Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras en la tienda

Bueno, pues ayer compramos la nevera por fin. es esta:
Table-Top---OK-OFR-10033-A1--48-L--501-mm-altura--Clase-A---Blanco


Pequeñita pero creo que suficiente para los días que vamos a pasar. La compramos en el Mediamarkt y el tío ya me acojonó porque nos dijo que por lo menos había que esperar 4 horas para enchufarla que si no podía explotar. ¿Alguien sabe si eso es cierto o fue para curarse en salud?

Si no es molestia, ¿podrías decirme sus dimensiones y su precio?
 
Voy con el móvil en coche. Sírvete tú mismo

Si es solo para usar en la tienda yo creo que es la mejor opción, la pones a funcionar un día antes del viaje con la comida y debería aguantar perfectamente en el viaje si no la abres y mas si pones algunas botellas congeladas, yo al final me pillare una pequeña de compresor a 12v aunque sean mucho mas caras pues ademas de para la tienda la quiero para salidas de diario o de dos días y que no quite espacio en el maletero pues apenas tengo, una dometic de 18 litros. Amazon.es: Dometic Coolfreeze CDF 18 - Nevera de compresor portátil, conexiones 12 / 24 V, enfriamiento de +10ºC a -18ºC, 18 litros , a ver si vuelve a estar a 300 euros y la puedo pillar.
Hay también una empresa que se dedica a transformar neveras cambiándoles el compresor y poniéndoles uno que funciona a 12v con lo que podéis llevar la nevera conectada en el coche, se llama frigosolar pero habrá mas que se dediquen a ello.
 
Y no sé estropeará x llevarla en el coche en movimiento: por el tema de que los gases que lleva xa enfriar tienen q estar "estables". Yo tengo una de compresor de 42 litros y espero de 4 a 6 horas antes de ponerla en funcionamiento después de llegar al camping.
 
Nosotros hemos estado apañandonos hasta ahora con una nevera de quechua como la que enseño aquí
450_1000.jpg

Hasta ahora no nos ha ido mal para nuestras pequeñas excursiones pero este verano que ya por fin tenemos nuestra furgoneta, no nos sirve para estancias de mas de dos días la verdad...
Y de las que más nos ha gustado es esta nevera eléctrica con compresor. Pero queríamos ver algo mas barato antes de hacer un gasto tan grande. ¿que podéis recomendarnos? es tontería comprar una nevera más barata y luego tener que cambiar a una mas cara y definitiva?
 
Nosotros hemos estado apañandonos hasta ahora con una nevera de quechua como la que enseño aquí
Ver el archivos adjunto 4114909

Hasta ahora no nos ha ido mal para nuestras pequeñas excursiones pero este verano que ya por fin tenemos nuestra furgoneta, no nos sirve para estancias de mas de dos días la verdad...
Y de las que más nos ha gustado es esta nevera eléctrica con compresor. Pero queríamos ver algo mas barato antes de hacer un gasto tan grande. ¿que podéis recomendarnos? es tontería comprar una nevera más barata y luego tener que cambiar a una mas cara y definitiva?
Yo esa es la que tengo y no me va mal, no la puedo comparar con otras, pero no he sentido necesidad de cambiarla desde que la tengo.
Si te hace el servicio y tienes el espacio es una buena opción.
 
Buenas tardes. Quería saber si me puede sacar de dudas. Estoy pensando en comprar un mini frigorífico para el camping, pero no sé si habrá algún peligro al tenerla dentro de la carpa
 
Nosotros este año, ya que por mi salud no puedo comer siempre de restaurantes y demás, hemos optado por comprar nevera. Ocupa bastante en el maletero pero para el servicio que ofrece y lo que me va a facilitar la vida en temas de flexibilidad de menús para cocinar y eso pues ya apañaremos en el maletero. (Además ya he dicho en alguna ocasión que las sillas por ejemplo son de esas super compactas del tamaño de un neceser y ahí ganamos espacio).
Este año vamos a camping en el que está incluida la luz así que ni tan mal, y como de momento cocinamos con gas no nos pasaremos del consumo.

Nos hemos decidido por la Vevor de 35 litros, pillamos un super descuento en Amzn y aprovechamos. Enfría rápido y no hace excesivamente ruido.
 
No debería mientras tenga su espacio para ventilarse bien por la parte de atrás, como la de casa, no?
En mi trabajo las hemos llevado al campo en las tiendas de campaña grandes, toda la vida, que yo recuerde. Ningún problema.
Yo tengo una Mobicool, que es otro tipo distinto a la que tú quieres.
Ya contarás.
 
Mi idea es colocarla cerca de una de las puertas, que como tienen mosquitera dejar la puerta un poco abierta para que pueda ventilar bien la nevera. Pero esto es como todo, de la idea a luego la práctica pues veremos.. ya se sabe jajaja
 
Buenas tardes. Quería saber si me puede sacar de dudas. Estoy pensando en comprar un mini frigorífico para el camping, pero no sé si habrá algún peligro al tenerla dentro de la carpa
Ningun problema , lo único que si la carpa en verano es un invernadero... Pues el compresor no pararà de funcionar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com