Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera compresor para 3

Nosotros queremos una para nuestra camper pero no nos cabe por altura, máximo 38cm altura,
Por si a ti o a alguien le pudiera interesar, tengo un frigorífico portátil de compresor que no utilizo y que estaría dispuesto a vender:

Nevera Portátil 40L con Doble Zona Refrigerador de Coche -20℃-20℃ 12/24V DC y 100-240V AC 80x47,5x46,6cm, de marca genérica "Homcom"

Vivo en Madrid, barrio de Aluche, y la puedo enseñar en cualquier momento a quién la quiera ver. Para ello contactar por privado para llegar a cualquier acuerdo.

Saludos y Suerte.

Pues he estado echando un vistazo a los modelos de 20L de apicool y me tendré que sentar en el ordenador a ver bien las diferencias, hay demasiados(c20, ec20, y20t, x20)
Y alguno más de capacidades parecidas, descartados más pequeños quizá valore hasta 25L. Pero me gusta que sea fácil de guardar y transportar
Te dejo fotos de la mía, por si te sirven de ayuda. Como ves, se pueden meter latas una sobre otra y se cierra bien. Es lo bueno de este modelo, que tiene la tapa sobreelevada.
1000081019.jpg1000081020.jpg1000081021.jpg1000081022.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tif
Hola, si ayuda yo acabo de salir en tienda siendo 3 con una Vevor de compresor y muy contento.
Es cierto que una vez la apagas tampoco aguanta el frío de alucinar, pero bueno estan pensadas para estar enchufados.
En cuanto a los litros ten en cuenta si te va a caber en el coche o no porque ocupan bastante.
Otro conseco es que tenga ruedas y asa para transportarla cuano este llena.
Yo tengo esta de 30L y contento, para lo que necesite un fin de semana me dio de sobra.
A mi me salió en 120.

Un saludo

Hola, si ayuda yo acabo de salir en tienda siendo 3 con una Vevor de compresor y muy contento.
Es cierto que una vez la apagas tampoco aguanta el frío de alucinar, pero bueno estan pensadas para estar enchufados.
En cuanto a los litros ten en cuenta si te va a caber en el coche o no porque ocupan bastante.
Otro conseco es que tenga ruedas y asa para transportarla cuano este llena.
Yo tengo esta de 30L y contento, para lo que necesite un fin de semana me dio de sobra.
A mi me salió en 120.

Un saludo
Hola.
Qué medida tiene esta?
Gracias

Pues finalmente he optado por la apicool ge30 de 28 litros 153€ https://amzn.eu/d/0am5VSew

Creo que con 20 a mí me habría bastado al tener la de la caravana pero había muy poca de diferencia de tamaño y precio y sí en capacidad.

Las vevor las he mirado pero lo que ganaba era las ruedas y no tengo intención de pasearla mucho... Ya veremos. Y me da más confianza Amazon que AliExpress