mas septentrional de la península jejejeje...)
 
Es bueno mirar en varios sitios con cualquier cosa que compres.
Mis clientes se inventan el precio para intentar que les baje la oferta Jajaja las empresas están para ganar dinero no para arruinarse. El beneficio está en la financiera, la banca gana como siempre.
 
Depende...depende de si el modelo en cuestión está ya fuera de temporada o no. Si es modelo de temporada la diferencia a veces es ínfima. Los concesionarios no suelen rebajar precios, pero si entran en la negociación de accesorios y la tasación de tu caravana (si tienes).

Yo este mismo verano compré una, estuve entre tres modelos y como tú miré una Bürstner Averso, una Dethleffs Nomad y la Fendt que acabé comprando. Al negociar con ellos en ningún momento negociaron el precio de ninguna de las mencionadas aún conociendo que estaba mirando otras opciones, pero puedes aprovecharlo para ver hasta donde "se estiran" con los accesorios. Yo al final me decanté por Fendt porque es la que más nos gustó, pero el ir con más modelos de la competencia encima de la mesa como posible compra ayuda a sacar más de su parte. A mi me pusieron mover, instalación para hacerla autónoma, dos baterías, placa solar, rueda de repuesto con llanta, antena tv, un kit interior que no viene de serie y mesa y sillas de aluminio nuevas. O sea que, ya sabes, a pedir con la boca grande, el no ya lo tienes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando cambie de cv, te voy a encargar a tí la compra... Yo soy miy torpe para negociar y presionar...

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Es bueno mirar en varios sitios con cualquier cosa que compres.
Mis clientes se inventan el precio para intentar que les baje la oferta Jajaja las empresas están para ganar dinero no para arruinarse. El beneficio está en la financiera, la banca gana como siempre.

Completamente de acuerdo.
 
Cuando cambie de cv, te voy a encargar a tí la compra... Yo soy miy torpe para negociar y presionar...

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado por burbujas de cerveza
Mi pasado comercial y mi mujer comercial tienen algo que ver en eso...[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi pasado comercial y mi mujer comercial tienen algo que ver en eso...[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si ya se con pasado comercial, y como gallego, perdón catalán que a nivel comercial viene a ser lo mismo, es que somos la leche, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com