Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumaticos reforzados

Anteca

timid@
Buenos días, ...conoceis alguna marca de neumaticos 185/70 r13 de carga superior a 86? Solo encuentro alguna marca china o de indonesia que no me suenan...no tengo nada en contra...pero prefiero asegurar calidad...
Gracias!!!!
 
A mi me pasa igual con las medidas de mi caravana, solo se encuentras asiaticas, se ve que por aqui no hay camiones con ruedas tan pequeñas.
Al final le puse unas Nankang que por aqui se ponen bastante en todo tipo de vehiculos, llevo un año y 4.000km con ellas y sin problemas.
Major llevar unas chinas reforzadas que unas europeas pasadas de peso.
 
Yo llevo security, las que venian de casa mas de 12.000km sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hace años en el camping bayona playa vi a un ingles con una autocaravana que enganchaba un remolque super-chulo de plataforma que se bajaba a ras de suelo para poder cargar un smart en el y llevaba unas ling-long tanto en la autocaravana como en el remolque (al ver todo lo que llevaba deducí que por falta de dinero no las montaba) este verano pasado lo volví a ver en el camping y seguia con unas ling-long montadas, asique muy mal no deben ir

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenos días, ...conoceis alguna marca de neumaticos 185/70 r13 de carga superior a 86? Solo encuentro alguna marca china o de indonesia que no me suenan...no tengo nada en contra...pero prefiero asegurar calidad...
Gracias!!!!
Porfavor, JAMÁS marca china, parecere exagerado pero te juegas la vida, y te hablo desde la experiencia. Nunca escatime en neumaticos, siempre michelín, pero hace poco no se como me deje convencer por mi ex suministrador de neumáticos y monte unos chinos...pues bien,circulando a poca velocidad por una nacional un día de lluvia, en una curva acabe en el carril contrario y suerte que no venía nadie de frente, por que si no nos matamos todos, y gracias a que aunque este mal decirlo, tengo mucha sangre fría, deje ir el coche sin dar volantazos para llevarlo a su sitio y recupere el control. Te puedo asegurar que fue por los neumáticos de mierda que llevaba, a 70 km/h no se puede ir el coche de esa manera... Así que, busca como puedas, pero chinos no montes jamás, que te la juegas...
 
Hace años en el camping bayona playa vi a un ingles con una autocaravana que enganchaba un remolque super-chulo de plataforma que se bajaba a ras de suelo para poder cargar un smart en el y llevaba unas ling-long tanto en la autocaravana como en el remolque (al ver todo lo que llevaba deducí que por falta de dinero no las montaba) este verano pasado lo volví a ver en el camping y seguia con unas ling-long montadas, asique muy mal no deben ir

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Vosotros mismos...yo e avisado, el que quiera arriesgar...es su decisión y responsabilidad. Yo a los diez días de montar las chinas, las tire a la basura. No me explico como la UE permita que eso se venda en Europa...homologan esa porquería y otras cosas que no influyen en la seguridad no.
 
Muchos neumáticos seguro que son chinos pero con un nombre reconocido y nadie dice nada..... ahora si la marca no se conoce y ademas made in china... pues ya son malos.... un poquito de criterio... yo en un coche tuve michelin y en 4 años se resecaron y aquello era una piedra y en mojado agarraba una mierda, eso si... eran michelin... entonces no pasa nada... una mala partida...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas, los chinos hacen de todo, yo llevo unos de carga chinos en la caravana y van bien, me los aconsejó el suministrador, sin embargo pusimos unos en el coche y tuvimos que cambiarlos porque no hacian mas que pinchar. Saludos
 
Todas vienen​ de allí, las baratas y las caras. El quid de la cuestión es elegir algún producto intermedio con una buena relación calidad-precio, que los tienen y no solo en ruedas.
 
Buenas, los chinos hacen de todo, yo llevo unos de carga chinos en la caravana y van bien, me los aconsejó el suministrador, sin embargo pusimos unos en el coche y tuvimos que cambiarlos porque no hacian mas que pinchar. Saludos
Michelín, continental, o cualquier primera marca, puede fabricar en China, pero con las mismas calidades y especificaciones igual que si se fabricase en europa. No me vengas con demagogia varata...si se te resecaron fue por que te la metieron doblada y no comprobaste la fecha de fabricación de esos neumáticos....
Enserio piensas que unos neumáticos ling long, son iguales a unos de primera marca??? Los chinos llevan menos capas en el lateral del neumático, por lo que tiene muchísima más deformación lateral, y los compuestos de la goma dan pena...en fin el que quiera, que los pruebe,solo espero que no nos crucemos en la carretera...
 
Eso de que te juegas la vida por poner ruedas chinas a la caravana no es que sea una exageración, es que es mentira. También supongo que habrá marcas y marcas cómo en todo.
 
Eso de que te juegas la vida por poner ruedas chinas a la caravana no es que sea una exageración, es que es mentira. También supongo que habrá marcas y marcas cómo en todo.
No voy a discutir ni intentar convencer a nadie de nada, yo se lo que experimenté con neumáticos chinos en el coche, y si a acabar en el carril contrario en una curva,tu no lo consideras jugarte tu vida y la de los que vengan de frente...pues tu mismo,para mi si lo es.
 
Michelín, continental, o cualquier primera marca, puede fabricar en China, pero con las mismas calidades y especificaciones igual que si se fabricase en europa. No me vengas con demagogia varata...si se te resecaron fue por que te la metieron doblada y no comprobaste la fecha de fabricación de esos neumáticos....
Enserio piensas que unos neumáticos ling long, son iguales a unos de primera marca??? Los chinos llevan menos capas en el lateral del neumático, por lo que tiene muchísima más deformación lateral, y los compuestos de la goma dan pena...en fin el que quiera, que los pruebe,solo espero que no nos crucemos en la carretera...
Lo de los neumáticos resecos sera por mi, decirte que los neumáticos cuando se pusieron eran nuevos, se saco del concesionario con esos neumáticos y tenía 4 años el coche, los neumáticos un par

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
de meses mas de esos 4, años, e aquí una rueda china con 8 lonas reforzada en los laterales de furgón, y 106 de carga, son las gt radial... esas también son malas? ...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entre las que te ha puesto el compañero.........me quedo con las AVON...............

Saludos.
 
de meses mas de esos 4, años, e aquí una rueda china con 8 lonas reforzada en los laterales de furgón, y 106 de carga, son las gt radial... esas también son malas? ...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Para nada.
¿Y unas Nexen coreanas que ya monta hasta Porsche en fábrica son malas? ¡Venga por favor!
 
de meses mas de esos 4, años, e aquí una rueda china con 8 lonas reforzada en los laterales de furgón, y 106 de carga, son las gt radial... esas también son malas? ...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No hablo de lo que no conozco, no se nada de neumáticos chinos de carga, pero de coche...
Las gt radial de turismo las conozco, y son pasables, yo no las montaría en un sitio con mucha agua como Galicia.
 
A todo esto el autor del hilo a comprado neumáticos ya?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo los compre por internet y me los mandaron a un taller conocido son los Nankang TR10 185/70/13 C van muy bien.
 
No voy a discutir ni intentar convencer a nadie de nada, yo se lo que experimenté con neumáticos chinos en el coche, y si a acabar en el carril contrario en una curva,tu no lo consideras jugarte tu vida y la de los que vengan de frente...pues tu mismo,para mi si lo es.

Aqui hablamos de neumaticos para caravana no para el coche!!! y sigo diciendo que poner neumaticos chinos en la CARAVANA!!!! no es poner en peligro la vida de nadie.
 
Para neumaticos de coche mirad el foro solocoches, igual os sorprendeis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com