Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras en la tienda

Mjcabmat

calladit@
Hola a tod@s. Soy nuevo en el.foro y me gustaría haceros una pregunta acerca de neveras xa tiendas de campaña. Alguien tiene una nevera compresor q no sea específica xa camping. Me explicó, he visto q las neveras con compresor xa camping, campers son caras (de ,300 euros xa arriba). En cambio he visto minineveras con compresor de marca obergozo x unos 100 euros (son como las de.casa xo en formato de unos 35-40 litros). Alguien tiene una nevera de este estilo y q tal le va?? Gracias
 
Hola quetal abrí un post que decía algo así "nevera para escapadas" echale un ojo si quieres.hay hablamos un poco de todo tipo de neveras
 
Nosotros tenemos un frigo como los de casa pero más pequeño(unos 80 cm de alto) y nos funciona muy bien,pero solo nos lo llevamos en escapadas largas y cuando el camping cobra por consumo
 
Es complicado el tema por precio, tamaño , y como vamos todos cargados hasta arriba un frigo de esos roba muchisimos espacio en un coche..
 
He leído a más de un forero (como @MANCEBO66 ) que llevan las neveras de compresor baratunas del mediamarkt, neveras para focina y tal. Lo único, como ya te han dicho, es un armatoste significativo, y los tenderos ya solemos tener serios problemas de espacio de por si en el coche para que quepa todo.

En cualquier caso, te dejo el enlace al hilo que te comenta @sergio.gomez , dónde se comentan las diferentes opciones:

Nevera para verano o escapaditas