Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de 12v enchufarla a 220v

Bueno, pues al poner la ultima foto de la placa, me he dado cuenta como se puede apreciar, que el cable negro de la corriente estaba suelto y por eso cuando la había probado no funcionaba. He vuelto a ponerla con la placa y he cambiado la conexión de los ventiladores; el interior para que funcione siempre a la vez que enchufo la nevera y el superior es el que ahora puedo apagar y encender cuando quiera, independiente de si esta para frió o calor, o sea que de esta forma creo que ya es suficiente.

Ahora lo me queda es resolver como llevar y proteger la fuente.
 
Si solo la vas a usar en la cv, ponla junto con la otra y un conector hermoso. ¿le subiste la tensión despues de las pruebas? Algo mejorará.
 
No dentro de la cv no, la idea es dejarla fuera mayormente, suelo poner el toldo y un lateral, pero la fuente no se bien como hacerlo, mi primera intención es meterla en el arcón, pero ahí también esta la bombona de gas azul, aunque en verano no la uso, pero no se si es compatible.

La tensión la he puesto como venia.
 
En ese caso no sabría decirte, pero a ser posible, que la distancia del cable de 12V sea corta.
Lo de subir la tensión lo decía por que pensé que habías bajado la tensión un poco para hacer las pruebas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com