Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera compresor para 3

Nosotros queremos una para nuestra camper pero no nos cabe por altura, máximo 38cm altura,
Por si a ti o a alguien le pudiera interesar, tengo un frigorífico portátil de compresor que no utilizo y que estaría dispuesto a vender:

Nevera Portátil 40L con Doble Zona Refrigerador de Coche -20℃-20℃ 12/24V DC y 100-240V AC 80x47,5x46,6cm, de marca genérica "Homcom"

Vivo en Madrid, barrio de Aluche, y la puedo enseñar en cualquier momento a quién la quiera ver. Para ello contactar por privado para llegar a cualquier acuerdo.

Saludos y Suerte.

Pues he estado echando un vistazo a los modelos de 20L de apicool y me tendré que sentar en el ordenador a ver bien las diferencias, hay demasiados(c20, ec20, y20t, x20)
Y alguno más de capacidades parecidas, descartados más pequeños quizá valore hasta 25L. Pero me gusta que sea fácil de guardar y transportar
Te dejo fotos de la mía, por si te sirven de ayuda. Como ves, se pueden meter latas una sobre otra y se cierra bien. Es lo bueno de este modelo, que tiene la tapa sobreelevada.
1000081019.jpg1000081020.jpg1000081021.jpg1000081022.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tif
Hola, si ayuda yo acabo de salir en tienda siendo 3 con una Vevor de compresor y muy contento.
Es cierto que una vez la apagas tampoco aguanta el frío de alucinar, pero bueno estan pensadas para estar enchufados.
En cuanto a los litros ten en cuenta si te va a caber en el coche o no porque ocupan bastante.
Otro conseco es que tenga ruedas y asa para transportarla cuano este llena.
Yo tengo esta de 30L y contento, para lo que necesite un fin de semana me dio de sobra.
A mi me salió en 120.

Un saludo

Hola, si ayuda yo acabo de salir en tienda siendo 3 con una Vevor de compresor y muy contento.
Es cierto que una vez la apagas tampoco aguanta el frío de alucinar, pero bueno estan pensadas para estar enchufados.
En cuanto a los litros ten en cuenta si te va a caber en el coche o no porque ocupan bastante.
Otro conseco es que tenga ruedas y asa para transportarla cuano este llena.
Yo tengo esta de 30L y contento, para lo que necesite un fin de semana me dio de sobra.
A mi me salió en 120.

Un saludo
Hola.
Qué medida tiene esta?
Gracias

Pues finalmente he optado por la apicool ge30 de 28 litros 153€ https://amzn.eu/d/0am5VSew

Creo que con 20 a mí me habría bastado al tener la de la caravana pero había muy poca de diferencia de tamaño y precio y sí en capacidad.

Las vevor las he mirado pero lo que ganaba era las ruedas y no tengo intención de pasearla mucho... Ya veremos. Y me da más confianza Amazon que AliExpress

La vevor de 30 tiene modo normal y eco, en el eco hace poco, pero la verdad a mi en el normal tampoco me molesta nada, si te olvidas de ella no la escuchas, si le prestas atención si.

Nosotros en casa somos 4, este fin de semana pasado salimos sin mi hijo y solo tiramos de la nevera de compresor vevor de 40 litros, la de la autocaravana no la llegamos ni a encender y nos entro todo, refrescos, leche, frutas, carne,... justo, pero entro, en nuestro caso cuando estamos de area el finde semana la dejamos en la quinta plaza del comedor y para dormir no nos molesta, cuando la llevo en ruta en el garaje y paramos a dormir la pongo en eco, por que entonces si que me molesta, la tengo justo debajo de mi cabeza y tengo el sueño muy ligero