Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras en la tienda

Ayer le comenté a mi mujer de pasada lo de comprar una nevera tipo hotel y sorprendentemente dijo que si. Ahora mi pregunta es si compensa para hacer varias paradas durante el viaje y estar en cada camping 4-5 días.

Comentar que tengo una nevera portatil del Lidl, la que se puede enchufar al mechero y a la red. De esas que tienen un ventilador arriba, que enfría pero necesita de hielos para conservar bien la comida
 
Pues nos cabe bastante bien en el maletero sobre todo ahora que tengo bolsa de techo para ropa,almohadas,rafias etc,pesa alrededor de 20kg y nos hace bastante bien el apaño para los 8-10 días que estamos el camping
 
Ayer le comenté a mi mujer de pasada lo de comprar una nevera tipo hotel y sorprendentemente dijo que si. Ahora mi pregunta es si compensa para hacer varias paradas durante el viaje y estar en cada camping 4-5 días.

Comentar que tengo una nevera portatil del Lidl, la que se puede enchufar al mechero y a la red. De esas que tienen un ventilador arriba, que enfría pero necesita de hielos para conservar bien la comida
Yo pasé de esa, una termoeléctrica, a la que llevo ahora, una de compresor. Y no hay color.
Es una de las mejores inversiones que he hecho, ahora todo se mantiene realmente fresquito.
 
@MANCEBO66 esa peaso nevera juega en otra liga :giggle: además bien llenita jeje. Mare meua!! ¿esas Guiness tienen dueño?

Yo tengo una parecida y me va a acompañar sí o sí.
 
yo me fijado en lo mismo. en lo de las cervezas.jeje.
Yo tenia una de esas huibridas que parecen las de playa, pero electrica. y no me convencia. no enfria apenas. ahora voy con una pequeña de hielos para salidas de un finde. y para mas tiempo. o sigo usanado la misma y voy comprando al dia ( en caso de megacamping con super, no veo ningun inconveniente) . o alquilo una , si es un camping con menos servicio de super. no me planteo comprar una. no por el dinero, por lo pesadas y voluminosas que son ocupan medio maletero
 
Cuando llegó lo primero que hago es montar el cenador y después lo le sigue es enchufar la nevera una vez puesta en el sitio definitivo
 
Hola señores y señoras! Pues yo tengo casi a punto todo para mi primera escapada. Lo único que aún me falta es la nevera. La cabeza loca tengo. He mirado las dometic, en concreto esta que me cuadra en capacidad y money.
Nevera portátil Dometic RC 1200 EGP | Neverasportatiles.es
Pero ligo miro comentarios y los que ya me habéis leído soy un indeciso de narices. ????
Alguno la conocéis??

Gracias de antemano!!
 
No se que elemento llevas de acampada, pero ten en cuenta que esta nevera es de absorcion, como la de las caravanas.
Genera mucho calor y su eficiencia es limitada.
Yo me inclinaria mas por una de compresion.
Esta nevera es la que tenemos nostros de apoyo en el maletero del vehiculo y ha sido la solucion definitiva.
 
No se que elemento llevas de acampada, pero ten en cuenta que esta nevera es de absorcion, como la de las caravanas.
Genera mucho calor y su eficiencia es limitada.
Yo me inclinaria mas por una de compresion.
Esta nevera es la que tenemos nostros de apoyo en el maletero del vehiculo y ha sido la solucion definitiva.
Hola compañero, voy de tienda con la familia. Una obelink lugano. Lo mismo es mucha tela esa que he mirado para la tienda?
 
Pues si es como nevera para una tienda me parece bien la Dometic que has elegido ya que viene a ser equivalente a las que llevan en las caravanas, con una ventaja, que al ser de arcon mantendrá mucho mejor el frio.
Yo no le daria mas vueltas.
Saludos.
 
El asunto es que este frigorifico tendras que esperar un rato a ponerlo en marcha despues del viaje, ademas no creo que este preparado para funcionar de un modo silencioso.
Sobretodo cuando se ponga en marcha, si lo tienes dentro de la tienda, puede que te moleste.
La Waeco que te indicaba, a pesar de ser tambien de compresion, lo montan en teadrops por su poco ruido.
Y las de absorcion, como la que tu habias puesto, no hacen ningun tipo de ruido y por esto son las que se montan en habitaculos de caravanas y autocaravnas.
 
El asunto es que este frigorifico tendras que esperar un rato a ponerlo en marcha despues del viaje, ademas no creo que este preparado para funcionar de un modo silencioso.
Sobretodo cuando se ponga en marcha, si lo tienes dentro de la tienda, puede que te moleste.
La Waeco que te indicaba, a pesar de ser tambien de compresion, lo montan en teadrops por su poco ruido.
Y las de absorcion, como la que tu habias puesto, no hacen ningun tipo de ruido y por esto son las que se montan en habitaculos de caravanas y autocaravnas.
Pues no había caído yo en lo de dejarla reposar. Cierto. He cancelado el pedido. Seguiré dándole vueltas al asunto. Jeje. Gracias!!!!
 
Pues no había caído yo en lo de dejarla reposar. Cierto. He cancelado el pedido. Seguiré dándole vueltas al asunto. Jeje. Gracias!!!!

¿Qué problema hay si la enchufas cuando llegas?
En mi caso desde que aparco el coche hasta que tengo la cosa medio instalada para poder enchufarla perfectamente pueden pasar 40-45 minutos
 
Bueno, pues ayer compramos la nevera por fin. es esta:
Table-Top---OK-OFR-10033-A1--48-L--501-mm-altura--Clase-A---Blanco


Pequeñita pero creo que suficiente para los días que vamos a pasar. La compramos en el Mediamarkt y el tío ya me acojonó porque nos dijo que por lo menos había que esperar 4 horas para enchufarla que si no podía explotar. ¿Alguien sabe si eso es cierto o fue para curarse en salud?
 
No se si sera cierto o no pero a nosotros no nos han advertido en ningun momento de tal circunstancia.........como dije, nosotros montamos el cenador lo colocamos en su sitio y lo enchufamos......o sea menos de una hora
 
Una cosa sería llevarla tumbada pero si va de pie un ratito mientras montas o lo que sea y se enchufa.
 
Bueno, pues ayer compramos la nevera por fin. es esta:
Table-Top---OK-OFR-10033-A1--48-L--501-mm-altura--Clase-A---Blanco


Pequeñita pero creo que suficiente para los días que vamos a pasar. La compramos en el Mediamarkt y el tío ya me acojonó porque nos dijo que por lo menos había que esperar 4 horas para enchufarla que si no podía explotar. ¿Alguien sabe si eso es cierto o fue para curarse en salud?
Creo que es para asentar el gas, en una tipica de camping no pasa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com