Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid

Si una pena la contaminación acústica, la lumínica, la ambiental y todas.

Lo que pasa es que nos molesta el ruido de los aviones en los que viajan los demás, pero no nos acordamos cuando los pasajeros somos nosotros. Y las luces de los demás, pero cuando los que vamos por un callejón iluminado somos nosotros, no nos acordamos de la contaminación lumínica. Y cuando el que contamina es el escape de nuestro coche, los gases de nuestro aire acondicionado, tampoco nos molesta. Ahora que como al vecino se le ocurra arrancar la moto o encender la chimenea...
 
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado en este camping, creo que la explicación del tema del ruido de los aviones puede ser porque durante este fin de semana estuvieron volando desde el aeropuerto de cuatro vientos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, los vi pasar tanto el sábado como el domingo en grupos de 3 aviones bastante juntos, y además son aviones históricos y de hélice, con lo que el ruido es mayor a cuando pasa un avión moderno. A mi no me desagradaron, pero bueno, influirá que es un tema que me gusta...

Respecto al camping, era la primera vez que íbamos, me parece un camping muy correcto, cierto que las calles son estrechas y las parcelas con algo de desnivel al menos en la que estuve yo, por lo demás me pareció bastante limpio y cuidado.

Si que tuvimos un problema porque nuestros vecinos de parcelas, los de detrás nuestro y los de la calle siguiente, decidieron poner música a un volumen bastante alto, por la noche estuvimos dando una vuelta por el camping sobre las 23h intentando dormir a mi hija y únicamente había ese tipo de ruido en nuestra zona, cuestión de mala suerte..., esperamos hasta pasadas las doce y en vista de que no tenían intención de parar la música decidimos llamar a recepción, a los 5 minutos se acercó un vigilante y pidió parar la música en ambas parcelas, cosa que hicieron, pero el grupo de gente joven de detrás nuestro estuvo hablando a voces hasta las dos o más de la mañana. Creo que encontrarte con grupos de amigos o gente con poco respeto o educación es simple mala suerte.

Saludos.
 
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado en este camping, creo que la explicación del tema del ruido de los aviones puede ser porque durante este fin de semana estuvieron volando desde el aeropuerto de cuatro vientos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, los vi pasar tanto el sábado como el domingo en grupos de 3 aviones bastante juntos, y además son aviones históricos y de hélice, con lo que el ruido es mayor a cuando pasa un avión moderno. A mi no me desagradaron, pero bueno, influirá que es un tema que me gusta...

Respecto al camping, era la primera vez que íbamos, me parece un camping muy correcto, cierto que las calles son estrechas y las parcelas con algo de desnivel al menos en la que estuve yo, por lo demás me pareció bastante limpio y cuidado.

Si que tuvimos un problema porque nuestros vecinos de parcelas, los de detrás nuestro y los de la calle siguiente, decidieron poner música a un volumen bastante alto, por la noche estuvimos dando una vuelta por el camping sobre las 23h intentando dormir a mi hija y únicamente había ese tipo de ruido en nuestra zona, cuestión de mala suerte..., esperamos hasta pasadas las doce y en vista de que no tenían intención de parar la música decidimos llamar a recepción, a los 5 minutos se acercó un vigilante y pidió parar la música en ambas parcelas, cosa que hicieron, pero el grupo de gente joven de detrás nuestro estuvo hablando a voces hasta las dos o más de la mañana. Creo que encontrarte con grupos de amigos o gente con poco respeto o educación es simple mala suerte.

Saludos.


fin de semana y temporada alta, camping cercano a una gran ciudad, ruido garantizado.


Mucha gente que no tiene cultura del camping aprovecha para "probar" estos fines de semana y no entiende lo del horario de silencio.... y aunque lo entiendan les da igual.

aunque como siempre, mucha gente que tiene cultura de camping, tampoco tiene la educación, así que normalmente es tener suerte y buena temperatura para poder dormir con las puertas y ventanas cerradas de la caravana.
 
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado en este camping, creo que la explicación del tema del ruido de los aviones puede ser porque durante este fin de semana estuvieron volando desde el aeropuerto de cuatro vientos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, los vi pasar tanto el sábado como el domingo en grupos de 3 aviones bastante juntos, y además son aviones históricos y de hélice, con lo que el ruido es mayor a cuando pasa un avión moderno. A mi no me desagradaron, pero bueno, influirá que es un tema que me gusta...

Respecto al camping, era la primera vez que íbamos, me parece un camping muy correcto, cierto que las calles son estrechas y las parcelas con algo de desnivel al menos en la que estuve yo, por lo demás me pareció bastante limpio y cuidado.

Si que tuvimos un problema porque nuestros vecinos de parcelas, los de detrás nuestro y los de la calle siguiente, decidieron poner música a un volumen bastante alto, por la noche estuvimos dando una vuelta por el camping sobre las 23h intentando dormir a mi hija y únicamente había ese tipo de ruido en nuestra zona, cuestión de mala suerte..., esperamos hasta pasadas las doce y en vista de que no tenían intención de parar la música decidimos llamar a recepción, a los 5 minutos se acercó un vigilante y pidió parar la música en ambas parcelas, cosa que hicieron, pero el grupo de gente joven de detrás nuestro estuvo hablando a voces hasta las dos o más de la mañana. Creo que encontrarte con grupos de amigos o gente con poco respeto o educación es simple mala suerte.

Saludos.
y no les pusiste tu musica a las 8 de la mañana? joder que faena les hubieras hecho..................
 
que paseos la gente con la música y el camping.

se puede poner música, pero hay que procurar que el ruido no salga de tu parcela.

ahora venden unos mini altavoces bluetooth que se ponen en tu mesita y suenan muy bien para lo que está cerca, y apenas se oyen fuera de tu parcela.

yo tengo estos

https://www.amazon.es/Bluetooth-Aig...=1-3-spons&keywords=altavoces+bluetooth&psc=1

se escuchan muy bien, aunque patinan un poco en los graves, pero para tenerlos portail y escuchar algo de música en el campins son ideales.
 
Algún@ ha estado recientemente ( 2020 en adelante) y puede contar experiencias??
Recomendable para ir con niños unos días en verano??
 
Los campings urbanos no son apropiados para pasar las vacaciones, si acaso una noche para visitar la zona y no mas. Lo mejor es elegir un camping mas o menos alejado y desplazarse para visitas, así por lo menos tienes mas posibilidades de descansar sin ruidos. Saludos
 
Los campings urbanos no son apropiados para pasar las vacaciones, si acaso una noche para visitar la zona y no mas. Lo mejor es elegir un camping mas o menos alejado y desplazarse para visitas, así por lo menos tienes mas posibilidades de descansar sin ruidos. Saludos
No, digo unos días.
De vuelta de vacaciones al pasar por Madrid , quería para un par de días para descansar un poco del viaje.
He visto opiniones y la gente habla bien de él, quizá algún comentario malo suelto, pero en general bien.
Y lo bueno que no piden 5 dias de estancia mínimo, como la mayoría en verano.
 
Buenas yo he estado en el puente de octubre del 22.
Tenía buena pinta la piscina, cerrada en octubre, como es lógico.
Los baños limpios y bien las zonas de los peques bien.
El restaurante MUY BUENO, y a mano de todo desde la m5.
Yo lo usé para dormir y comer un día.
Iva a la Warner y a Toledo a ver a unos amigos un día.
Para mí en general bien y aunque era octubre había gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com