Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras en la tienda

Mjcabmat

calladit@
Hola a tod@s. Soy nuevo en el.foro y me gustaría haceros una pregunta acerca de neveras xa tiendas de campaña. Alguien tiene una nevera compresor q no sea específica xa camping. Me explicó, he visto q las neveras con compresor xa camping, campers son caras (de ,300 euros xa arriba). En cambio he visto minineveras con compresor de marca obergozo x unos 100 euros (son como las de.casa xo en formato de unos 35-40 litros). Alguien tiene una nevera de este estilo y q tal le va?? Gracias
 
Hola quetal abrí un post que decía algo así "nevera para escapadas" echale un ojo si quieres.hay hablamos un poco de todo tipo de neveras
 
Nosotros tenemos un frigo como los de casa pero más pequeño(unos 80 cm de alto) y nos funciona muy bien,pero solo nos lo llevamos en escapadas largas y cuando el camping cobra por consumo
 
Es complicado el tema por precio, tamaño , y como vamos todos cargados hasta arriba un frigo de esos roba muchisimos espacio en un coche..
 
He leído a más de un forero (como @MANCEBO66 ) que llevan las neveras de compresor baratunas del mediamarkt, neveras para focina y tal. Lo único, como ya te han dicho, es un armatoste significativo, y los tenderos ya solemos tener serios problemas de espacio de por si en el coche para que quepa todo.

En cualquier caso, te dejo el enlace al hilo que te comenta @sergio.gomez , dónde se comentan las diferentes opciones:

Nevera para verano o escapaditas
 
Gracias por las respuestas. Es q el año pasado estuvimos casi dos semanas de camping y en un camping pudimos alquilar la nevera (cerca de 6-7 euros al día) y en el.otro, no tenían ese servicio. He estado mirando del tipo minibar y valen nuevas unos 100 euros y de Segundamano unos 70… con medidas en torno a 50(alto) x 46-47(ancho) x 45(fondo). Tengo q medir cuánto espacio me quitaría del maletero del coche, xo creo q se comería casi medio maletero (aunque para compensar, se podría meter cosas dentro en el traslado al camping). Es q es un producto q amortizas su compra en unas vacaciones de 15 días, xo el problema es el espacio. Así q la verdad es q no sé q haré.
Lo de venderla antes de irte es muy buena idea, xo creo q puede ser "arriesgado" xa encontrar un comprador y total si ya consigues hacer el viaje de ida con el "Tetris"… ya me la traería de vuelta.
 
Tengo que llevar nevera sí o sí para la insulina y aprovecho una mediana que tengo (90 litros, 55x55x85h), que se convierte en gigante cuando tratas de meterla en el coche.
En tiendas de electrodomésticos se pueden ver las que dices @Mjcabmat , realmente "enanas"; pero igual te apaña una de esas más otra de las de toda la vida... O alquilar también.

En mi caso he aprovechado lo que tenía.
 
Hay campings en el que los usuarios venden frigos que previamente han comprado a otros y se forma aquello de "la pescadilla que se muerde la cola" o sea una rueda sin fin..........yo compro,lo uso y luego la vendo y asi sucesivamente
 
Hay campings en el que los usuarios venden frigos que previamente han comprado a otros y se forma aquello de "la pescadilla que se muerde la cola" o sea una rueda sin fin..........yo compro,lo uso y luego la vendo y asi sucesivamente
Q buena idea. Lo único q tienes q saber si al camping q vas, se hace eso.
 
Todo es preguntar.....es muy habitual,sobre todo en extranjeros,que cuando se acerca el final de su estancia pongan en venta gran cantidad de objetos,y entre los "nacionales" tambien suele ser habitual esta practica aunque en menor escala
 
Hola,

he estado llevando una de 82 cm de alto de marca Daewoo con el carro tienda, la ponia fuera en la carpa de avance y de maravilla, con sol y sin el enfria de maravilla.
 
Pregunta. Hay algún conversor para poder enchufar una nevera tipo minibar al coche? He visto que hay conversores de 12v a 220V pero no se si eso da potencia suficiente.
 
Yo al final me he comprado una de compresor, de las preparadas para llevar en el coche.
Para mí ha sido todo un acierto, por medidas me cabe en el asiento trasero del medio y no me crea mucho trastorno en el ya saturado maletero.
Tienes algo menos de capacidad que una mini de las de casa a muy parecido tamaño, pero me compensa el poderla llevar en el viaje enchufada y le puedo dar uso para pequeñas escapadas.

No se puede comparar con la dura de toda la vida, en la que había que estar pendiente de los hielos continuamente, pero con la que se iba tirando más bien que mal, que comodones nos volvemos con el paso del tiempo, ¿serán los años?.

Y comparada con la termoeléctrica, que también tuvimos, está enfría realmente. La termoeléctrica no sé si es que no la supe usar, pero para mí sólo metía ruido, de frío, poco o nada, y si le metías hielos se deshacían muy rápido. Siempre estuve más contento con la dura de hielos de toda la vida.
 
Yo al final me he comprado una de compresor, de las preparadas para llevar en el coche.
Para mí ha sido todo un acierto, por medidas me cabe en el asiento trasero del medio y no me crea mucho trastorno en el ya saturado maletero.
Tienes algo menos de capacidad que una mini de las de casa a muy parecido tamaño, pero me compensa el poderla llevar en el viaje enchufada y le puedo dar uso para pequeñas escapadas.

No se puede comparar con la dura de toda la vida, en la que había que estar pendiente de los hielos continuamente, pero con la que se iba tirando más bien que mal, que comodones nos volvemos con el paso del tiempo, ¿serán los años?.

Y comparada con la termoeléctrica, que también tuvimos, está enfría realmente. La termoeléctrica no sé si es que no la supe usar, pero para mí sólo metía ruido, de frío, poco o nada, y si le metías hielos se deshacían muy rápido. Siempre estuve más contento con la dura de hielos de toda la vida.
Es un salto de momento algo caro. pero que merece la pena, y tu misma ya has probado otros tipos de nevera y ya hablas de sus desventajas..
 
Yo al final me he comprado una de compresor, de las preparadas para llevar en el coche.
Para mí ha sido todo un acierto, por medidas me cabe en el asiento trasero del medio y no me crea mucho trastorno en el ya saturado maletero.
Tienes algo menos de capacidad que una mini de las de casa a muy parecido tamaño, pero me compensa el poderla llevar en el viaje enchufada y le puedo dar uso para pequeñas escapadas.

No se puede comparar con la dura de toda la vida, en la que había que estar pendiente de los hielos continuamente, pero con la que se iba tirando más bien que mal, que comodones nos volvemos con el paso del tiempo, ¿serán los años?.

Y comparada con la termoeléctrica, que también tuvimos, está enfría realmente. La termoeléctrica no sé si es que no la supe usar, pero para mí sólo metía ruido, de frío, poco o nada, y si le metías hielos se deshacían muy rápido. Siempre estuve más contento con la dura de hielos de toda la vida.

El problema de las de compresor es que son muy caras. Casi prefiero llevar una normal mini desenchufada sin abrir y cuando llegue al camping la pongo a todo trapo para que coja temperatura
 
El problema de las de compresor es que son muy caras. Casi prefiero llevar una normal mini desenchufada sin abrir y cuando llegue al camping la pongo a todo trapo para que coja temperatura
[/Q
Pagar por una dometic casi lo mismo que la por de tu cocina de casa va a ser que no... Habrá que buscar alternativas más baratas por debajo de los 500 euros..
 

Para lo que vamos a hacer de salida (15 días máximo al año) casi mejor coger una del Mediamarkt de 100€. También tenemo una del Lidl de esas que van con ventilador (perdón pero no conozco la terminología) que con un par de botellas de agua congelada dentro aguantan hasta dos días de bastante frío.
 
En referencia a la terminología yo también tengo algo de lío, a ver si me aclaráis:

- Nevera playera: las de plástico duro de meter hielo o enfiradores de toda la vida. Estás no tienen un nombre un poco más "tesnico"?

- Termoeléctricas: Lo mismo que las playeras, pero con un ventilador y una plaquita condensadora. De 12V, o 12V/220V Al parecer la que menos gusta a los campistas, aunque a mi por ahora me va bastante bien con la que tengo.

- De compresor: Muy caras pero al parecer las que mejor resultado dan a los campistas. Siendo tanc aras y voluminosas, no sé examente cual es la ventaja sobre un minifrigorífico

- Los minis frigorificos: Igual que lo que tenemos en casa, pero en dimensiones reducidas. Estás qué diferencia tienen exactamente con las de compresor? No es el mismo invento al fin y al cabo? Compresor llevan casi seguro...

Yo me estoy planteando lo del mini frigorífico, pero mi chica me va a mandar a tomar por saco si meto más cosas...
 
En referencia a la terminología yo también tengo algo de lío, a ver si me aclaráis:

- Nevera playera: las de plástico duro de meter hielo o enfiradores de toda la vida. Estás no tienen un nombre un poco más "tesnico"?

- Termoeléctricas: Lo mismo que las playeras, pero con un ventilador y una plaquita condensadora. De 12V, o 12V/220V Al parecer la que menos gusta a los campistas, aunque a mi por ahora me va bastante bien con la que tengo.

- De compresor: Muy caras pero al parecer las que mejor resultado dan a los campistas. Siendo tanc aras y voluminosas, no sé examente cual es la ventaja sobre un minifrigorífico

- Los minis frigorificos: Igual que lo que tenemos en casa, pero en dimensiones reducidas. Estás qué diferencia tienen exactamente con las de compresor? No es el mismo invento al fin y al cabo? Compresor llevan casi seguro...

Yo me estoy planteando lo del mini frigorífico, pero mi chica me va a mandar a tomar por saco si meto más cosas...
Los minifrigos su problema es el volumen y su transportabilidad, tienen que ir derechos, bien amarrados, sino se vuelca todo lo de dentro y luego para ubicarlos en su sitio final,necesitas un carro con ruedad y un buen desayuno para sacarlos del vehículo.. Toda opción tiene pro y contras. Y en eso ellas mandan... se ponen malas viendo más trastos.... jeje.
 
Si, la mininevera es el mismo funcionamiento que le de casa, un compresor y gas. Con su correspondiente zumbido cuando entra en funcionamiento.
Las termoeléctrica suelen ir con células peltier y un ventilador, solo son capaces de enfriar cierta temperatura por debajo de la temperatura ambiente, si estamos a 35° difícilmente va a enfriar a menos de 15° y la cerveza a 15°.....

Por otro lado tengo una trivalente portátil con tapa arriba, que eso enfría muy bien a 220v, a 12v y a gas no la he probado, pero también debe ser algo parecido a las células peltier pero sin ventilador, ruido cero, me la dieron con el primer carro que compré y me dijo que le había costado casi 500€, las bisagras de la tapa están rotas, pero cómo va encima por su propio peso cierra bien.
Imagino que esta es de las que dicen de 12/220v, la tengo casi en desuso, hace dos años que no la uso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com