Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid

Eso estaba pensando yo, que aeropuerto habrán hecho ahora por ahi al lado, si yo soy de navalcarnero que esta al lado y no hay ninguno :empanao:

Eso digo...toda mi vida lo he visto enfrente de la Pegaso.....je jeje...viniendo de Zaragoza.....jejeje
 
Eso digo...toda mi vida lo he visto enfrente de la Pegaso.....je jeje...viniendo de Zaragoza.....jejeje

Si que es verdad, jeje. Mi madre es de Zaragoza y recuerdo que íbamos de pequeño con mis padres como 3 o 4 veces al año y antiguamente cuando no estaban las M45, M40 y demás, para coger la NII, tenías que atravesar el centro de Madrid y la imagen que tenía siempre grabada eran esa especie de túnel de ladrillos a la finalización de la Avenida de América que enlazaba con la NII y luego el Aeropuerto con la Fábrica y la Ciudad Pegaso enfrente
 
Ni aeropuerto cerca...ni autopista con seis carriles...

Creo que está muy claro que a Juan no le ha gustado el camping...por lo que sea...
Mi mujer dice que estoy sordo, pero de momento no estoy loco y el que me diga que con un aeropuerto internacional a 40 kms no se escuchan aviones...que baje Dios y lo vea...
Y me quieres explicar por qué se entra al camping por una vía de servicio??? Por que que yo sepa,sólo hay vías de servicio en las autovías y autopistas...a mi me vas a decir por donde entraba y salía del camping???
 
Pues visto,que mi crítica del camping,( y digo camping,al margen del desafortunado incidente) a levantado polémica... pues agradecería que alguno de vosotros cuando vaya por el arco iris...diga si miento o no en la descripción que e echo del camping en cuestión.
 
Mi mujer dice que estoy sordo, pero de momento no estoy loco y el que me diga que con un aeropuerto internacional a 40 kms no se escuchan aviones...que baje Dios y lo vea...
Y me quieres explicar por qué se entra al camping por una vía de servicio??? Por que que yo sepa,sólo hay vías de servicio en las autovías y autopistas...a mi me vas a decir por donde entraba y salía del camping???

Si a 40 km se oyen como vayas a Torrejón , Coslada , San Fernando,... te tiras por el balcón...

Y en Palma de mallorca en Verano si molestan los aviones a 40 km molestan en el 90 % de la isla jejejejejeje.

A veces algunas cosas de verdad que no se si las pensamos bien.

Mi Hermana vivía en Torrejón de Ardoz cuando la base americana salían los F 18 cada minuto y estaba la pista al lado del pueblo. ESO ES MOLESTAR UN AEROPUERTO.

Yo he vivido 6 años en Puerto Del Rosario a 6 kilometros del aeropuerto y no se oye nada de nada ( y soy de los que se despierta con nada )

Y ahora vivo a 10 del de Manises y cero también.

Vamos a 40 km no se oye nada de nada.

Aver si algún avión de incendios , o caso excepcional pasó cuando estabas tú?

a 40 km de un aeropuerto los aviones van altísimos...
 
Pues no seré yo quien ponga en duda lo que aquí se expone, pero la huella sonora de Barajas va a ser que no es muy posible que afecte en Boadilla del Monte. De hecho, a quien si afecta de verdad es a las urbanizaciones que están pegadas al circuito del Jarama en la A1 y que llevan décadas pleiteando con AENA.

Y lo que se dice cerca de Boadilla no está. Otra cosa es si hay algún otro aeródromo, que lo desconozco.
 
¿A 40 kms molesta un aeropuerto?
Del de Valencia a la plaza del ayuntamiento de la ciudad en pleno centro hay 10 kms justos y que yo sepa no se ha quejado nunca nadie por molestias.

Me da a mi que este hilo está perdiendo.... altura ?
 
Si a 40 km se oyen como vayas a Torrejón , Coslada , San Fernando,... te tiras por el balcón...

Y en Palma de mallorca en Verano si molestan los aviones a 40 km molestan en el 90 % de la isla jejejejejeje.

A veces algunas cosas de verdad que no se si las pensamos bien.

Mi Hermana vivía en Torrejón de Ardoz cuando la base americana salían los F 18 cada minuto y estaba la pista al lado del pueblo. ESO ES MOLESTAR UN AEROPUERTO.

Yo he vivido 6 años en Puerto Del Rosario a 6 kilometros del aeropuerto y no se oye nada de nada ( y soy de los que se despierta con nada )

Y ahora vivo a 10 del de Manises y cero también.

Vamos a 40 km no se oye nada de nada.

Aver si algún avión de incendios , o caso excepcional pasó cuando estabas tú?

a 40 km de un aeropuerto los aviones van altísimos...

Tengo la oficina en Coslada..... imagínate si escucho y veo pasar aviones todos los días, que muchos parece que los vas a poder tocar.
 
Y digo yo estais pensando solo en el Adolfo Suarez-Barajas, pero cuantos savbeis de uno que ya se nombro aqui que esta a solo ocho Km del centro de Madrid

http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-cuatro-vientos/presentacion.html

Como veis es militar, dan clases hasta de drones........

Y el de casarrubios del Monte, pero......
Cualquiera de los muchos del foro que viven por la zona, o los que hayan pasado alguna vez por ese camping, que digan si les ha molestado algún avión.
Cuando estamos a disgusto con algo, acabamos viendo problemas donde no los hay. Ojo, que no digo que no esté justificado el que a Juan no le haya gustado el camping, pero de ahí a decir que está pegado a una autopista de seis carriles y junto a un aeropuerto......
 
¿A 40 kms molesta un aeropuerto?
Del de Valencia a la plaza del ayuntamiento de la ciudad en pleno centro hay 10 kms justos y que yo sepa no se ha quejado nunca nadie por molestias.

Me da a mi que este hilo está perdiendo.... altura 藍

Depende por donde inicien los aviones el descenso y si es zona de trafico. Ignoro totalmente por donde hay mas trafico en Madrid y efectivamente no puedo opinar de trafico de allí.

Pero por ejemplo, en urbanizaciones Villamarchante y Cheste en Valencia si pasa. Villamarchante, el pueblo esta a 19 Km del aeropuerto de Manises y Cheste a 24 km. Las urbanizaciones lo dicho, entre las dos localidades.
La distracción nocturna de mi hijo en la terraza del chalet era contar aviones y escucharse muchos se escuchaban, algunos parecía que se nos venían encima. Eso si, no nos molestaban porque era parte de un juego y ya entrada la noche el trafico disminuía.
 
Mi mujer dice que estoy sordo, pero de momento no estoy loco y el que me diga que con un aeropuerto internacional a 40 kms no se escuchan aviones...que baje Dios y lo vea...
Y me quieres explicar por qué se entra al camping por una vía de servicio??? Por que que yo sepa,sólo hay vías de servicio en las autovías y autopistas...a mi me vas a decir por donde entraba y salía del camping???

Ya te han dicho todo...

Pa qué más...
 
Y digo yo estais pensando solo en el Adolfo Suarez-Barajas, pero cuantos savbeis de uno que ya se nombro aqui que esta a solo ocho Km del centro de Madrid

http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-cuatro-vientos/presentacion.html

Como veis es militar, dan clases hasta de drones........

Correcto cormorán, es un aeródromo que me parece que todavía queda algo militar y desde que desaparecieron los cuarteles ha quedado para obtener las licencias y vuelos de propietarios y demás, también algún helicóptero de pasajeros.

Precisamente NO salen dirección Madrid si no hacia las afueras y pilla esa zona. Por una zona de la M40 muchos días mientras pasas es raro no ver alguna, además este finde salió en la tele que ha habido una exposición de avionetas antiguas con exposición en tierra y exhibiciones en el aire con lo que habrán venido de cualquier lugar y habrá sido un avispero.

Creo que esas avionetas no vuelan por la noche, jeje porque aquí tenemos la base Militar de Getafe y te acostumbras, a no ser por los supersónicos que esos si que a veces van demasiado bajos y meten ruido a hartar.
 
Y digo yo estais pensando solo en el Adolfo Suarez-Barajas, pero cuantos savbeis de uno que ya se nombro aqui que esta a solo ocho Km del centro de Madrid

http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-cuatro-vientos/presentacion.html

Como veis es militar, dan clases hasta de drones........


De 4 Vientos puede que salga 2 o 3 avionetas al día para hacer las prácticas de vuelo de las escuelas, a lo más que salen de allí son los helicópteros de la GC y los de la Policía Nacional, 2 o 3 por la mañana y otros 2 o 3 por la tarde y ninguno de ellos vuela dirección Oeste, todos van hacia el centro, dirección este, estuve 8 meses sacandome el carnet de piloto profesional de RPAs dentro del aeropuerto y las avionetas ni las olles despegar, a lo más el helicóptero de GC si pasa por encima, pero si no, tampoco... hacen más ruido arrancando motores en tierra para probarlos, que volando, ya que solo hay 1 pista reversible y apenas se usa, ya que es privada, a no ser que haya una concentración o exhibición.... y justamente este domingo de 13:00 h a 14:00 horas, había una, en la cual salieron aviones de combate antiguos ha hacer una exhibición, pero solo duró 1 hora y solo fue el domingo.... el resto del año, ni un solo avión pasa por allí... mira en las últimas 5 horas:


VUELOS.jpg
 
Depende por donde inicien los aviones el descenso y si es zona de trafico. Ignoro totalmente por donde hay mas trafico en Madrid y efectivamente no puedo opinar de trafico de allí.

Pero por ejemplo, en urbanizaciones Villamarchante y Cheste en Valencia si pasa. Villamarchante, el pueblo esta a 19 Km del aeropuerto de Manises y Cheste a 24 km. Las urbanizaciones lo dicho, entre las dos localidades.
La distracción nocturna de mi hijo en la terraza del chalet era contar aviones y escucharse muchos se escuchaban, algunos parecía que se nos venían encima. Eso si, no nos molestaban porque era parte de un juego y ya entrada la noche el trafico disminuía.
Y te creo, pero por el efecto que expone Motero.

¿A que el aeropuerto de Reus a 20 km del Sangulí ni se oirá? [emoji41]
 
Y te creo, pero por el efecto que expone Motero.

¿A que el aeropuerto de Reus a 20 km del Sangulí ni se oirá? [emoji41]

Esperemos, que el Sanguli tenemos ganas de probarlo. De todas formas como yo llevo tapones para dormir en muchos campings y no precisamente por aviones, ni aunque aporreen la puerta me quitan el sueño, con esos en las orejas no te enteras de nada.
 
si a 40 kilometros los oyes,mejor no vengas al 3 Estrellas que esta justo al lado del aeropuerto del Prat eso si que es insoportable
 
Yo trabajo en el aeropuerto de Gatwick aquí en Londres y los aviones los escucho cuando estoy a pie de calle cerca de las pistas solo. Mi empresa tiene las oficinas en Crawley, a unos 3 o 4 km del aeropuerto, y tú sales a la calle y no escuchas a ningún avión.
Y donde vivo, en Camberley, tengo el aeropuerto de Heathrow a unos 30 km. Veo los aviones pasar por encima de mi casa, pero en dos años que llevo viviendo aquí, no he escuchado ninguno, ni siquiera de madrugada que no hay ni un ruido por la calle.
 
si a 40 kilometros los oyes,mejor no vengas al 3 Estrellas que esta justo al lado del aeropuerto del Prat eso si que es insoportable

Y dependiendo de como te coloques en la parcela, ves hasta el color de ojos los tripulantes... :confused:
 
Y dependiendo de como te coloques en la parcela, ves hasta el color de ojos los tripulantes... :confused:


jajajajajajajajaja ya te digo

Por cierto yo vivo a unos 5 kilometros del aeropuerto del Prat y no se escucha ninguno durante el dia
 
De 4 Vientos puede que salga 2 o 3 avionetas al día para hacer las prácticas de vuelo de las escuelas, a lo más que salen de allí son los helicópteros de la GC y los de la Policía Nacional, 2 o 3 por la mañana y otros 2 o 3 por la tarde y ninguno de ellos vuela dirección Oeste, todos van hacia el centro, dirección este, estuve 8 meses sacandome el carnet de piloto profesional de RPAs dentro del aeropuerto y las avionetas ni las olles despegar, a lo más el helicóptero de GC si pasa por encima, pero si no, tampoco... hacen más ruido arrancando motores en tierra para probarlos, que volando, ya que solo hay 1 pista reversible y apenas se usa, ya que es privada, a no ser que haya una concentración o exhibición.... y justamente este domingo de 13:00 h a 14:00 horas, había una, en la cual salieron aviones de combate antiguos ha hacer una exhibición, pero solo duró 1 hora y solo fue el domingo.... el resto del año, ni un solo avión pasa por allí... mira en las últimas 5 horas:


Ver el archivos adjunto 182746

Pues Jose Luis, tu mismo has dado en cierta medida la razón a Juan, una exhibición de aviones antiguos, los helicópteros......, mira de Samil (playa de Vigo) al aeropuerto has unos cuantos Km de distancia, de allí tambien salen los helicópteros de la policia y de la GC del mar (si los de aduanas que controlan si hay barcos sospechosos y los que controlan tambien la pesca ilegal), para hacerlo tienen que sobrevolar la ira, muchas veces a baja altura, los veranos hay avionetas de propaganda, tambien sobrevuelan la playa, pon tambien que a veces salvamento tiene que venir, se han hecho exhibiciones aéreas, y desde mi casa se oyen sus motores, claro que se oyen.... y eso de que los helicópteros no vuelan por la noche, no se tenderá que enterarme, puede que alguna vez en un barco de pesca hundido fuera a ayudar un ovni, perdona por a ironía, pero es que para ciertas cosas lo siento según las condiciones unos dias puede oírse y otros no, la dirección del viento, las posición de las montañas (reconozco que el de cuatro vientos ni lo cinco ni lo espero)
 
yo escucho los aviones más cuando subo a la sierra de urbion que tengo el pueblo más cercano a 15Km y el aeropuerto más cercano a 200km que en mi casa que vivo a 6km del aeropuerto de barajas.

No es cuestión de que suenan más o menos, es cuestión de lo que el oído puede escuchar.

se llama contaminación acústica, un gran problema.
 
yo escucho los aviones más cuando subo a la sierra de urbion que tengo el pueblo más cercano a 15Km y el aeropuerto más cercano a 200km que en mi casa que vivo a 6km del aeropuerto de barajas.

No es cuestión de que suenan más o menos, es cuestión de lo que el oído puede escuchar.

se llama contaminación acústica, un gran problema.

Cierto, una pena la contaminación acústica de muchos sitios y la lumínica ni te cuento, no te deja ver las estrellas por muchas que hayan en el cielo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com