Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera compresor portátil

VICAN

timid@
Muy buenas, tenia pensado encargar para reyes una nevera portátil para la zona exterior de unos 100 litros....
No he visto muchas marcas que tengan esos litros... No se si alguno conoce esta marca: SMART COOLER ????
Compre en el verano una tipo "casa" pequeña pero muy mal !!!! no enfriaba nada bien y luego para meterla en la cv regular....
Que tenéis vosotros ?????

Un saludo

Me meto en el hilo, estoy mirando de comprar una nevera portatil de compresor pero creo que el tamaño que se me ajusta seria de unos 30 L, la quiero tanto para camping como para cuando vamos de compras mantener los alimentos frescos y sobretodo si compramos algún helado, estoy mirando, algo así. Alpicool CHS45 32L Neveras de viaje portátil Nevera congelador de Coche 12/24V CC Eléctrica Frigoríficos para automóvil para Camping, Viajes, Picnic, Doble control de temperatura : Amazon.es: Coche y moto

¿A ver que opinais?

Es verdad que son voluminosas pero bueno este tipo de neveras suelen tener asas y no pesan mucho, el movimiento es de la cv al exterior poca cosa....
Si te refieres a algo como esto, en vacio pone que pesa 30 kg, si además la llevas cargada....
Pero bueno, sobre marcas, las vevor que te he puesto he oído hablar bien de ellas, pero personalmente no las conozco.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251127-170052.png
    Screenshot_20251127-170052.png
    308,1 KB · Visitas: 7
Me meto en el hilo, estoy mirando de comprar una nevera portatil de compresor pero creo que el tamaño que se me ajusta seria de unos 30 L, la quiero tanto para camping como para cuando vamos de compras mantener los alimentos frescos y sobretodo si compramos algún helado, estoy mirando, algo así. Alpicool CHS45 32L Neveras de viaje portátil Nevera congelador de Coche 12/24V CC Eléctrica Frigoríficos para automóvil para Camping, Viajes, Picnic, Doble control de temperatura : Amazon.es: Coche y moto

¿A ver que opinais?
Alpicool he comprado yo para cambiar la trivalente, pero encastrada, no portatil y va de lujo.

Buenas.
Esas de compresor enfrían realmente?
Tenemos la trivalente en la caravana y a 12 v, no enfría nada o muy poco.

Buenas.
Esas de compresor enfrían realmente?
Tenemos la trivalente en la caravana y a 12 v, no enfría nada o muy poco.

Nosotros llevamos una de compredor a 12V y enfria pero que muy bien. Si puede ser que sea específica para vehículo vivienda, no les influye apenas "el meneito" de la circulación y no es necesario que esten perfectamente niveladas. La nuestra enfria (en teoría) estando hasta con un desnivel del 10%, cosa que nunca hemos probado, pero si hemos aparcado en pendiente para visitar algún sitio y después de varias horas, las :cervezas:
estaban frías, frías...

Yo llevaba una de 30 litros, enfrían como las de casa, bueno, la que yo tenía enfriaba mejor a 24v que a 12v, ahora he comprado una de 40 litros con dos compartimentos, pero aún no la he instalado, solo la puse en marcha para probar que funcionaba bien.

La que yo he puesto en 1 hora y media el congelador se puso a -17 y el frigo a 5, y haciendo calor fuera.

Muchas gracias.
Estamos pendiente de comprar una para la furgo que hemos comprado. Primero tenemos que ponerle la corriente eléctrica.

Hola: pues más de 40 años con una nevera de despacho, unos 45 l., y funcionando. Enfría bien, y como digo yo, debe de tener un duende dentro porque sacas cualquier cosa afuera e inmediatamente cae otra a ocupar el sitio dejado. Entretenida, eso sí. Saludos.

Si te refieres a algo como esto, en vacio pone que pesa 30 kg, si además la llevas cargada....
Pero bueno, sobre marcas, las vevor que te he puesto he oído hablar bien de ellas, pero personalmente no las conozco.
Efectivamente esa es mi intención, siempre la comida y la ropa la meto en el coche…. Si he pensado en meterla en el coche y podría llevarla enchufada sería genial 🤔🤔

Pues ya puedes tener un bien maletero

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251127-213115~2.jpg
    Screenshot_20251127-213115~2.jpg
    64,6 KB · Visitas: 4
© 2004-2024 Webcampista.com