Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera solar

Lo digo por si hay algún dicho como en mi pueblo, 8 meses de invierno 3 de infierno.... ???
Mi madre es de un pueblo de los Montes de Toledo y no veas el contraste, estuve haciendo el CIR en Extremadura. He vivido en Valencia y luego dos años en Bilbao.
Al.final el clima que más me gusta es el de Madrid... a mi mujer por ejemplo le gusta más el clima de Valencia.
 
Mi madre es de un pueblo de los Montes de Toledo y no veas el contraste, estuve haciendo el CIR en Extremadura. He vivido en Valencia y luego dos años en Bilbao.
Al.final el clima que más me gusta es el de Madrid... a mi mujer por ejemplo le gusta más el clima de Valencia.
Eres un trotamundos ??
 
De qué pueblo eres JL ??
Madrid, en la zona sur, desde mediados de julio a mediados de agosto a la sombra 46°, al sol mejor que no te pongas.

maxresdefault-1.jpg


termometro-madrid-efe-16062017-1.jpg
 
Si queréis saber lo que es calor calor solo tenéis que daros un paseíto por Écija entre Julio y Agosto.....

El que le puso "La sartén de Andalucía" no pudo estar mas acertado.

Saludos
 
Madrid, en la zona sur, desde mediados de julio a mediados de agosto a la sombra 46°, al sol mejor que no te pongas.

maxresdefault-1.jpg


termometro-madrid-efe-16062017-1.jpg
Si , pero según tengo entendido, esos calores son por la contaminación, no dejan escapar el calor.
Y luego que el termómetro esté bien, xq los que hay por la calle algunos en invierno marcan lo mismo que en verano ???
 
además.. si encimas tapas el panel....

1621595657818.png

todos sabemos que una mínima sombra en un panel hace que baje su efectividad por módulos, a veces la mitad.
 
Si tapas el panel con cervezas tiene su excusa.
Lo primero es lo primero. Aun existen prioridades.
 
Mi madre es de un pueblo de los Montes de Toledo y no veas el contraste, estuve haciendo el CIR en Extremadura. He vivido en Valencia y luego dos años en Bilbao.
Al.final el clima que más me gusta es el de Madrid... a mi mujer por ejemplo le gusta más el clima de Valencia.
El clima de Valencia para estar en la playa esta muy bien, para trabajar en verano no hay nada peor es un no parar de sudar, por cierto el otro día cuando abrieron comunidades me di una buena vuelta por los Montes de Toledo no tiene desperdicio ninguna zona siempre que puedo voy, me imagino que conocerás el camping de Horcajo de los Montes.
además.. si encimas tapas el panel....

Ver el archivos adjunto 4123453

todos sabemos que una mínima sombra en un panel hace que baje su efectividad por módulos, a veces la mitad.
De que panel hablas? :)
 
El clima de Valencia para estar en la playa esta muy bien, para trabajar en verano no hay nada peor es un no parar de sudar, por cierto el otro día cuando abrieron comunidades me di una buena vuelta por los Montes de Toledo no tiene desperdicio ninguna zona siempre que puedo voy, me imagino que conocerás el camping de Horcajo de los Montes.

De que panel hablas? :)
Sí conozco Horcajo aunque no estado en el camping. Mi madre tirando al norte, Los Navalucillos. Conozco todos los pueblos de la zona. Navahermosa, el Bohonal, el.pantano de Cijara, Guadalupe... Talavera es la ciudad de referencia, donde llevamos actividad comercial, compramos. Tengo familia y una ciudad que me encanta.
Valencia salí de pequeño, mi padre valenciano, ibamos muchísimo, tengo mucha familia. Mi mujer la conocí un verano saliendo por alli...
Clima lo he llevado siempre fatal. personalmente me gusta más para ir a la playa, totalmente de acuerdo contigo.
Mi mujer le gusta, están sus primas, ha vivido muchos años allí, tiene amistades... le ha costado más despegarse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com